Ya lo sé: me arrepentiré.

JotaCe

En rodaje
Hola, hacía tiempo que no me asomaba a estas páginas, y lo he hecho con una mala noticia para mí :-[ pero buena  :)para el mundo de los aficionados a los boxer y es que vendo la R65. Que no se alarmen los moderadores que el anuncio correspondiente lo he hecho en la sección de clasificados. Lo único que la foto me ha quedado para llorar pues no pude reducirla al "peso" exigido sin que perdiera calidad y no he podido volver a editarla.
En la maneta y en el segundamano hay dos fotos mejores por si a alguien le interesa.
Si con mi primer hijo aún podía coger la moto casi a diario para ir y venir del trabajo, uso que, aunque inadecuado por lo breve para una moto de estas características, me producía la pequeña dosis de placer boxer diaria necesaria para mantener la adicción ;), con el nacimiento de la nena la hecatombe ha sido total y tengo que optar entre abandonar la moto en un rincón...o venderla, soluciones ambas que me parten el corazón :'(. He decidido venderla en un acto de autoinmolación del que seguro me arrepentiré, sólo espero que sea rápido y no enterarme de nada y que cuando me entere sea tarde...
Si me veo muy mal, que me veré, desempolvaré la Vespa Cosa, que con ella si decidí en su día arrinconarla, aunque creo que también la venderé en cuanto logre localizar el "maldito" cortocircuito que me "obligó" a ello y a buscar la R65 ;D (¡¡gracias cortocircuito!!).
También voy a mudarme a un piso en el que sólo dispongo de una plaza de garaje en la que no me cabe moto alguna resultando imposible encontrar algo "razonable" para las burritas (maldita burbuja inmobiliaria  :()
Pues nada en el camino nos veremos aunque yo enlatado  8-).
No pierdo la esperanza de asomarme de nuevo al mercado de segunda mano en unos añitos, cuando los niños crezcan y el euribor baje... ;)

Ya hablé contigo por teléfono, Jajajaja, ¿800?

Si quieres te la guardo yo en mi garage.

P.D. Perdona lo de los 800, ya he visto tu respuesta, no es una falta de respeto, es que no lo cambié al enviar. Ya te lo comenté.

Hola, antes que nada, enhorabuena por el nacimiento de tu hija. Lo de la moto, mira a ver si encuentras alguien que te la guarde, los hijos crecen y luego se van, y si has guardado la moto... en fin creo que lo mejor es no precipitarse por si acaso. suerte y saludos

Bueno..................no ha mal, que por bien no venga......................pero creo que las cosas se tienen que suspesar. Pero si no lo tienes claro, yo no vendería

Gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios.
Como podéis ver el dinero que pido por ella pues la verdad, no es como para sacarte de ningún apuro, que por otra parte no tengo (toco madera), y lo he puesto fijándome un poco en el mercado, sin lucrarme pero tampoco que otro haga negocio a mi costa, que más de una vez me ha pasado ver una moto a buen precio por ejemplo en La Maneta, desaparecer y a los cuatro días aparecer de nuevo por un pico más :o.
Y sitio para tenerla arrinconada, lo tengo, pero lejos de mi nueva vivienda. Lo que pasa es que si sufro al ver la moto y no poderla utilizar, menos aún me gusta verla arrinconada y olvidada: ya he tenido suficiente mal experiencia con la Vespa e incluso con la Derbi Sport Coppa que aún tiene mi padre en su "gallinero" por su mala cabeza de no haberla vendido cuando podía :(...
Se trata más bien de que si yo no la puedo disfrutar lo que me gustaría :( ni dedicarle el tiempo "que se merece", pues que otro lo haga, al fin y al cabo yo la tengo porque sus dueños anteriores decidieron desprenderse ;) de ella por unas u otras razones, y aunque les cojamos cariño no tiene para mí ningún sentido acaparar hierro.
Lo que peor me sabe es que en los poco más de tres años que la he tenido no he hecho ningún viaje, ninguna salida en grupo, ninguna quedada...casi todo ciudad, o como mucho 40 km seguidos: creo que no le he hecho ni 4000 kilómetros que era lo que le hacía a la Vespa... en un año(antes de los niños claro )
Vaya esbama no sabía que eras tú el que me llamó. El tono del mensaje que te envié no era ofendido, era jocoso ;D. Cuando vuelva a buscar moto a ver si me consigues una Ducati Monster por 800 lereles, o por 1800, o por 2800  ;D (ostras he escrito Ducati en un foro de BMW ¿será pecado?) . No te obsesiones por las prestaciones que estas motos son pa lo que son: pa lucirlas!!, que en casi todos los semáforos nos dicen algo 8-).
Esta tarde van a venir a probarla. Ya tengo como un gusanillo en la barriga sólo de pensarlo...
Hace poco más de un año, por pura casualidad y como ya la usaba cada vez menos y veía venir el panorama, la probó un chico, y nada más probarla me dijo que se la quedaba, traté de que comparara con otras, que no se precipitara, pero nada, me dijo que me la compraba. Afortunadamente no tenía el dinero y había que esperar a vender un coche para conseguirlo y eso me dió la excusa perfecta para no venderla 8-).

En fin, se te ve decidido, y merece respeto por un lado y admiración por otro al ver tu altruismo motorista de preferir que otro la pilote a que se quede parada, no todos hariamos eso, ánimo y suerte

Atrás