YA SE PUEDE CONTRATAR EL SEGUROOO!!

IMPORTANTE!!!!

ACABO DE VER QUE LA R1100RT NO SALE EN LA LISTA. MAÑANA SIN FALTA ESTARÁ PUESTA A PRIMERA HORA.

SI ALGUNO MAS VE QUE NO SALE SU MODELO DE MOTO, QUE ME LO MANDE POR MAIL Y LO INTRODUCIRE

MUY IMPORTANTE QUE LO MANDEIS POR MAIL, NO LO PONGAIS AQUI!!

Carlos.

...oche, jefe, qué es eso de entre 27 y 29 años, bmw nueva, que eso no me lo habías dicho.....que mi gs es del 97, con 25000km, tá nueva, pero la compré de segunda mano, qué quiere decir?.....que a lo mejo ej que soy yo que soy mu furro y no lo entiendo....

Vosotros veis el formulario?... Yo no... :'(

Que alguien me diga que pasa

:-/ :-/ :-/ SIFFFFF SIFFFFFFFFF SIFFFFF :-/ :-/ :-/

LOS DE LA RRRSSSSS no podemossssss que injusto es el mundo de la motooooooo.

PUES YO YA LO HE HEXO!!!
AKABO DE MANDAR TODA LA DOCUMENTACION POR FAX!!!!

POR FIN VOY A SAKAR LA MOTO A PASEAR!!!

A VER SI AHORA CONSEGUIMOS UN SEGURO PARA CLASICAS .....

GRACIAS.

Repito, si veis algún modelo que no está en la lista, me lo mandáis y lo incluyo ok?

Carlos.

¿Para cuándo recibiremos la notificación de que el seguro está vigente/contratado? ¿Cómo sabremos que la solicitud ha sido aceptada?

En la peig se dijo que en unos 2-3 días recibiríamos la documentación ponr mensajeros.

No es por meter prisa, lo que pai es que desde hoy ya no tengo seguro del amoto (me venció la póliza) y no puedo circular.

Re: YA SE PUEDE CONTRATAR EL SEGUROOO!!

Herbert que casualidad yo tambien me quedo sin seguro hoy alas doce a las 24 horas...
Por cierto, estare en Alicante desde mañana 12 de la noche hasta el martes al medio día, si te apetece nos tomamos un cafe, voy en avion con mi parienta.
Que tal la niña? ;)

Atrás