ya me han llegado las maletas

pablomarmol

Curveando
Hola, ya las tengo amigos, resulta que son iguales de tamaño, perdonadme pero no sé poner fotos. soy un negao para la informatica de los c.... si alguno de vosotros con "paciencia" me explica como se hace os las pondré. No pone krauser por ninguna parte,deberia? no llevan anclaje tipo cinturon de seguridad sino un cierre tipo "clap" al tubo del soporte, espero explicarme bien :-/ ahora necesito saber que tipo de anclajes hay que encajen en la 90s o los de las boxer son todos iguales? ya me direis. gracia y saludos ;)

Hola pablo, no te preocupes, ya te diremos mejor como poner las fotos.

Tus soportes tienen que ser como estos

4f99_1.JPG

5204_1.JPG

Como ves, no llevan en la parte de atrás unos soportes para meter en las maletas

4a11_1.JPG

e7e0_1.JPG

Un saludo

Gracias Emilio, veo que se anclan directamente a los anclajes, por delante entran en el tubo y por detrás atrapan el tubo con un clap" ahora aver si consigo unos sin equivocarme que en eso si que soy bueno ;D ;D ;D ;D saludos y gracias de nuevo

Hola de nuevo, gracias Emilio ya las veo pero está todo en aleman no sé que tengo que poner ni donde, hay forma de verlo en castellano?

Hola Pablo

Yo en la mia tengo anclajes y no tengo maletas. No estoy seguro pero creo que los de mi R75/5 y los de tu R90S son los mismos. Los mios tienen dos taladros en la parte que van a los amortiguadores, creo que son para distintas largarias e bastidor. Se parecen a los segundos de las fotos de Bmwero pero con los anchajes de cinturos que llevan los de la tercera foto(los de la tercero foto no llevan las dos perforaciones, que si llevan los segundos). En fin una mezcla entre el segundo y el tercero....

Pero vamos al caso....Si quieres podemos quedar, probamos las maletas en mi moto y si sirven ya sabes lo que tienes que buscar ;)

Ta claro que como voy a tener yo que ir a verte, te va a tocar a ti pagar el almuerzo ;D ;D ;D ;D.
Joooooer siempre pensando en la comida ;D ;D ;D ;D

Ya diras, saludos

bmwr75614745jb5.jpg

Es la unica foto que tengo ahora disponible, te la pongo para que te hagas a la idea.

Lo dicho pablo, ya diras.....

Un saludo

Barracinco, tu subchassis trasero, seguramente es el corto. Con lo que los anclajes deben ser también mas cortos. Además, llevas los anclajes para otro tipo de maletas que las de Pablo, con el anclaje tipo cinturón.Un saludo

Bmwero macaguuuuuuuuuun, ya mas dejao sin almuerzo >:( >:( >:( >:(

Pablo ni caso a Bmwero " que nunca tiene razon" jooooooeeeeerrrrr alguna vez se tendra que equivocar >:( >:( >:(

Mi almuerzoooooooo, Pabloooooooo.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Hola de nuevo, gracias por vuestra ayuda, no veas que guapa que está tu 75/5 una preciosidad. Hoy he estado reparando y lavando las maletas, ya estan en orden de marcha, solo me falta encontrar los anclajes correctos que me da que no va a ser fácil. Barracinco: este domingo hacemos una salida al montseny, saldremos desde st cugat del vallés porque alli sabemos llegar todos los que vamos, si vienes por la ap7 te sales en dirección túneles de vallvidrera y a st cugat centro, una vez allí preguntas por la gasolinera de CHIC todo el mundo la conoce, hemos quedado a las 9;00h ojalá puedas, si es que si mandame un privado con tel. etc. saludos

Hola Pablo, siento no haber respondido antes, pero cuando escribiste este mensaje yo ya estaba en albarracin. En fin en otra ocasion sera ;)

Lo de los soportes como dice Bmwero no lo podemos probar ya que aunque los anclajes tipo cinturon se pueden desmontar quedarian unos soportes soldados que supongo impedirian poder colocar tus maletas. En fin solo era para ir descartando.

Nos vemos ;)

Hola y gracias de todas formas, con un poco de suerte la próxima se monta por Catalunya y podremos conocernos algunos de los que no pudimos ir a Teruel saludos

Hola pablo, a ver si puedes poner una foto de las maletas, por la parte atras.  Si no llevan en la parte trasera, en el centro, unos anclajes donde pueda entrar otro tipo cinturón de seguridad de coche....te harían falta unos soportes como los de la foto 1 o la 2 de arriba.
Yo tengo unos como la foto 2, pero en color negro. Original BMW. Si te haces cargo de los costes de envío, te los regalo. Si miras la manera de enviarlo lo mas barato, me la dices, me mandas un privado con tus señas y tuyas son. Si ves a Barracinco, son como las suyas, pero sin los soportes soldados atras, pero para chassis largo, o sea el tuyo.Ya me cuentas. Un saludo

Atrás