Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Andarbol

Curveando
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Quizá estábamos buscando la moto ideal para todo uso y la teníamos delante de nuestras narices.

No sé opináis, esta moto en su versión GT+ tiene casi todos los extras que se le pueden pedir a una moto Touring y además es ligera, cómoda y potente.

 
Me gusta pero para todo uso la nueva Multi v2

Pero al que le encaje opción cojonuda y no ha subido mucho de precio.
 
Me gusta pero para todo uso la nueva Multi v2

Pero al que le encaje opción cojonuda y no ha subido mucho de precio.

Yo tengo varios amigos con la Tracer 9 y son motos que creo que no están lo suficientemente valoradas por lo que ofrecen.
O que quizá nunca ha estado en mi radar y no le he prestado la suficiente atención.
Creo que tienen una relación calidad precio bestial.
Y un coste de mantenimiento muy bajo con una fiabilidad incuestionable.
 
Yo tengo varios amigos con la Tracer 9 y son motos que creo que no están lo suficientemente valoradas por lo que ofrecen.
O que quizá nunca ha estado en mi radar y no le he prestado la suficiente atención.
Creo que tienen una relación calidad precio bestial.
Y un coste de mantenimiento muy bajo con una fiabilidad incuestionable.
Opino lo mismo y la tenia en el radar pero voy a probar la Morini, si no sería una candidata, lo que pasa es que al salir la v2 nueva y habiendo una diferencia no muy grande de precio pues no se, a mi me encaja mas la v2 por el tipo de carreteras por las que me meten.

Por lo que dicen de la Yamaha a mi me iba a gustar bastante.
 
Es que así por encima tienes en la GT+ :

Radares delanteros y traseros con frenado de emergencia.
Keyles
Cierre centralizado para las maletas de plástico.
Faros matrix led.
Faros antiniebla.
Suspensiónes electrónicas.
Navegador Garmin integrado.
TFT de 7”
Quick Shifter de 3a generación, puedes reducir acelerando para buscar más vueltas del motor.
Asientos y puños calefactables.
Toda la electrónica de la IMU con TC, ABS en curva y modos de conducción y suspensión.

Y en opción cambio automático.

Seguro que me dejo cosas y si sale por 17 o 18k es un bombazo.
 
Yo tengo varios amigos con la Tracer 9 y son motos que creo que no están lo suficientemente valoradas por lo que ofrecen.
O que quizá nunca ha estado en mi radar y no le he prestado la suficiente atención.
Creo que tienen una relación calidad precio bestial.
Y un coste de mantenimiento muy bajo con una fiabilidad incuestionable.
¿Fiabilidad incuestionable?
Si yo te contase en primera persona... No volvías a comprar una Yamaha tracer en tu vida...
Como el dicho.. "unos crían fama y otros cardan la lana"

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
¿Fiabilidad incuestionable?
Si yo te contase en primera persona... No volvías a comprar una Yamaha tracer en tu vida...
Como el dicho.. "unos crían fama y otros cardan la lana"

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Incuestionable no es infalible.
Alguna se romperá pero Yamaha es la marca más fiable del mercado por encima de Honda y Kawasaki.
Según los expertos en los estudios de fiabilidad que han hecho.
Pero si te toca una mala, ta ha tocado.
 
Es que así por encima tienes en la GT+ :

Radares delanteros y traseros con frenado de emergencia.
Keyles
Cierre centralizado para las maletas de plástico.
Faros matrix led.
Faros antiniebla.
Suspensiónes electrónicas.
Navegador Garmin integrado.
TFT de 7”
Quick Shifter de 3a generación, puedes reducir acelerando para buscar más vueltas del motor.
Asientos y puños calefactables.
Toda la electrónica de la IMU con TC, ABS en curva y modos de conducción y suspensión.

Y en opción cambio automático.

Seguro que me dejo cosas y si sale por 17 o 18k es un bombazo.

En equipamiento va hasta arriba por el precio que tiene pero es una moto que puede sorprender bastante al probarla, tanto para bien como para mal.
 
En equipamiento va hasta arriba por el precio que tiene pero es una moto que puede sorprender bastante al probarla, tanto para bien como para mal.

Yo no la he probado, pero como llevo tiempo teniendo ganas de una Japonesa tetra de calidad y no veo nada que me encaje, pues esta moto quizá y digo quizá me encaje aunque sea Tri porque no la he probado pero la gente habla maravillas de ella y eso me atrae.
El tetra que esperaba era el de Honda, pero me temo que vendrá en forma de CB1000F o simplemente no vendrá.
La Versis no me gusta, muy pesada y muy molinillo y la Suzuki Gx es muy incómoda para un tío grande. Así que queda la Tracer 2025 a ver qué han hecho en Yamaha que no suelen decepcionar ya que últimamente son los Japos que más venden.
Para todo lo demás sigo teniendo la Gs. Curiosamente tengo un amigo con una XR 2023 y una Tracer 2022 y casi siempre lo veo con la Tracer y me dice que compró la XR por qué se enamoró de ella, pero que la Tracer le gusta más. Según el es más fácil ir rápido con la Tracer que con la BMW.
Pero no puedo opinar ya que ninguna la he probado.
 
Es que así por encima tienes en la GT+ :

Radares delanteros y traseros con frenado de emergencia.
Keyles
Cierre centralizado para las maletas de plástico.
Faros matrix led.
Faros antiniebla.
Suspensiónes electrónicas.
Navegador Garmin integrado.
TFT de 7”
Quick Shifter de 3a generación, puedes reducir acelerando para buscar más vueltas del motor.
Asientos y puños calefactables.
Toda la electrónica de la IMU con TC, ABS en curva y modos de conducción y suspensión.

Y en opción cambio automático.

Seguro que me dejo cosas y si sale por 17 o 18k es un bombazo.
Sobre 18.800€ mas o menos comparando el precio de España con Italia, demasiado, yo asi prefiero la Gx
 
En equipamiento va hasta arriba por el precio que tiene pero es una moto que puede sorprender bastante al probarla, tanto para bien como para mal.
En qué te sorprendió para mal? Le he visto muy pocas críticas, sobre comodidad de asiento pasados unos km (parece que corregido en la 2025), y sobre protección aerodinámica (también con cúpula opcional más touring en la 2025), pero no recuerdo más críticas.

Yo la tengo en el punto de mira por su equipamiento, lo tiene prácticamente todo, se puede viajar con ella bastante bien y parece que es bastante divertida. La veo como una NT 1100, un pelo menos turística pero más divertida, y sobre todo mucho más equipada a un precio similar.

Y si la comparamos con la GS 1300 normal, son 8.000 - 10.000 € menos a igualdad de equipamiento, le faltaría el SOS. Y como moto, le faltaría el cardan, los levers, los CV y el par y puede que alguna cosa más, que ponen a la GS un escalón o dos por encima de la Tracer supongo. Pero 10.000 € son muchos €.

De la estética no hablo, creo que tiro ya la toalla porque me da la impresión de que no me estoy enterando de nada de las nuevas tendencias estéticas.
 
Sobre 18.800€ mas o menos comparando el precio de España con Italia, demasiado, yo asi prefiero la Gx
En la GX tienes mas motor….pero menos equipamiento. Es cuestion de priorizar.

Yo por 18.800 la GT+ no la veria tan y tan mal….pero si que es mucha pasta de todas formas. Respecto a la 2024 serian unos 1.500-2.000 euros mas, pero claro, lleva mas equipamiento….y el Y-AMT obligatorio (no se puede comprar una 2025 GT+ sin él).
 
En la GX tienes mas motor….pero menos equipamiento. Es cuestion de priorizar.

Yo por 18.800 la GT+ no la veria tan y tan mal….pero si que es mucha pasta de todas formas. Respecto a la 2024 serian unos 1.500-2.000 euros mas, pero claro, lleva mas equipamiento….y el Y-AMT obligatorio (no se puede comprar una 2025 GT+ sin él).
Siempre puedes comprar la GY e ir poniendo lo que "le falta" a excepción del cambio Y-AMT

La puedes dejar como la + con cambio normal
 
En qué te sorprendió para mal? Le he visto muy pocas críticas, sobre comodidad de asiento pasados unos km (parece que corregido en la 2025), y sobre protección aerodinámica (también con cúpula opcional más touring en la 2025), pero no recuerdo más críticas.

Yo la tengo en el punto de mira por su equipamiento, lo tiene prácticamente todo, se puede viajar con ella bastante bien y parece que es bastante divertida. La veo como una NT 1100, un pelo menos turística pero más divertida, y sobre todo mucho más equipada a un precio similar.

Y si la comparamos con la GS 1300 normal, son 8.000 - 10.000 € menos a igualdad de equipamiento, le faltaría el SOS. Y como moto, le faltaría el cardan, los levers, los CV y el par y puede que alguna cosa más, que ponen a la GS un escalón o dos por encima de la Tracer supongo. Pero 10.000 € son muchos €.

De la estética no hablo, creo que tiro ya la toalla porque me da la impresión de que no me estoy enterando de nada de las nuevas tendencias estéticas.

Me sorprendió para mal en que la encontré directamente una naked con manillar alto y cúpula. A mi gusto le falta bastante para ser una Trail de asfalto.

Como moto ratonera para disfrutar en curvas a fuego la encuentro cojonuda pero si se busca algo más aplomado que sirva también para salidas y viajes solo o en pareja, una GS por ejemplo no es comparación, sin contar potencia, levers o cardan.

Con NT o Versys por ejemplo (que son precisamente las que probé junto a la Tracer con días de separación) las diferencias van también en esa dirección, a la Tracer la encuentro para otro estilo de cliente.
 
Yo no la he probado, pero como llevo tiempo teniendo ganas de una Japonesa tetra de calidad y no veo nada que me encaje, pues esta moto quizá y digo quizá me encaje aunque sea Tri porque no la he probado pero la gente habla maravillas de ella y eso me atrae.
El tetra que esperaba era el de Honda, pero me temo que vendrá en forma de CB1000F o simplemente no vendrá.
La Versis no me gusta, muy pesada y muy molinillo y la Suzuki Gx es muy incómoda para un tío grande. Así que queda la Tracer 2025 a ver qué han hecho en Yamaha que no suelen decepcionar ya que últimamente son los Japos que más venden.
Para todo lo demás sigo teniendo la Gs. Curiosamente tengo un amigo con una XR 2023 y una Tracer 2022 y casi siempre lo veo con la Tracer y me dice que compró la XR por qué se enamoró de ella, pero que la Tracer le gusta más. Según el es más fácil ir rápido con la Tracer que con la BMW.
Pero no puedo opinar ya que ninguna la he probado.

Pues si en la GX ya vas justo, que se entiende, creo que en la Tracer irás aún peor. Yo por lo menos que soy bajito en la Tracer iba bien de postura pero notaba que la moto se “acababa pronto”, veía poca moto delante, todo el morro (instrumentos, cúpula) estaba muy cerca. Pero todo es probarla y ver cómo le queda a cada uno.
 
Vuelvo a escribir mi prueba.
Con los años los genitales se separan del cuerpo, a las mujeres también les pasa. No intentéis imaginar los que tenéis cuerpos en el gimnasio y menos de cuarenta años. No les haréis ascos a las señoras de 60 cuando lleguéis a mi edad!
Volvamos a la Tracer, arqueas las piernas como si te montas en un burro, tus genitales se dislocan por el escroto, en ese momento te inclinas hacia delante para agarrar el manillar en una posición deportiva. La presión sobre “lo tuyo” se hace máxima.. y luego que si el tri, que si la suspensión, no sientes nada, acabas la prueba dolorido. Que la compre su puta madre, aunque sea barata. Salu2
 
Pues…….a la espera de poder probarla ,creo que la GT+ precio y equipamiento es imbatible.
A la espera.
 
Vuelvo a escribir mi prueba.
Con los años los genitales se separan del cuerpo, a las mujeres también les pasa. No intentéis imaginar los que tenéis cuerpos en el gimnasio y menos de cuarenta años. No les haréis ascos a las señoras de 60 cuando lleguéis a mi edad!
Volvamos a la Tracer, arqueas las piernas como si te montas en un burro, tus genitales se dislocan por el escroto, en ese momento te inclinas hacia delante para agarrar el manillar en una posición deportiva. La presión sobre “lo tuyo” se hace máxima.. y luego que si el tri, que si la suspensión, no sientes nada, acabas la prueba dolorido. Que la compre su puta madre, aunque sea barata. Salu2
Que curioso las apreciaciones tan distintas que tenemos unos y otros del mismo producto.

