BMW F800R con todos los paquetes de equipamiento opcional BMW.
Paquete dinámico: intermitentes y luz trasera de Led, spoiler del motor y cubrecolín.
Paquete touring: soportes maletas, parrilla portaequipajes, caballete central, puños calefactables, ordenador de a bordo y toma de corriente.
Paquete seguridad: modos de conducción pro, ASC, ESA y control de presión de neumáticos.
Llanta de diseño, línea roja lacada en fábrica.
Además de lo original BMW lleva guardabarros/guardacadena trasero Puig. Entrego el guardacadena original (sin guardabarros). Entrego cable toma eléctrica BMW-USB. entrego prolongadores de los retrovisores (aunque no recomiendo montarlos).
Fue matriculada en noviembre de 2018.
Se han hecho todas las revisiones en concesionario BMW y ha estado siempre en garaje privado cerrado.
Tiene 90CV y se puede limitar para el A2.
Lleva a día de hoy algo menos de 23.000 km. No tiene ningún roce. Cadena al 70% de uso. Neumáticos al 75 % de uso.
La verdad es que está impecable y su uso ha sido siempre suave. Siempre ha ido solo el conductor. Se ha cuidado siempre el calentamiento del motor cuando se ha arrancado en frio (llegar a los 80ºC antes de emprender la marcha).








Paquete dinámico: intermitentes y luz trasera de Led, spoiler del motor y cubrecolín.
Paquete touring: soportes maletas, parrilla portaequipajes, caballete central, puños calefactables, ordenador de a bordo y toma de corriente.
Paquete seguridad: modos de conducción pro, ASC, ESA y control de presión de neumáticos.
Llanta de diseño, línea roja lacada en fábrica.
Además de lo original BMW lleva guardabarros/guardacadena trasero Puig. Entrego el guardacadena original (sin guardabarros). Entrego cable toma eléctrica BMW-USB. entrego prolongadores de los retrovisores (aunque no recomiendo montarlos).
Fue matriculada en noviembre de 2018.
Se han hecho todas las revisiones en concesionario BMW y ha estado siempre en garaje privado cerrado.
Tiene 90CV y se puede limitar para el A2.
Lleva a día de hoy algo menos de 23.000 km. No tiene ningún roce. Cadena al 70% de uso. Neumáticos al 75 % de uso.
La verdad es que está impecable y su uso ha sido siempre suave. Siempre ha ido solo el conductor. Se ha cuidado siempre el calentamiento del motor cuando se ha arrancado en frio (llegar a los 80ºC antes de emprender la marcha).








Última edición: