ya me e decidido

bmwmanu

Arrancando
aun a espensas de ke me abucheeis al fin me e decidido por la nueva pan-european, en color gris antracita , la page el miercoles y me la daran el dia 20 , mis mil gracias al concesionario flish-flash por el buen trato recibido y por el precio ke me han pagado por mi k75, bueno el proximo en caer seguro ke es el amigo llargs ke ya esta en negociaciones. a y gracias a todos`por vuestras opiniones , aunke sea desde una honda saludos para todos.
paneuro4.jpg

no direis ke no es bonitaaaaaa
el link para ver la prueba y mas fotos.
http://www.zonamotor.com/motmag/articulo.asp?articulo=2543&imgdir=sobreruedas

Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
Yo la he probado y es una pasada. Ya nos contaras como te va. Saludos.

:o Si es bonita, y como se suele decir a disfrutarla ;) y a hacer muchus kilometrossssssssssssssssssssssssss.....

Salud al foro.

Felicidades, disfrutala.
Es muy bonita, :D pero..........................
NO ES UNA BMW ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
En serio, si a ti te gusta, a mi tambien
a disgrutarla con salud, amigo.

Rafagas y Vs

Pues felicidades por la elección. La moto es muy bonita y eficaz en su diseño.
No puedo entender los puristas de las marcas que a ultranza aborrecen otras. Sería como negar la belleza de cualquiera de las mujeres que no sean su particular "dulcinea", y de paso arremeter contra los detractores , como lo hacía ese loco ético en busca de palizas.......
Disfrútala que no es para menos con semejante amoto.

Felicidades, la paneuropean es una de las pocas motos que me compraria si el bolsillo me lo permitiera....

Que la disfrutes.. ;)

Unos que llegan y otros que se van... He salido de Honda (Deuville) y voy a entrar en BMW (1150RT). Pero te aseguro que la nueva Paneuropean ha estado en dura competencia con le beme por la que finalmente me he decidido. ¿Porqué una y no la otra? Por precio no, pues aunque la Honda es más cara la diferencia no es excesiva (las dos son muuuuyyyyyy caras). La estética... el estilo... lo que dice una revista, lo que dice la otra... no sé, al final ha sido una decisión tomada con el corazón, más que con la razón.
De lo que sí que estoy seguro es de que tanto tú, Manu, como yo, vamos a flipar.
Uves de Japón a Alemania y viceversa.

Enhorabuena, bmwmanu, me encanta esa moto, la he probado en 2 ocasiones (la tuya podría ser la tercera ;)) y me encanta. Como dice Gali, si tuviera el dinero puede q ya la tuviera. Ah! y el manual de taller, yo ya no compro nada de lo q no posea antes el manual de taller. 8) Por cierto, se busca el de la K-1200-GT y RS :)

P.d.: ¿has puesto el desenlace en el otro post para q se enteren todos los q lo seguíamos?

No creo que en este foro te abuchée nadie por que te compres la moto que más te guste, jejejeje

La Pan€ nueva es una preciosidad, eso es indudable, y si, además, es la que te gusta a ti, pues....¡asunto resuelto!

felicidades por la moto (en Bilbao, la veo en color rojo cerca de mi curro y es, uuummmm, una pasada)

Aunque ya te lo dije, enhorabuena otra vez.
Como has dicho tu, yo seré el proximo con esa moto, en distinto color.

Saludos

Felicidades!!! Ójala hicieran mi 1150RT con el motor de la Pan. Me gusta mucho más la estética de la mía, pero creo que el motor de la Pan es mucho mejor.

Carlos.

Enhorabuena por tu moto nueva bmwmanu, aunque ahora tendrás que llamarte hondamanu. ;D
Es una muy buena moto, que la disfrutes por muchos kilómetros. ;)

Lo uniko ke te voy a decir:

[move]DISFRUTALA!!![/move]

Es muy guapa, pero a kien te has tirado e el banco pa ke te den la pasta pa pixarte tanbto barco? ;D ;D ;D

:o :oTengo los ojos como platos, pues bonita si que es, si algún dia cambio de marca y moto sería a la tuya asi que si nos vemos, podría hacer una cata??? ;D ;D Adeu

Si la anterior fue una pasada esta tiene que ser........................ que la disfrutes

Atrás