¡ya llegó! (mi R90S)

e-39d

En rodaje
Después de dos semanas de negociaciones con el vendedor alemán y otras dos de retraso por los problemas de los transportistas, desde el martes tengo en casa lo que no pude comprar en el año 1974: BMW R90S Silver Smoke, y casi, casi, con el mismo aspecto de nueva que tenía entonces (pero preparada para gasolina sin plomo)
Aprovecho para presentarme en este foro y ponerme a vuestra disposición.
Saludos, Juan

Saludos Juan bienvenido al foro y en particular a este apartado.
Ya tardas en poner las fotos, enhorabuena .

Tengo las fotos de cuando la moto estaba en la tienda de Alemania, voy a solicitar un álbum de fotos y las pondré en él. Ya os avisaré.

Enhorabuena "competencia" !!!! ::) :P ;D

............ de color JAJAJAJA ;)

Enorabuena....ponte esa fotos ya....pro cierto, danos una lección de como comprar, y auqneu sea una idiscrepción, dinos lo que te ha salido andando (con pepeleos incluidos...)...mas que nada para saber como anda la cosa por allí.... ::)

Mientras llegna las fotos, hablanos de com esté y demás...

Me ha salido por un ojo de la cara...pero es lo que hay.
Estuve mirando por las ofertas de aquí y comparando con lo que hay en Alemania y Francia. Al final llegué a la conclusión de que era más barato comprar una en muy buen estado aunque tuviese que pagar más por ella.

Vi una (en Mobile.de) en un concesionario BMW de Alemania, y pedían 7990Euros por ella. Me enviaron una serie de fotografías y me convenció lo que vi, Me convenció lo suficiente como para no ir a verla. Era una moto restaurada hace 6 años y con 11.000Km. desde la restauración. Impecable de pintura, con los relojes, llantas y radios nuevos y preparada para gasolina sin plomo.

Encargué a un importador de coches usados que se ocupara de la compra y transporte. El trato era que me iba a cobrar 800 Euros por su gestión (moto puesta en mi casa y matrícula por mi cuenta) pero se comprometió a descontarme lo que consiguiera rebajar del precio.

La cuenta final es 8500 Euros (entiendo que consiguió una rebaja de 290 Euros) más lo que me cueste matricularla. Es la mejor ocasión que he encontrado. Vi por aquí una por la que me pedían 7000 Euros y otra de 3000; al final me hubieran salido más caras.

Ahora estoy contento con mi juguete, estoy recargando la batería y ya me puse en la compra conjunta del Twinmax, que debe estar al caer ¡y, a jugar!
Y ya que estamos, os agradecería que me dijerais dónde puedo comprar las pequeñas piezas de goma que sujetan la cúpula al brazo de los intermitentes, ya una de ellas está medio partida y no es cuestión de escatimar desde el principio.
Saludos

Para esa moto, encuentras de todo en lso concesionarios bmw si el de recambios quiere, proque en algunos, parecen que te están perdonando la vida, si ves que no le hace mucha gracia, mira en www.natxobarral.com

Por cierto, tu compra confirma que en españa no somos todos "tontos" y en el extranjero las "clasicas" las ragalan....mira un post que hay por aquí y verás de lo que te hablo...parace que todo el mundo compra chollos en alemania....tu opinión sincera nos hace ver la realidad de nuestro pais....que los precios son los que hay...

Lo que yo opino es que estos dos últimos años ha habido un interés por algunos modelos que ha propiciado que la gente que vende pida más dinero por las motos. Ha pasado con la Metralla MK2, que se ha ido de madre, y también con la R90S.
Yo he llegado a ver cómo un vendedor puso en venta en Alemania una R90S, en muy buen estado, por 4800Euros y a los dos dias modificó el anuncio subiendo 1200Euros el precio, supongo que por exceso de compradores. Por otra parte, en España y en Alemania, las pocas que salen, en buen estado, a 5000Euros se venden enseguida, y he visto anuncios hasta de 12000.
En mi caso, al asumir el gasto (fijo) de traerla de Alemania, me resulta mas conveniente comprar la moto en el mejor estado posible
Hay que considerar que a veces te ofrecen a precios entre 3000 y 4000 euros motos que necesitan una buena inversión en dinero y esfuerzo. La elección ya depende de que quiera disfrutar haciendo una restauración completa o no, pero el precio final será igualmente elevado
Desde luego, los que hacen la mejor compra son aquellos que se la sacan a algún pariente o vecino que tiene la moto arrinconada durante años y, un buen día, se decide a quitársela de encima. Yo no he tenido esa suerte.

precioso "jugete"....... una pasada, asi que a jugar, y a disfrutarla.

Esa moto no me gusta ni un pelo... >:( >:(,...mas que nada porque no es mia... ;D ;D....

Preciosa moto, además, está como a mi me gusta.... :)

Enhorabuena, esa es la que a mí me hubiera gustado pillar en su día, pero "sólo" encontré mi r45, con la que llevo desde el año 1.989 y solo ma ha dado satisfacciones. ha disfrutarla conmucha salud y a ver si nos encontramos en alguna de esas carreteras de Dios. Saludos.

Preciosa. Que la disfrutes y mimala haciendole su mantenimiento. A ver si alguien te pasa un librito de propietario en castellano. ;)

Pues, ma dieron el manual en alemán (solo entiendo los dibujitos) pero he comprado el Haynes en español, de Ceac.
Saludos

No puedo dedirte más que

¡Felicidades!  :D  :D

Te tengo una gran envidia, (Pero de la Buena)  :(

Esa junto con la K1 son mis motos favoritas

Te sugiero que guardes muy bien todos los manuales, la herramienta y el trapito que venía con la moto, pues eso es lo que le da aún más valor a todas esas maravillosas máquinas.   ;)

Saludotes

Panda  8-)

Yo encontré el libro de propietario , con sus huecos para sellar las revisones y todo :o, en rk creo que e llama así por unos 15 €, en español, paralas /6 y S....está muy curioso. Si no en algunas ferias lo encuentras...no es muy complicado...

Preciosisisima, bien cuidada y todo original, como a mi me gustan las motos.
Enhorabuena. [smiley=thumbsup.gif]Que la disfrutes
Saludos

Atrás