yamaha fj 1200 , la clasica!!!!!!!!!!

jagozecu

Arrancando
pues si con permiso de sus paisanas las bmw,la verdad es que no he probado moto mejor para mi estilo de conduccion tanto que ni la cbr 1100 xx que he tenido estos dos ultimos años y que ahora vendo,no me han echo dejar de usar esa fj que ahora con133.000 y 18 años pide descanso por lo que estoy decidido a buscar una fj 1200 de las ultimas que se fabricaron y que este en excelente estado,conoceis alguna si es asi,me decis algo.un saludo.

Estimado Jagozecu, tengo mi segunda FJ y no me canso. La compré por milanuncios y me fui a Sevilla a recogerla (soy valenciano), me vine con ella en marcha. Me la vendió un hombre el cual me inspiró confianza y no fallé. Siempre tienes algo que cambiar y arreglar, yo le he cambiado escapes, etc. etc.. Pero es una máquina muy agradecida, ahora la tengo de museo, 31 años.
También he de decir, que he tenido una K100 y no he tenido moto más cómoda en mi vida. No la descarto.
Hay algunas FJ donde antes he referenciado que están muy bien.
Un saludo a todos los moteros.

A mi me encanta.
Tuve una 3YW y guardo un recuerdo fantástico.
Creo que si no fuera por el confinamiento ya tendría una. Con la intención de ponerla a punto y disfrutarla de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás