Ya podéis contemplar mi preciosa SV!!!

anabot

Curveando
Pues eso,que gracias a nuestra querida Bembita,que me ha scaneado las fotos,si os pasáis por mi álbum podéis ver la preciosidad de moto que tengo ;)

Algunos la conocéis en persona,pero otros,me consta teníais ganas de verla aunque fuera en foto (verdá Meca? ;) ).

Ala pues,ya podéis criticar! ;D ;D

SV`ssssssssssssssssssssssss

anabot

Un album muy bonito , Anabot. ;)

Y muy guapas las dos ;D

Que la disfrutes muchos kms. :D

un saludo KLUIS ;D

Es difícil decir cual de las dos es más preciosa.

Que tengas muchos Kms de felicidad en todo.

Saludos

Chicos...me habéis puesto colorá!!! Muchas gracias!!!jejejejeje

Espero compartir los kilometros de felicidad con vosotros durante muchos años ;)

SV``sssssssssssssssssssssss

anabot

Pos te combina de PM chiquilla......!

A disfrutal.la musho tiempo o hasta que te pilles una..... ¿R850R? jeje

Yo te veo en una ! grrrrr

Es muy bonita Anabot, al igual que la dueña, ;D ;D.
Mi hermano tambien tiene una Sv, igualitaaa,pero a ti te queda mejor. ;D ;D ;D ;D
v,s

¡¡¡Cachis la mar!!! Anita ¿no recibistes la foto que te mandé? ya me extrañaba a mi que no la hubieses puesto en el album... Bueno ahora la tienes en el album de viajes

aas.sized.jpg

Un saludo ;)

ana ese peaso moto una presiosidad jejejej,
pero eso si tu sigues siendo la nember one en tooo un besazo wapa :-* y a disfrutar de ese peaso amoto

Jejejeje,gracias a todos por los piropos,y es que al final...me lo voy a creer! ;) ;) ;)

Bembeeeee!!!! empiezas a ser mu peligrosa pa mí,eh!!! :o
Para nada mi intención es comprarme una R850R (no vayáis a creer que ya quiero cambiar de moto),pero cuando ví la ex de Barry,me gustó mucho,y pensé que entre las beme era la que me compraría (y no lo había dicho,pero lo reconozco ahora que leo ésto,jejeje ;D ).

rsergiort...pues todo se andará.En la calçotada tal vez? ;)

Jobesi...no la había recibido,no.Supongo que la mandates a la dirección antigüa (ya la he cambiado).Aún así,muchas gracias,la voy a poner porque me encanta ;) :-*

SV`ssssssssssss

anabot

Pues con esa sonrisa de felicidad que tienes cualquiera diría que quieres cambiar de moto...

Enhorabuena Ana.

OOOooooouuuuYEAHHH!!!!!...colega!

Ya te tenía "localizada" en algunos álbumes que circulan por ahí, la verdad es que reflejas la FELICIDAD que supone conseguir (seguro que con mucho esfuerzo) el objeto de tus sueños, tu pasión, lo que contagias a la gente que tienes cerca...tu moto.

Felicidades Ana.

Por demostrarnos (al menos a mi) lo felíz que un cacharro de dos ruedas puede hacer a una persona que sueña con ello durante tanto tiempo.

¡Que sea para bien, amiga! y que disfrutes de esa moto y de las que vengan despues con la misma intensidad, la misma ilusión y la misma alegría contagiosa que tenías con tu primera moto, la "gloriosa" Marauder.

Nos vemos en la calçotada.

Muaka!

Pdta: la moto te queda niquelá, píllate un equipo de cuerako y rompes con la pana totasss, jejejeje, déjanos la cordura pa los puretillas, jajajajjaa :-*

.....Re: Ya podéis contemplar mi preciosa SV!!!

:D .... PreciosaS..... ;D

Felicidades

Pues ahora que lo dice el Meca... un trajecillo de cuerako blanquiazul apretao te iba de muel-te!

Claro que entonces tendrías que pillarte una raqueta tenis pa´ espantá a los moscone! ;D

El amoto como un guante. 8)

Ya nos vemos en unos ratejos! ;)

Moto azul.
Casco azul.
Cazadora azul.
No tendrás los ojos azules? ::)

Uummmn, no se cual es más chula de las dos, la moto o la dueña, je,je. ;D ;D
A disfrutalra.
Saludos.

Chin .... nosotros siempre pensando el lo mejor... ;D

Anabot felicidades... que la disfrutes

Chicos..me abrumáis con tanto piropo:MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Si es qeu así enganchais a cualquiera,como para irme de la página,jejeje ;) Tenéis anabot pa rato...

En cuanto a el traje de cuero,Meca,Wikom...la cazadora ya la tengo (negra con alguna cosa azul),me la regalaron mis compis de curro por mi cumple :D

Así que...sólo me falta el pantalón,pero me lo pondré,sobre todo,en veranito,que ahora hace mucho frío y necesito la cordurita (o un voluntario pa ir de paquete que me de calor ;D ;D ;D ).

La ilusión,Meca,sigue intacta como ves,y espero compartirla durante mucho tiempo con todos vosotros.Y a ver si nos vemos prontito,que tú también eres de los de alegría contagiosa ;) ;D :-*

Paco...lo siento,pero no tengo los ojos azules,no iba a combinar tó a la perfección ;)

A todos...gracias,y que disfrutemos de muchas risas,kilómetros y experiencias juntos.

Si es que alegráis el día a cualquiera,jejeje

SV`sssssssssssss

anabot

Que no, Ana !!! Que noooooo !!! :o :o :o

Quel traje cuero que te regalaron en la farmacia tus compañeras no es el de ir en amotooooo !!!

Que ESE es pa otra cosaaaaa !!! Aunque tambien se monta! Y se puede dar Gaaaaaaaaaaaz !!!

jeje

Joder,quillaaa!!! Menos mal que te tengo a tí,que me haces ver la luz y me guías en esta vida ;D ;D ;D

Pues pa ser pa otra cosa...pelín incómodo con tanta codera,hombrera... ??? no sé yo,pero si tu lo dices........GAAAAAZZZZZZZZ!!!! jejejeje ;)

SV`ssssssssssssssss

anabot

Pues claro que vales!!! Tomo nota ya mismito...antes de que te arrepientas ;) ;D ;D

Sv`ssssssssssssssss

anabot

Arrepentirme? ... Tu estas loca.

Cuando?... sera posible con este GAligon... jajaja

:-*

¿Cuando?Pues ahora pal invierno...en veranito ya tengo el calor del Sol que tanto me gusta.. ;)

Ahora que tenemos visita de la Bembe...podía aprovechar pa venirte,total...¿qué son pa tí esos kms?jejeje

SV`sssssssssssssss

anabot

No t'has enterao que el Gali esta en dique seco? , No le convienen excesosss, pobre ... por cierto vaya grupito de fans que te has montao, con eso de las fotos ! Cuando este maquillado me tendré que hacer una foto ... montando mi ... veterana, a ver si sube mi autoestima!
Felicidades por la/s belleza/s ::)

Webalvneo...correr la SV corre...pero la que la lleva,pues no mucho,jejeje

Es que yo también soy novata con moto (en el foro,algo menos ;) ).

SV`sssssssssssss

anabot

Pos no sabes el peso que me quitas de encima! ya sé de quien voy a ir detrás en las KDDs , porque yo soy novato en la moto y en el foro ; ¡lo tengo todo! 8) . Así además del paisaje tengo otra buena vista delante ;D ( es pa no desentonar con el resto de foreros-machos !eh! yo no soy así realmente :-[ ;)) Bona nit!

Rafi,tranqui,es que algunos aún no me conocen en persona y las fotos engañan muy bien ;)

Además..si me dicen que mi moto es fea...quedan fatal,jeje

Ale,ahora a hacerte esas foticos,que la armamos contigo ;) ;D

Muchas gracias y V`ssssssssss

anabot

ana wapetona si tieees frio te pasas a mi apartamento rodante usease (K-1200-LT), que tengo calefaccion en el asiento jajajajaj, y sino me apunto voluntario pa darte calozito jajajajajajaj :-*

Coyote...de momento...no me paso a apartamentos tan grandes,estoy enamorá de mi moto ;D ;D ;D

Lo otro...te apunto segundo en la lista,tras Gali,que fué el primero en decirlo,jejeje

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Pero Anabot, ¿es q no ha salido tu preciosidad en ninguna de nuestra fotos?

