Yamaha Rd 350, busca y captura a la "japonesa".

Mr_TwinFlat

Curveando
Estoy interesado en la Yamaha Rd 350 "japonesa", del año 86, mas o menos, (sin carenado, claro), que esté en buen estado, haber si me podeis ayudar a conseguir una. El precio en función del estado, claro, siempre con documentos al día y en buen estado....

si no una japonesa una "brasileña" con carenado en buen estado también, preferible que no haya estado mucho parada...

He mirado en diversas paginas de segunda mano y nada del japón, auqnue si varias japonesas que no están muy a tiro de precio o estado...se que vosotros me ayudareis...

Aunque sea mucho pedir, pasadme algo de información que tengais sobre web, recambios, modelos e historia, fotos interesantes.....

Gracias y feliz año nuevo...

Re: Yamaha Rd 350, busca y captura a la "japonesa"

Yo tuve una del 99 al 01 y creo que nunca he tenido una moto más dura.

Es la que menos mantenimiento ha llevado e incluso una vez la dejé sin aceite (mezcla) y tan campante (en rendimiento).

Prácticamente no le hice nada y, aunque en mal estado exterior, la moto volaba.

salu2

Hola, yo tengo una en el garage, no es mia es de un amigo, está virgen lo unico que esta gripada de un cilindro, creo que tiene 18.000 Km y ha estado mucho tiempo parada unos nueve años, este amigo la compró y la puso al dia y en una salida le gripó, llegó a casa en marcha y de eso hace un año, y ahí la tengo a ver si la reparamos, es cambiar el piston, si puedo le hago unas fotos y las cuelgo ;)

http://www.compraventa.com/view/4053848.htm?caller=pza_s&l=0&c=1&city=0
171134922642557.jpg

Para ir abriendo boca, echa un vistazo a estas páginas: www.rd-club.it y www.RD350LC.net .

Yo tuve una japonesa del 89 al 92, cuando me pasé al club de las boxer.

Tengo debilidad por esta moto. Además de viajar por media Europa, participé en la copa en el último año que se celebró (1989) y disfruté como un enano en Calafat, circuito ratonero donde los haya, muy adecuado para esta moto.

Actualmente se vuelven a organizar carreras de resistencia con ellas en Cartagena. Mira la página de Deccla (creo que es www.deccla.com), en cuyos foros hay un mercadillo donde suelen anunciar alguna que otra RD.

Bueno...sigo a la busca y captura...Si bien no pillo ninguna japonesa, con una brasileña sin carenado en buen estado me conformaba...una como esta, por ejemplo.

s1UAfront1.jpg

En mi ciudad hay una de estas, pero no consigo localizar al duño que seguro que la tiene arrumbada. El primer dueño es un gran amigo mio y mecanico de motos, que la tenia magnifica, y este señor que la compró la tenia para pasear (menuda elección para pasear), con una conducción muy tranquila, y no tiene ni una caida.

Small1jf-1.jpg

Tengo un amigo que esta haciendo limpieza en su garage y tiene a la venta varias RD entre otras clasicas muy apetecibles entre otras una RD 500 .. te paso el TLF por privado.

Gracias Carlos. En principio lo que tiene de rd no me interesa, pero me comentó que tenía un amigo que tenía una y qu eestaba interesado en vedenerla...ya os diré...

mejor sin carenar, pero original, no "destripada".

Carlosclasic, te he enviado un privado en relación a lo que vende tú amigo.

Saludos

Atrás