Yamaha mt-07 tracer , fotos espia, la hermana pequeña

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
yamaha-nuova-mt-07-2016-2.jpg

yamaha-nuova-mt-07-2016-3_1.jpg

yamaha-nuova-mt-07-2016-4.jpg

yamaha-nuova-mt-07-2016-1.jpg

Fuente: La Yamaha MT-07 Tracer, c'est pour bientôt » AcidMoto.ch, le site suisse de l'information moto

Última edición:
Y directo a la más absoluta de las decepciones para los que esperábamos una teneré 700 con esa base... toda pa ellos..

Y directo a la más absoluta de las decepciones para los que esperábamos una teneré 700 con esa base... toda pa ellos..

Pues sí :(

Hace ya bastantes meses que se venía rumoreando que la MT-07 se convertiría en una auténtica trail-moderna-pero-sin-pasarse y la verdad es que viendo el rendimiento del motor 07 y el peso de la MT-07... estaba ansioso por ver esa opción valgoparatodo. Pero parece que no va a ser así, es más barato meter manillar alto y poco más...

En esa linea, en formato cilindrada media, creo que la actual Versys 650 es para mí la mejor opción asfáltica y la Strom 650 sigue siendo la mejor valgoparatodo. Según mi opinión, claro está.

Bueno bueno.... No la crucifiqueis ya. La Tracer de 900 también es una MT09 con manillar alto y semicarenado y mirad lo bien que le va.
Nadie dice que sea la única versión que saque Yamaha con este motor. Fijaos en BMW con sus dos variantes trail del motor F800.
Lo que está claro es que esta versión ataca a las trail asfálticas de media cilindrada, que es un mercado que se vende mejor que el trail puro como el de la tenere 650.

Es que se ve lo que se ve... y lo que se ve es una moto sin altura... sin suspensiones... sin nada que invite a pensar en una versión campera... al final van a conseguir entre todos que me compre mi primera Honda...:D

Yo prefiero 100% asfalticas. Pero me parece que seria mejor para los usuarios e incluso para la marca que saliera una versión trail. Que saldrá la versión tracer parece claro. Ojalá hayan desarrollado al mismo tiempo la version trail, sin concesiones.

Puede ser una moto muy interesante y equilibrado por motor y peso. Incluso más que la tricilindríca de 850 (la mia :)) para el día a día. Pero yo creo que no quedará la cosa ahí y sacarán más versiones, quizá una más campera

las trail "puras" estan de capa caida , ahora lo que se lleva son las trail "asfalticas" la unica que resite es la GS pero el resto estan en retroceso , en parte por ser motos caras , un ejemplo es por lo que vale una Vstrom o una GS700 te pillas una MT-09 o una Z800 y te sobra pasta... o le arrimas un poquito y te llavas la TRACER

las trail "puras" estan de capa caida , ahora lo que se lleva son las trail "asfalticas" la unica que resite es la GS pero el resto estan en retroceso , en parte por ser motos caras , un ejemplo es por lo que vale una Vstrom o una GS700 te pillas una MT-09 o una Z800 y te sobra pasta... o le arrimas un poquito y te llavas la TRACER

Hombre en retroceso no se... las maxitrails han vuelto en todas las marcas... y han pasado a venderse más... las 700 y 800 GS así como las Tiger 800 son motos que están en medio mundo entre las más vendidas... la Vstrom o la versys en muchos países siguen gozando de una excelente salud... hasta si llamamos trail a la NC750X... tiene un éxito enorme en sitios como italia o alemania...
Si nos cerramos a nuestro pequeño y casi marginal mercado a día de hoy... pues puede ser... o puede que no... las trail siguen estando muy arriba en las listas de ventas... pero hay que ver las cosas a nivel global...

Los tricilíndricos que he probado siempre me han gustado mucho. Más finos que los bi, no tan finos como los tetra, pero muy divertidos todos. Bueno, a mí me divierten todas las configuraciones de motor, pero bueno, el compromiso de peso/potencia de las tricilíndricas es muy bueno. Y además son motores relativamente estrechos. Sí, ya sé que la 07 tiene 2 cilindros, pero a mí se me va la pinza rápido hablando de motos. :D

Atrás