Si, ya he visto, has salido de espaldas en casi todas, como ibamos detrás tuya, pero es q eso de darse la vuelta la cabeza mi copilota al estilo exercista para sacar fotos no lo lleva muy bien ;D

Pero hacia adelante y en parado mira q peazo afotos hace:

02-11-30,Madrid,%20023.jpg

02-11-30,Madrid,%20017.jpg

Por cierto, ¿por q siempre tienes un Wikom a tu izquierda? sí, en la foto tuya también ;D (debe ser una plaga)

Buffffffff! y yo que me consideraba un tio lanzao! si soy un novato (ya lo dice debajo de mi nick ya;)) Anabot espero que esa SV corra lo suyo, porque como te cojan estos de laas BMW........... ;)

Jejeje,Yasi...muchas gracias!!!Ahora mismo las cuelgo y me acuesto,aunque estoy pensando que había otra vuestra que salía de culo... ;D ;D ;D

Me encanta ver fotos y babear con ellas.

Salu2 para tí y Yasimota

anabot

Si es que en este foro uno ya no tiene intimidad ! :P je je de lo que me doy cuenta es que Bembe es peligrosa, tened cuidado con ella pues todo lo que digáis/hagáis podrá utilizarlo en vuestra contra, bueno en el caso de Bembe en vez de "podrá" , mejor decir "lo utilizará en vuestra contra!" ;D.

;D ... Trail que ya somos muchos .... jajaja

Recuerda que yo estoy primero en la lista, verdad anabot?.. :D

Bueno Alv,chungo lo tienes pa engañarme conociéndote Bembita,jejeje ;)
En las KDDS puedes elegir sitio,delante o detrás,aunque igual la que no te puede seguir soy yo ;) :D

Trail,Gali...no os peleéis...que cuando me conozcáis en persona os vais a querer ceder el sitio voluntariamente ;D ;D ;D

Besos en V pa tós,jejeje

anabot

Anabot. Que todo lo que escribes aqui queda inmortalizado y despues tendras que aguantarnos tu a nosotros cuando veas nuestros caretos en la realidad. Te puedes asustar. ;D

Para muestra un boton... :

aha.sized.jpg

En pinguinos este año 2002.

Mira al Gali... jeje entre las niñas de los dos... Son como dos gotas de agua.. ;D

agz.sized.jpg

No te asustes... :-*

Gali...corasón!!!Veros en persona,será un placer,como lo ha sido todas las veces que he quedado con gente del foro ;)

Anda que no estoy yo bien rodeada de BMWeros guapos y apuestos escoltándome y mimándome (más de lo que merezco) :D ;)

Y pensar que estuvimos en Pingüinos...tan cerca y sin saberlo! :(

A ver si puedo ir finalmente a Pingüinos 2003 y podemos quedar aunque sea un ratillo.

SV`ssssssssssssssss

anabot

Jooo,no vale,yo pensando que estaba bien rodeadita,de apuestos y fornidos moteros...y me venís con esas...,snif,snif!!! :P

No cambiéis,trons!!! Sois geniales ;)

anabot

Yasimoto dijo:
Por cierto, ¿por q siempre tienes un Wikom a tu izquierda? sí, en la foto tuya también ;D (debe ser una plaga)

Ahi viene la plaga! Ahi viene la plaga!

Anda leñe, si soy yo. ;D

Si es que ya no hay romanticismo , que tiempos aquellos! ;)
Jobesi, espero que el armario sea grande y cómodo :D

Jajajaja,la plaga...pero qué plaga más guay!!!

Wiky...siempre a mi izda!!O a mi derecha o ande sea...pero siempre!!!jejeje

En ná nos vemos ;)

SV`sssssssssss

anabot

Coñññññññño!!! Pero eso questá con er Gali nos er Trail ??

Tios.... tios... ques tarde y aluego tengo pesadillas !!
No m'hagais estoooooo

jeje

Trail.... un abrazo majete!

Pero si hacen una parejita encantadora ! no sé que decís! :P estas chicas..............
PD joer lo que tiene pinta es de hacer un frio por allí que te cags. La sonrisa de Trail es del rollo, "joer saca la maldita foto ya ,que me quiero ir a la hoguera!!!!" ;)

Atrás