Ya he caido yo también. Ralentí F800R ... ----SOLUCIONADO

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Vale señores!!!!

Me la han dejado de PM. Era el regulador del ralentí.

Por esta vez salvado. Espero que ahora me dure la moto bien!

Me han resuelto eso y pastillas delante y detrás originales nuevas.

Todo unos quinientos euros. También te cargan la bateria, presiones y alguna pijada más.

Barato no es, pero estoy satisfecho.

Gracias a todos, este mecánico lo encontré gracias a vosotros, y ya tengo mecánico de confianza BMW en Barna (2Horas)

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Hola compis!

El otro día, después de un viaje largo con la moto caliente, me ha dejado de aguantar el ralentí.

Llevaba un tiempo que ella sola se revolucionaba un poquito cuando estaba fría, se subía a 2000 vueltas.
Primero lo hacía solo cuando estaba caliente, pero en cuestión de 24 horas, ya lo hace indefinidamente.

Como os imaginaréis es una amargura tener que estar acelerando todo el rato para que no se me apague...


He estado leyendo sobre el tema, que si potenciómetro, que si los tubos pequeños que alimentan la bomba o interruptor de ralentí, que si la abuela fuma...

El caso es que todo lo que leo es del 2008 al 2013... Hay información nueva? Me pregunto si me podéis orientar un poco.

42000km
año 2010

Mira que estaba feliz con mi super pepino (es la primera moto que tengo) Y ya estoy pensando en deshaceme de ella, lo que me daría mucha lástima.

Necesito consejo / opiniones o lo que me podáis decir.

Muchas gracias, guapos!!!
 
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¿Le has pasado la revisión de los 40.000 km?
Hay la Posibilidad de tener que regular las válvulas, es uno de los síntomas.
 
Yo te puedo decir que con la mía estuve más de un año así, hasta que se me ocurrió echarle un botecito de limpiador de inyectores a la gasolina. Desde entonces, hace ya 6 o 7 meses por lo menos, no ha vuelto a pararse.

Son unos 10 € y por probar no pasa nada.

Si no, yo miraría el sensor de la mariposa de admisión.

El reglaje de válvulas no creo que sea, debería hacer un ruido como de máquina de coser. La mía va a hacer 100.000 km y todavía no le he hecho ningún reglaje.

Saludos.
 
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Gracias por las respuestas, amigos.

Lo del limpiador de inyectores está probado.

Es una puñeta, tengo que ir acelerando todo el rato. Hoy me he caído, ya que en una bajada se me ha clavado la rueda trasera.

Me he cargado contrapeso, maneta, pedal de freno trasero y el protector ese del carenado.


A ver si hoy consigo hablar con la gente de 2 horas.


Gracias por vuestras respuestas, si alguien se le ocurre algo ás lo agradezco.

Saludos
 
Gracias por las respuestas, amigos.

Lo del limpiador de inyectores está probado.

Es una puñeta, tengo que ir acelerando todo el rato. Hoy me he caído, ya que en una bajada se me ha clavado la rueda trasera.

Me he cargado contrapeso, maneta, pedal de freno trasero y el protector ese del carenado.


A ver si hoy consigo hablar con la gente de 2 horas.


Gracias por vuestras respuestas, si alguien se le ocurre algo ás lo agradezco.

Saludos
Supongo tú estás bien de la caída.
Llevala a taller porque en esas condiciones no puedes circular evidentemente.
También podía ser sensor de temperatura ya que el fallo es muy frecuente.
Nos cuentas .
Un saludo

Enviado desde mi 22120RN86G mediante Tapatalk
 
Hola! Gracias a todos por los consejos y los ánimos.

Acabo de dejarla en 2horas, a ver qué tal.

Os cuento.

Gracias!!!
 
Vale señores!!!!

Me la han dejado de puta madre. Era el regulador del ralentí.

Por esta vez salvado. Espero que ahora me dure la moto bien!

Me han resuelto eso y pastillas delante y detrás originales nuevas.

Todo unos quinientos euros. También te cargan la bateria, presiones y alguna pijada más.

Barato no es, pero estoy satisfecho.

Gracias a todos, este mecánico lo encontré gracias a vosotros, y ya tengo mecánico de confianza BMW en Barna
 
Vale señores!!!!

