YAMAHA FZS 600 Fazer - Silver Storm (98 cv) - 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Acu

En rodaje
Hola amigos! Pues por la adquisición de una nueva moto, vendo mi Fazer (es la de 98 cv), del 2005, con llantas en negro (mucho más bonitas que las plateadas) y el color Silver Storm (no el plata-gris del modelo anterior). Retenes de la horquilla delantera recién cambiados, aceite y demás (200€, tengo factura...).

A ver, no os voy a mentir. El precio es negociable y la moto anda fenomenal. Pero hay que hacerle varias cosillas para dejarla perfecta. Por eso lo mejor es que la compre alguien que sepa de motos, tenga un taller, o sea un manitas... Los desperfectos se ven en las imágenes. Nada afecta en su uso, ni en autovía, ni en ciudad, ni en rutas con curvitas.

Os comento que la moto lleva así varios años. Me la encontré una mañana tirada hacia el lateral izquierdo, vamos, que se cayó en parado... Ha pasado varias ITVs en el estado en el que está ahora mismo sin ningún problema, os lo digo para que veáis que no afecta en nada a su comportamiento.

Hay compraventas en Madrid que ya me han ofrecido € por ella, pero no me parece lo suficiente (se llevarían un beneficio de la leche si se la dejo en lo que me han pedido... no somos tontos, oiga!
biggrin.gif
).

Éstas son las cosas que hay que hacerle:

Carenado delantero izquierdo roto en la parte del faro.
Aleta izquierda un pelín rajada, no haría falta cambiarla yo creo.
Depósito con un pequeño bollo (se ve en las fotos).
Neumático delantero para cambiarlo ya.
Pastillas para cambiar.
Ya vendida la maleta SHAD de 46 litros (caben dos integrales). Yo la usaba todos los días, le falla el muelle de debajo, pero no se caerá nunca (ese muelle se arregla fácil lo que pasa es que como no da ningún problema, lo he dejado así).

Aunque la maleta y el soporte SHAD a lo mejor los vendo antes, porque hay gente que me ha preguntado sólo por ellos.

Cualquier duda, estoy encantado de responder!

Os pego un link al anuncio para que veáis las fotillos:

xxxx
V'ssssss!! y
juerga.gif

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás