Asi de memoria, respecto a la T9.
En la basica:
Carenado más ancho y con mayor proteccion.
Colin rediseñado.
Nueva pantalla, más alta en el modelo básico y con otra forma.
Nuevas llantas, con mayor rigidez especialmente en la trasera.
Nuevo chasis con mayor rigidez torsional.
Nuevo subchasis, más largo.
Basculante mas largo.
Luces cuneteras de serie en función de la inclinación.
Mejora en las luces largas y cortas (funcional, estética....
....)
Nuevo deposito y pieza sobre deposito.
Nueva pieza union deposito-asiento.
Nuevo asiento, ahora mas plano.
Cambio rapido evolucionado como opcion, con poaibilidad de subir marcha sin acelerar y bajar marcha sin reducir.
Guantera con cargador para movil.
Luces de frenado de emergencia.
Control de crucero con mayor rango de marchas y de velocidad.
Nueva pantalla TFT.
Nuevas suspensiones.
Puerto usb c de serie
Opcion de navegador en pantalla.
Opcion de cambio automatico, que incluye en el pack los puños calefactables.
Nuevas piñas de mando.
Limitador de velocidad de serie.
En la GT y la GT+ no me meto porque lo tengo menos controlado.
Y si, salvo sorpresas de ultima hora, será mi proxima moto en breve. Es feita, pero si va aún mejor que la T9, una delicia y una relación grado/precio dificilmente mejorable.
La ducati me encanta esteticamente, pero ese motor al lado del CP3... a quien le guste ir tractoreando y con mucho par, es su moto, pero si quieres finura, no hay color, precio a parte.
Vs