La primera deportiva de la era actual de BMW 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=gAl_H7AoPnU[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=gAl_H7AoPnU[/media]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola majo,7B63290 dijo:Curioso que antes de poder probarla ya os quejeis de los frenos... :-/ :-/
Si te sirve de "algo" te diré que en las motos de campo, quitamos la bomba delantera Brembo y la tiramos a un cajón y montamos...Si..., no me lo digas....una Nissin ;D
Y hay fabricantes, como TM Racing que aun llevando la pinza brembo, ponen la bomba Nissin (para ahorrarnos tiempo y dinero)
Curiosidades de la vida.
Saludos.
7B66756A1414230 dijo:Le falta la magia del bóxer.....otro molinillo mas......![]()
745E4D53504C607D72683F0 dijo:Yo pensaba que la primera deportiva de BMW, fué la K 1200 S. :![]()
1B14530 dijo:[quote author=7B66756A1414230 link=1259925360/14#14 date=1260651178]Le falta la magia del bóxer.....otro molinillo mas......![]()
2B39352D2A3921580 dijo:mira que bien, voy a estar en la pole....
Señores, reconozcámoslo abiertamente:::::[highlight] ES MÁS FEA QUE PEGAR A UN PADRE.[/highlight]
Y para los puristaaaaaaaassss una pedorreta cariñosa....
- Horquilla convencional invertida.
- Chasis de doble cuna.
- Motor 4C en línea con cotas RR.
- Transmisión secundaria por cadena.
- SIN paralever, SIN telelever, CON trincalever....
- Mandos en su sitio, (lógico)
¿veis como al final no ha quedado más remedio que aceptar la cruda realidad de las SBKs?
Ps.- Miedo da toda la electrónica que lleva.... de todas formas ya me he apuntado a probarla....jejejejeje
vsss::::: sin acritud y con buen rollo que ya se que vais a ir todos a por mi.....