A mi la tracer de ergonomia me va casi perfecta, mucho mas que los manillares anchos y alejados de la mayoria de bmws, que se nota que estan hechas para tallas mas "teutonicas". Y ya me he hecho mas de 120.000km en tracer y muchos mas en bmws... :-).

Vs
 
Hola,

Yamaha ha hecho lo más difícil, y ha fallado en lo mas fácil.
La moto es fea a rabiar. Será muy buena, pero es fea, y yo nunca me compraría una moto que me parezca fea...
Es solo una opinión relativa
Saludos
 
A ver si se puede probar y el que lo haga que nos diga.
yo tengo en mente lo facil que rozaba la moto, y eso que peso 65kg.
a dos, no se si regulando precarga ya iria bien, siempre que veo a gente ir a dos parece que casi va tocando el catalizador en el suelo, y molar no mola nada de nada.

ahora no se, pero hasta el modelo del año pasado era suspension electronica de mentira. la precarga seguia siendo manual, y el resto hidraulico electrico con solo dos modos de chiste. tengo que investigar si mejoraron eso.

insisto, conozco a mucha gente que no son quemados y acaban al poco llendo a gastar en suspension. entonces la moto ya no es lo que cuesta si vamos sumando. no hablo de tener patas negras sino algo que te haga ir normal y comodo.
 
A ver si se puede probar y el que lo haga que nos diga.
yo tengo en mente lo facil que rozaba la moto, y eso que peso 65kg.
a dos, no se si regulando precarga ya iria bien, siempre que veo a gente ir a dos parece que casi va tocando el catalizador en el suelo, y molar no mola nada de nada.

ahora no se, pero hasta el modelo del año pasado era suspension electronica de mentira. la precarga seguia siendo manual, y el resto hidraulico electrico con solo dos modos de chiste. tengo que investigar si mejoraron eso.

insisto, conozco a mucha gente que no son quemados y acaban al poco llendo a gastar en suspension. entonces la moto ya no es lo que cuesta si vamos sumando. no hablo de tener patas negras sino algo que te haga ir normal y comodo.


Parece ser que han corregido las suspensiones y han puesto unas Kayaba electrónicas.
Eso tiene buena pinta. Además según he leído las suspensiones son totalmente regulables, antes solo regulaban extension y compresión pero la precarga era manual, ahora es todo electrónico y si encima son Kayaba habrá que ver qué tal.
Lo de que rozaba el catalizador en algunos casos deberían de haberlo corregido también. Pero habrá que seguir repasando información.
 
Que les pasa a los diseñadores de motos???
todas tienen que ser tan feas/raras/dificiles de mirar por la parte del frontal?
Estuve mirando el modelo anterior antes de decidirme por la 900 xr y no la compré por el frontal, la cosa es que ahora ha empeorado, tiene un aire a la pan america de harley, con esos focosen linea horizontal.

Huyamos....
 
Parece ser que han corregido las suspensiones y han puesto unas Kayaba electrónicas.
Eso tiene buena pinta. Además según he leído las suspensiones son totalmente regulables, antes solo regulaban extension y compresión pero la precarga era manual, ahora es todo electrónico y si encima son Kayaba habrá que ver qué tal.
Lo de que rozaba el catalizador en algunos casos deberían de haberlo corregido también. Pero habrá que seguir repasando información.
perfecto. hay que seguirla.
anota no obstante que las suspensiones electronicas de la tracer gt+ desde el dia que salieron siempre han sido kayaba.
un saludo norteño
 
perfecto. hay que seguirla.
anota no obstante que las suspensiones electronicas de la tracer gt+ desde el dia que salieron siempre han sido kayaba.
un saludo norteño

Cierto pero no entiendo esas críticas a las suspensiones de la Tracer anterior.
Quizá al no regular la precarga y tener que hacerlo manualmente mucha gente haya pensado que las suspensiones no estaban a la altura. Por qué no las llevaban bien reguladas quiero pensar.
Por eso veo tantos comentarios de que la
Moto con suspensión manual iba mejor que con la electrónica.
 
