061
Arrancando
EDIT
Vale señores!!!!
Me la han dejado de PM. Era el regulador del ralentí.
Por esta vez salvado. Espero que ahora me dure la moto bien!
Me han resuelto eso y pastillas delante y detrás originales nuevas.
Todo unos quinientos euros. También te cargan la bateria, presiones y alguna pijada más.
Barato no es, pero estoy satisfecho.
Gracias a todos, este mecánico lo encontré gracias a vosotros, y ya tengo mecánico de confianza BMW en Barna (2Horas)
____________________________________________________________________________
Hola compis!
El otro día, después de un viaje largo con la moto caliente, me ha dejado de aguantar el ralentí.
Llevaba un tiempo que ella sola se revolucionaba un poquito cuando estaba fría, se subía a 2000 vueltas.
Primero lo hacía solo cuando estaba caliente, pero en cuestión de 24 horas, ya lo hace indefinidamente.
Como os imaginaréis es una amargura tener que estar acelerando todo el rato para que no se me apague...
He estado leyendo sobre el tema, que si potenciómetro, que si los tubos pequeños que alimentan la bomba o interruptor de ralentí, que si la abuela fuma...
El caso es que todo lo que leo es del 2008 al 2013... Hay información nueva? Me pregunto si me podéis orientar un poco.
42000km
año 2010
Mira que estaba feliz con mi super pepino (es la primera moto que tengo) Y ya estoy pensando en deshaceme de ella, lo que me daría mucha lástima.
Necesito consejo / opiniones o lo que me podáis decir.
Muchas gracias, guapos!!!
Vale señores!!!!
Me la han dejado de PM. Era el regulador del ralentí.
Por esta vez salvado. Espero que ahora me dure la moto bien!
Me han resuelto eso y pastillas delante y detrás originales nuevas.
Todo unos quinientos euros. También te cargan la bateria, presiones y alguna pijada más.
Barato no es, pero estoy satisfecho.
Gracias a todos, este mecánico lo encontré gracias a vosotros, y ya tengo mecánico de confianza BMW en Barna (2Horas)
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Hola compis!
El otro día, después de un viaje largo con la moto caliente, me ha dejado de aguantar el ralentí.
Llevaba un tiempo que ella sola se revolucionaba un poquito cuando estaba fría, se subía a 2000 vueltas.
Primero lo hacía solo cuando estaba caliente, pero en cuestión de 24 horas, ya lo hace indefinidamente.
Como os imaginaréis es una amargura tener que estar acelerando todo el rato para que no se me apague...
He estado leyendo sobre el tema, que si potenciómetro, que si los tubos pequeños que alimentan la bomba o interruptor de ralentí, que si la abuela fuma...
El caso es que todo lo que leo es del 2008 al 2013... Hay información nueva? Me pregunto si me podéis orientar un poco.
42000km
año 2010
Mira que estaba feliz con mi super pepino (es la primera moto que tengo) Y ya estoy pensando en deshaceme de ella, lo que me daría mucha lástima.
Necesito consejo / opiniones o lo que me podáis decir.
Muchas gracias, guapos!!!
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