Ya la tengo ¡¡¡¡¡

DANIELSON

En rodaje
Ayer me acerqué a darla un besito :D

BMWRT1200

El lunes voy a por ella ;)

enhorabuena , preciosa , lo bien que te has tenido que portar para que te traigan esto los reyes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esta curioso lo del cartelito y bien pensado,que la disfrutes muchisimo,ha pasate por el censo.

Preciosa compañero. A eso le llamo yo tener buen gusto para el color de la moto.

Disfrútala mucho y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

HOLA
jo..er que año de espera te espera
paciencia que hará buen tiempo ;D ;D ;D ;D
vssss y km ...a bonito color ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

permíteme felicitarte particularmente a la hora de escoger el color. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

6673667360737862636473160 dijo:
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.  ;)

permíteme felicitarte particularmente a la hora de escoger el color.  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
jeje¡¡

Guapísima, a disfrutarla...

Este fin de semana tienes Pingüinos, un buen estreno..

Ya la he catado, aunque han sido únicamente 50 kms la verdad es que me he quedado sorprendido de lo ágil que es.

El motor, primer boxer que he llevado, me ha parecido que tiene unos bajos muy majetes ( no lo paso de 4000 vueltas por lo que arriba no sé).

Bueno, saludos a todos. ;)

Que la disfrutes con mucha alegría,que los Km.en esta boxer los hagas sin enterate, y no digamos cuando se siente alguien en la parte de atrás.Tedirá que va como un rey Mago ;D ;D ;D

que la disfrutes compañero eso es una moto y lo demas es cachondeo..

191C131418110E12135D0 dijo:
Ya la he catado, aunque han sido únicamente 50 kms la verdad es que me he quedado sorprendido de lo ágil que es.

El motor, primer boxer que he llevado, me ha parecido que tiene unos bajos muy majetes ( no lo paso de 4000 vueltas por lo que arriba no sé).

Bueno, saludos a todos. ;)

Pues como el boxer se te meta dentro del corazón ya no vas a poder sacarlo nunca. Yo cada día disfruto más.
Enhorabuena y que le hagas muchos y felices kilómetros

Atrás