Ya tenemos taller ofial BMW en Leon..BERNESGA MOTOR

pericoadventure

Curveando
:)POR SI A ALGUIEN PUDIERA INTERESAR, hoy fui a BERNESGA MOTOR,taller oficial BMW de Motos en León,al cerrar Dohisa el taller de Motos, esta parte de nuestra Vieja Piel de Toro,andaba algo coja en ese sentido, de momento comparte instalaciones con marca de coches, pero según ellos están solucionando ese tema con la adquisición de una nave.
El motivo de mi visita fue el tema de la campaña de la bomba de gasolina y......NI QUITO, NI PONGO REY,en trato muy bueno rapido, cordial,me gusto muy mucho que fui atendido y dado de explicaciones por el meca,JHONY ,a mi me gusta de esa manera,tratas directamente con la persona que te tocara el HIERRO.....GRACIAS JHONY.

sube imagenes
De momento,y....PARA MI, trato de cliente, que es lo normal, yo no pido nada del otro mundo,tampoco quiero que se saque los pies de el(entenderlo en este sentido)
comienzan una andadura.....SE TENDRÁ QUE DAR UN VOTO DE COMFIANZA......el tiempo se encargara de dar u quitar razones;)
Y volviendo al tema de mi visita(campaña de bonba de gasolina)mi HIERRO no esta por la labor de necesitarla.....DE MOMENTO.

PD. para lo que os pregunteis cual es la famosa campaña y aque afecta, aqui os dejo unas fotos, son esas gritas en el conector rapido, con un olor fuerte a gasolina.

share image

subirimagenes

Yo este verano tuve la desgracia de sufrir una inoportuna averia en un viaje a Galicia lo que me obligo a recalar en el concesionario oficial de Leon entonces llamado Dohisa, me atendio Jhony y otro compañero suyo de los cuales no puedo decir nada mas que cosas positivas...me ofrecieron un magnifico trato y toda clase de facilidades.

Si el nuevo concesionario Bernesga mantiene en plantilla profesionales como estos es toda una garantía para el cliente...les deseo lo mejor en esta nueva andadura...se lo merecen.

Perico tu adventure es de las que solo necesitan carretera y manta...je,je,je...un saludo en V

Yo este verano tuve la desgracia de sufrir una inoportuna averia en un viaje a Galicia lo que me obligo a recalar en el concesionario oficial de Leon entonces llamado Dohisa, me atendio Jhony y otro compañero suyo de los cuales no puedo decir nada mas que cosas positivas...me ofrecieron un magnifico trato y toda clase de facilidades.

Si el nuevo concesionario Bernesga mantiene en plantilla profesionales como estos es toda una garantía para el cliente...les deseo lo mejor en esta nueva andadura...se lo merecen.

Perico tu adventure es de las que solo necesitan carretera y manta...je,je,je...un saludo en V

:D:D:D Tu ahora estas en una realidad........TU SUEÑO,CONTINUA, PERO AHORA LO CONDUCES, TU Y SOLO TU;)

sube imagenes
Oñooo BRITT,que te lo mereces;)

Me parece que a la proxima la llevo a este conce, ¿alguien sabe las causas de porque se han separado? es por cucear un poco. :)

No sabía que habían cerrado el taller de motos en Dohisa. Yo compré mi moto ahí precisamente. Jhony y Toño eran los mecánicos de motos, dos tipos estupendos, todo amabilidad y buen hacer. Yo sabía que talleres Dohisa andaba mal, habían presentado hace poco un E.R.E. pero nunca pensé que cerraran el taller de motos.
Gracias Pericoadventure por la info, llamaré a Jhony en talleres Bernesga para cuando me toque la revisión de la RT y preguntar por la nueva ubicación del taller.
Un saludo en V.

No sabía que habían cerrado el taller de motos en Dohisa. Yo compré mi moto ahí precisamente. Jhony y Toño eran los mecánicos de motos, dos tipos estupendos, todo amabilidad y buen hacer. Yo sabía que talleres Dohisa andaba mal, habían presentado hace poco un E.R.E. pero nunca pensé que cerraran el taller de motos.
Gracias Pericoadventure por la info, llamaré a Jhony en talleres Bernesga para cuando me toque la revisión de la RT y preguntar por la nueva ubicación del taller.
Un saludo en V.

:) De nada ELMER,para eso estamos, estas cosas pueden ser interesante para algunos;)

Como he comentado hasta la fecha solo sabia del buen hacer del servicio técnico de este nuevo concesionario, pero ayer cansado de darme largas tanto del concesionario de Logroño como el de Vitoria con sus respectivas adventures de la exposición con argumentos peregrinos como que si hasta que no sepan cuando pueden reponerla en la exposición no la venden unos y que si tiene un compromiso contraído anteriormente con un cliente...pero que muy problamente puedan vendérmela... pero no me lo pueden asegurar otros...me acorde de este post y me decidi a llamar a Bernesga motor.

Se puso al habla el comercial de este concesionario, Luis Lopez, un profesional como la copa de pino en el que la honestidad, la claridad y magnifico trato al cliente priman sobre cualquier otra cosa...me imagino que los 25 años que me dijo que estuvo viviendo en Suiza dejan su poso...aqui desgraciadamente muchas veces priman otras cosas....en prácticamente una llamada telefonica hemos cerrado el acuerdo....el precio magnifico, el mejor de todos los que me han dado de lejos y el trato personal igual.

Ahora me toca esperar unos meses a la llegada de mi nueva moto, si hubiese esperado posiblemente una de las motos de las exposiciones que he mencionado me la hubiese llevado en breve pudiéndola disfrutar esta misma primavera pero me niego a "premiar" con mi dinero este tipo "juegos comerciales" que practican algunos concesionarios.... prefiero que cobren la comisión de mi nueva moto profesionales que se lo merezcan como Luis lopez y Bernesga motor.....y si encima te ahorras un buen dinero miel sobre hojuelas.

Si alguno esta pensando en comprase uno de los nuevos modelos que descuelgue el teléfono y pregunte en este concesionario antes de tomar una decision...no pierde nada.....Si siguen en esta línea Bernesga motor les auguro un futuro muy prometedor.

Un saludo en V

Última edición:
Pues que suerte teneis de tener un concesionario-comerciales-mecánicos.Si se habla bien por algo será....Saludo komodoro

Una pena, dos fantasticos profesionales conocidos por todos como Pablo, el vendedor y Toño el Jefe de Mecanicos nos han estado atendiendo a todos nosotros durante muchos años.
Parece ser que pedian una barbaridad de dinero por la concesion y decidieron no cogerla, pero creo que el taller de motos sigue.
Suerte a BERNESGA MOTOR en Leon y habra que ir a dar una vuelta, que el Club a docenas de BMW, aunque hay muy buenos talleres en Leon con muy buenos profesionales tambien, V,s

:) Bueno voy a contar como me fue con la campaña de la famosa bomba de la gasolina.....

imagen jpg
Estos son los sintomas, y seguramente un fuerte olor a gasolina,estando la moto en parado,si esta como en la foto,la campaña te cambiara la bomba.

imagen jpg
SI en caso contrario no tiene ninguna grieta, te pondran este anillo alrrededor del conector rapido de gasolina....para evitar males mayores,este fue mi caso:)
Agradecer a BERNESGA MOTOR y a JHOÑY sus servicios,por amabilidad y prontitud...GRACIAS

Atrás