Ya me decidi .....

adey

Arrancando
Salut foreros/as.

Ya me decidi, mi proxima moto sera la R1150R, la hermana mayor de la que tengo, la R850R version año 2000.
Lastima que ya no existe en color negro, snif, snif, :-/, me conformo con el rojo, o el gris, o el rojo o ??? .... el rojo piamonte. :)
Ahora a esperar .......... cuanto tiempo? ... :-[ parece que no tienes prisa, pero cuando ya estas decidido ...........
Al menos con solo encargar la moto ya sales con otra del concesionario; una maqueta de una R32, podrian darte la de la tuya no? Bueno, a caballo regalado ...

Hasta la proxima !!!!

FELICIDADES!!!
Solo una cuestion, sera negra verdad? asi le aerografiaremos unas llamas ke te cagas tronko!! :D :D

Si tanto interés tienes en que sea negra, hay un truco que no falla, la dejas caer en el garaje, y con la escusa de reparar el depósito la pintas. ;D ;D ;D. Pero sería una pena. ¿Qué coño te importa el color? La vas a ver o la vas a disfrutar?? Si es para verla ná más quédate con la maqueta, quitas las fotos de tus hijos del despacho y pones la maqueta.

Pues nada chavalote, a disfrutar de tu nueva montura y a dejarse de mariconadas, que es lo verdaderamente importante.
V'ssssssssssssssssssssss;)

BUENAS

LA VERDAD CREO QUE SI NO TE IMPORTA LO DEL COLOR, ES LO DE MENOS. ESTA CLARO SI ERES UN FOROFO ACÉRRIMO DE LA ESTETIA Y DEL COLOR (AUNQUE CREO QUE EN TU MOTO ESO NO IMPORTA DEMASIADO) A DISFRUTARLA Y TRANQUILO A ESPERAR CON PACIENCIA

A MANDAR

;D PERDONDA, JE, JE.

EN EL CONCESIONARIO DE ALMERIA HAY UNA FLAMANTE R1150R NEGRA, CON ABS, MALETAS, Y PANTALLA.
SI TE INTERESA LLAMA ALLÍ Y PREGUNTA POR JOAQUIN.

Enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes muchos kilometros. Un saludo ;) :D Lo del color no importa, lo importante es el corazon! :D ;D ;)

Atrás