A ver si se puede probar y el que lo haga que nos diga.
yo tengo en mente lo facil que rozaba la moto, y eso que peso 65kg.
a dos, no se si regulando precarga ya iria bien, siempre que veo a gente ir a dos parece que casi va tocando el catalizador en el suelo, y molar no mola nada de nada.

ahora no se, pero hasta el modelo del año pasado era suspension electronica de mentira. la precarga seguia siendo manual, y el resto hidraulico electrico con solo dos modos de chiste. tengo que investigar si mejoraron eso.

insisto, conozco a mucha gente que no son quemados y acaban al poco llendo a gastar en suspension. entonces la moto ya no es lo que cuesta si vamos sumando. no hablo de tener patas negras sino algo que te haga ir normal y comodo.
Pues anda que no me lo han discutido en el foro y que nunca han rozado con la suya, no te puedes fiar de nada de lo que te dicen nadie, no se si es por defender su moto o no se porque coño es, pero hay video de gente rozando sin apenas tumbar, yo mismo he visto al lado de mi casa en un taller de mantenimiento una tracer 900 con un agujero en el carter, esos si se metió por donde no debía, pero aún asi, y otro decía que se metió un ostión por culpa de la estribera.

Yo creo que los fabricantes de moto les queda mucho para hacer productos mas redondos, que a dia de hoy haya tantas cagadas en motos bufff
 
Cierto pero no entiendo esas críticas a las suspensiones de la Tracer anterior.
Quizá al no regular la precarga y tener que hacerlo manualmente mucha gente haya pensado que las suspensiones no estaban a la altura. Por qué no las llevaban bien reguladas quiero pensar.
Por eso veo tantos comentarios de que la
Moto con suspensión manual iba mejor que con la electrónica.
Lo de que mucha gente la lleva a cambiar a sitios especializados es cierto.
 
Yo no la he probado, pero como llevo tiempo teniendo ganas de una Japonesa tetra de calidad y no veo nada que me encaje, pues esta moto quizá y digo quizá me encaje aunque sea Tri porque no la he probado pero la gente habla maravillas de ella y eso me atrae.
El tetra que esperaba era el de Honda, pero me temo que vendrá en forma de CB1000F o simplemente no vendrá.
La Versis no me gusta, muy pesada y muy molinillo y la Suzuki Gx es muy incómoda para un tío grande. Así que queda la Tracer 2025 a ver qué han hecho en Yamaha que no suelen decepcionar ya que últimamente son los Japos que más venden.
Para todo lo demás sigo teniendo la Gs. Curiosamente tengo un amigo con una XR 2023 y una Tracer 2022 y casi siempre lo veo con la Tracer y me dice que compró la XR por qué se enamoró de ella, pero que la Tracer le gusta más. Según el es más fácil ir rápido con la Tracer que con la BMW.
Pero no puedo opinar ya que ninguna la he probado.
En mi caso también es así; o por lo menos voy igual de rápido con menos estrés. Nunca he estado tan contento de haber hecho un cambio, teóricamente, "a peor" vendiendo la XR para comprarme la Tracer.

Saludos,
 
Cierto pero no entiendo esas críticas a las suspensiones de la Tracer anterior.
Quizá al no regular la precarga y tener que hacerlo manualmente mucha gente haya pensado que las suspensiones no estaban a la altura. Por qué no las llevaban bien reguladas quiero pensar.
Por eso veo tantos comentarios de que la
Moto con suspensión manual iba mejor que con la electrónica.
Las suspensiones electronicas de la Tracer tienen 2 principales problemas:
- Los muelles estan pensados para un japones de 70kg y su pareja de 45kg. Pero para el publico occidental se queda corta rápidamente a la que el conductor no sea un palillo de 1.7m. La mayoría aprieta la precarga al maximo, sintoma de la limitacion de los muelles, y aún así a algunos les hace tope incluso yendo solos.
- Por muy electronica que sea, de calidad va más bien justa. En general es bastante seca y no le cuesta mucho descomponerse. Además, tanto llenarse la boca con la electrónica y terminas limitado a 2 modos intocables que se parecen demasiado entre sí, al menos lo que he sentí comparándola con una 1250gs, tiger 1200 o la Mandello S. Para mi puro marketing.