Me la han dejado de puta madre. Era el regulador del ralentí.

Por esta vez salvado. Espero que ahora me dure la moto bien!

Me han resuelto eso y pastillas delante y detrás originales nuevas.

Todo unos quinientos euros. También te cargan la bateria, presiones y alguna pijada más.

Barato no es, pero estoy satisfecho.

Gracias a todos, este mecánico lo encontré gracias a vosotros, y ya tengo mecánico de confianza BMW en Barna
Lo importante es que esté solucionado.
Lo barato sale caro ,sobre todo si se paga 2,3 ....veces para solucionar una avería.
Del tema ralentí , cuanto ha supuesto de los 500€ ??
Supongo al ser un fallo continuo era porque la válvula de ralentí no funcionaba nada .
Te la han entregado ??

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Lo importante es que esté solucionado.
Lo barato sale caro ,sobre todo si se paga 2,3 ....veces para solucionar una avería.
Del tema ralentí , cuanto ha supuesto de los 500€ ??
Supongo al ser un fallo continuo era porque la válvula de ralentí no funcionaba nada .
Te la han entregado ??

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Ostia, estoy buscando el papel pero no lo encuentro... lo pierdo absolutamente todo. Fué más, eh? creo que casi 600. Si lo veo te cito y te digo

Respecto a la pieza le llamaron "regulador de ralentí". Creo que era exactamente esto que te pongo. Creo recordar que el recambio original vale 270 eur en motorrad


images.jpeg

El caso es que antes de estropearse, la motocuando la arrancabas tenía un ralentí un poco loco, se ponía a 2000 vueltas, o asi. Yo no le daba importancia. Ahora cuando arranco se pone en 1000 clavada. Tal vez eso fué un signo de alarma que no supe ver, pero ya sabes, a toro pasado se le ven los cojones.

Me han dado las piezas, como lo sabes? Me vino el jefe con una caja con las pastillas y el regulador. Sé que eran mis pastillas porque ya las habia estado mirando en un cambio de neumatico.

(bueno, le dije que lo tirase)

Gracias a todos por los ánimos y la compañía. Dejo el hilo aqui por si a algún compi le ocurre.


Ráfagas desde mi super pepino LEGO!!!Captura de Pantalla 2023-07-06 a les 8.56.00.png
 
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Ostia, estoy buscando el papel pero no lo encuentro... lo pierdo absolutamente todo. Fué más, eh? creo que casi 600. Si lo veo te cito y te digo

Respecto a la pieza le llamaron "regulador de ralentí". Creo que era exactamente esto que te pongo. Creo recordar que el recambio original vale 270 eur en motorrad


Ver el archivo adjunto 363645

El caso es que antes de estropearse, la motocuando la arrancabas tenía un ralentí un poco loco, se ponía a 2000 vueltas, o asi. Yo no le daba importancia. Ahora cuando arranco se pone en 1000 clavada. Tal vez eso fué un signo de alarma que no supe ver, pero ya sabes, a toro pasado se le ven los cojones.

Me han dado las piezas, como lo sabes? Me vino el jefe con una caja con las pastillas y el regulador. Sé que eran mis pastillas porque ya las habia estado mirando en un cambio de neumatico.

(bueno, le dije que lo tirase)

Gracias a todos por los ánimos y la compañía. Dejo el hilo aqui por si a algún compi le ocurre.


Ráfagas desde mi super pepino LEGO!!!Ver el archivo adjunto 363646
Le llaman Interruptor de ralentí y tiene un precio de 148 € más IVA.
No podías saberlo con certeza porque con esos síntomas también podía ser la Válvula de aire secundario ,los tubos de admisión ......
Me refería que del total de la factura de 500-600 € , cuánto era la avería del ralentí???
O cuánto era el tema de las pastillas, piezas y mano de obra total .
Supongo que ahora el ralentí está clavado y la aguja no oscila absolutamente nada .

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4203ad85d3bb44cb2bbd1587f95c5e7e.jpg
f83a3dbc3aac8561d304baeede8a0bb3.jpg
 
Es esa pieza, también le llaman regulador, estamos diciendo lo mismo ?... Ya te digo que no encuentro el papel, si lo veo te mando una foto.

Gracias y un saludo!!!!?
 
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