Yamaha Bolt scrambler

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Impresionante preparacion scrambler sobre Yamaha Bolt

Yamaha Star Bolt scrambler by Grag Hageman
8a1e1fed56ec022ecae8586958034de2o.jpg

Me parece una moto preciosa esta Yamaha Bolt...desde luego Triumph con su Scrambler a creado escuela.

Esta primavera en un conce Frances de Kawa vi una versión "Scrambler" de su W800...otra preciosidad...

lsl-kawasaki-w800.jpg

lsl-kawasaki-w800-1.jpg

La Triumph edicion Steve Mcqueen podria ser "victima" de una customizacion similar y por pocos euros... con quitar guardabarros delantero y poner unas gomas de tacos ya avanzariamos mucho:

triumph-steve-mcqueen-motorcycle-xl.jpg

Me parece una moto preciosa esta Yamaha Bolt...desde luego Triumph con su Scrambler a creado escuela.

Esta primavera en un conce Frances de Kawa vi una versión "Scrambler" de su W800...otra preciosidad...

lsl-kawasaki-w800.jpg

lsl-kawasaki-w800-1.jpg

Si tuviera mucha pasta tendría una de estas como segunda moto. Es posiblemente la moto mas bonita de serie del momento.

lsl-kawasaki-w800.jpg

lsl-kawasaki-w800-1.jpg

Dios mío que bonita :shocked:
es realmente bella :cheesy:

Salu2 :)

Joe, me parece una preciosidad, de las motos mas bonitas que he visto últimamente.
Para mi supera en mucho a la Triumph que en fotos me gusta, pero al natural me decepciona una poco.
A ver si se animan las marcas a abrir este segmento, que la Kawa con no muchas modificaciones respecto a la de serie también es preciosa

No tengo adjetivos, enamoran con sólo un vistazo...

Eso sí, por este orden, me gusta más la Yamaha y la Kawa que la Triumph...

Desde luego, no me importaría tener una de ellas en el garaje.

Última edición:
La verdad es que Yamaha tenia en sus modelos monocilindricos de los años 70 una buenísima fuente de inspiración...las "abuelas" de esta Bolt scrambler también eran preciosas...je,je,je...de casta le viene al galgo

Yamaha%20XT500%2077%20%204.jpg

1975-Yamaha-DT400B-Yellow-2800-0.jpg

En un estilo parecido, pero mas de asfalto, a mi siempre me ha gustado esta. Motor en V, cardán, refrigueración por aire, muchos bajos..., una moto para disfrutar... , pero comercialmente no triunfó.

Yamaha_BT1100_Bulldog_2005_12_1024x768.jpg

YAMAHA-BT-1100_02.jpg

En un estilo parecido, pero mas de asfalto, a mi siempre me ha gustado esta. Motor en V, cardán, refrigueración por aire, muchos bajos..., una moto para disfrutar... , pero comercialmente no triunfó.

Yamaha_BT1100_Bulldog_2005_12_1024x768.jpg

YAMAHA-BT-1100_02.jpg

Si me vas a poner la bulldog, perdona pero hubo otras mucho más bonitas y con bastante más carisma, como por ejemplo esta que es mía:

yqaguqud.jpg

eje9eru5.jpg

La moto me parece preciosa, peeeeeeeeeeero....... tiene una pinta a mastodonte pesado, que quitan las ganas de montarse en ella.
El concepto "Scrambler", en esencia, está reñido con los kilos....... :undecided:

Es una moto muy bonita, pero no es una Scrambler..... seguro !!!!!

Hoy, en VFerrer Valencia presentan la Bolt, a las 18.30, me acercaré por allí, a mirar un rato...

Estas cosas sobre gustos ya se sabe...pero en estas fotos de arriba me recuerda la sporter de Harley Davidson...pero en versión "quiero y no puedo".....en cambio vestida de "scrambler" rebosa personalidad....

Un saludo en V

Es preciosa, aunque a mi me pasa como a Britten, que sólo me gusta vestida de scrambler, la kawa me encanta también y como ya he dicho mucahs veces Triumph y su scrambler me vuelve loco.

Bueno, yo ya me he subido a la Bolt, ahora falta que la matriculen y se pueda probar. Es una cruiser muy de estilo japonés, muy lejana, por tanto, al concepto sporter. Como scrambler no la veo, quizás demasiado pesada, aunque no discuto que estéticamente tiene un punto, aunque se puede dejar tal cual.
1383009_10200740480418605_261666332_n.jpg

Atrás