¡¡¡¡YA NO SUEÑO!!!!

AC3

En rodaje
¡Qué razón tenía MAG cuando me decía que la compra de la R1150GS se hace con el corazón!. ::)

Pues eso, que ahora la cabeza me da tumbos :-/ pero ya soy el increiblemente feliz poseedor de una GS.

Creo que sólo personas como las que habitan este foro podrán imaginar mi cara de felicidad. ;D ;D

Pues eso, que la comparto con el resto y especialmente con MAG (tiene gran parte de culpa de esta decisión). ;)

Rafagas desde una R1150GS recién estrenada...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Que disfrutes tu moto por muuuucho tiempo..........¡y que nosotros lo veamos!

Pdta. Ya le estás diciendo al Gali que te inscriba en el grupo de GSeros pisacharcos-chupacabras del foro, jejeje

;D ... Felicidades tienes la moto mas completa del mundo mundial ...jajaja

Si miras en los mensajes pasados hay un pos de propietarios de GS 1150 y te añado en el ... Pon tus datos en ese tema y ya esta ...

Meca ... Pisacharcos, saltacabras? .. eso es cosa de Flip.. ;D

Enhorabuena A+, tienes la mejor moto del mundo en lo que a polivalencia se refiere. Si el uso que le darás será de a diario, te gustará más de cada día. Yo voy por la segunda y no me cabe ninguna duda ( tuve antes una 1100 GS). Disfrútala y...nos vemos en la carretera.

Enhorabuena !!!

Vete a por un kilo de limones y shupa pa que se te quite la cara de placer ese....aunque en mi caso no ha servido, eh? Sigo con la misma cara de asquerosa feliz desde hace un mes y medio ! jeje

ENHORABUENA DE NUEVO Y A DISFRUTARLA !

hey hey felicidades vayas regalod e reyes ue te has agenciao bandido jajjajaajja, enfin que la proxima ronda de birritas a cuenta de A+ ;D

Felicidades Campeon, ahora ya sabes a rodarla y disfrutarla como un enano. Haber si nos conocemos pronto. ;)

Kecochinaysanaenvidiame das por "la machina" que te has comprado.Algun dia espero tambien POSEERLA. Mi sincera enhorabuena,que te vaya bonito...

Felicidades compañero.

A rodar muchos kilómetros, incluso por las praderas ;) ;D

Salud al foro

Pues en la prueba de motociclismo de grandes trail, que da la ultima ??? ??? ??? ??? ???
pero resulta que es la que mas se ve en toos laos :o :o :o :o :o :o :o :o
estos probadores....................................... ;D ;D ;D ;D ;D
SI SEÑOR LA MEJOR, ASIN QUE A DRISFRUTAL-LA ;) ;) ;)
FELICIDADES Y ENHORABUENA

Felicidades espero que en Febrero yo tambien pueda ir encima de una GS pero 1100 no me llega para mas.

Saludos

Enhorabuena, disfrutala con salud ( por tu parte, que la de la moto se supone), ya me gustaria a mi, me encanta ese bixo,pero por ahora sueño con otra gs, la pequeñina f, que es para aprender a montar y eso, luego con el tiempo, quien sabe? algun dia caera.

ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!!!!

Espero que la disfrutes muchísimo y que compartas tu alegría con todos nosotros,durante mucho tiempo ;)

Rafagas y V`sssssssssssssss

anabot

Re: YA NO SUEÑO!!!!

ENHORABUENA QUILLO!!! :D

AHORA DESPACICO Y CON BUENA LETRA, QUE DECIA MI ABUELO, QUE CADA DIA SERÁ MEJOR.

[move]ENHORABUENA A+[/move]
Que la disfrutes durante muchos kilómetros y con mucha prudencia. ;)
Lo maravilloso que tiene una moto (a diferencia de otras cosas) es que nunca te cansas de ella, sino que cada vez te gusta mas. ;D

Enhorabuena, y que sigas sonriendo y feliz por muchos kilómetros.

Saludos

Que envidia "sana" me dá ver a la gente que estrena moto, pienso que junto con el nacimiento de un hijo, es una de las mayores gozadas para un motero.

Que la disfrutes majo.

Atrás