Además, toda la gama sufre más en terrenos rotos que la competencia por sus cortos recorridos (130/122mm). La 900xr, Multi V2 o 890SMT van calzadas con 170mm o más y milagros con la física no existen. De hecho, para el modelo 2025 han aumentado el recorrido trasero a 130mm.
 
Yo también había escuchado lo de la facilidad para rozar estriberas. Aparte, viéndola en algún vídeo, daba cosa lo cerca que quedaba a poco que tumbaban.

Eso, y lo fea que es, es el principal "pero" que yo le encuentro a esta moto. La verdad, es que, al final, por unas cosas u otras, las yamahas y yo nunca nos terminamos de poner de acuerdo.

Un saludo.
 
Espero que hayan mejorado las suspensiones. Las primeras eran un autentico truño. Respecto a esta.... prefiero la KTM con sus farolas, mira que te digo. No se que les pasa a todos los fabricantes en general que hacen estos frontales con estas ópticas de Halloween....
 
A ver yo espero que hayan mejorado los puntos débiles porque es una de las motos que más se venden desde hace muchos años.
Eso no es por casualidad, que tampoco las regalan. Algo muy bueno tienen que tener.
También seguro sus defectos pero vamos a darle un punto de confianza y esperemos que hayan mejorado lo que había, yo creo que Yamaha se lo ha ganado a pulso.
Lo de la estética ya es personal, hay a quien le encanta y a quien no le gusta, pero eso es muy personal. No se puede valorar una buena moto por la estética aunque sea un punto a tener en cuenta.
A mí me interesa como va y que han hecho para mejorarla.
 
Lo que pasa que a diferencia de la v2 esta Tracer 2025 es la misma que la anterior pero maquillada, si solo han cambiado carenado será la misma moto.
Si no tocan motor, chasis, basculante y suspensiónes no va a cambiar casi nada.
A las marcas les cuesta mucho hacer una moto nueva, estiran el chicle todo lo que pueden.

Por eso la v2 puese ser una gran moto.

Lo veremos pronto
 
Pues anda que no me lo han discutido en el foro y que nunca han rozado con la suya, no te puedes fiar de nada de lo que te dicen nadie, no se si es por defender su moto o no se porque coño es, pero hay video de gente rozando sin apenas tumbar, yo mismo he visto al lado de mi casa en un taller de mantenimiento una tracer 900 con un agujero en el carter, esos si se metió por donde no debía, pero aún asi, y otro decía que se metió un ostión por culpa de la estribera.

Yo creo que los fabricantes de moto les queda mucho para hacer productos mas redondos, que a dia de hoy haya tantas cagadas en motos bufff
La tracer 900 rozaba con cierta facilidad abajo, la tracer 9 actual ya no lo hace.

Probadas las dos suspensiones en la T9, yo personalmente, me quedo con la convencional por tener un buen tarado entre sport y turing, las sensaciones de la electronica no me llenaron tanto.

Siempre vamos dos.
 
Lo que pasa que a diferencia de la v2 esta Tracer 2025 es la misma que la anterior pero maquillada, si solo han cambiado carenado será la misma moto.
Si no tocan motor, chasis, basculante y suspensiónes no va a cambiar casi nada.
A las marcas les cuesta mucho hacer una moto nueva, estiran el chicle todo lo que pueden.

Por eso la v2 puese ser una gran moto.

Lo veremos pronto
El chasis y el subchasis ya habian mejorado mucho de la t900 a la t9, en la t9 2025 han cambiado de nuevo chasis, subchasis, llantas, amortiguación...

Vs
 
Eso que te metan con calzador el cambio automático con la version plus no mola. Yo no pillaría la primera version del Y-AMT ni del cambio auto de BMW , ni de Honda...ni un móvil recién sacado al mercado.
La probabilidad de marrones , campañas y historias es muy muy elevada.
 
La tracer 900 rozaba con cierta facilidad abajo, la tracer 9 actual ya no lo hace.

Probadas las dos suspensiones en la T9, yo personalmente, me quedo con la convencional por tener un buen tarado entre sport y turing, las sensaciones de la electronica no me llenaron tanto.

Siempre vamos dos.

Coincido. Aunque solo la pude probar unas horas, tan tan fácil rozarla no la encontré. Y despacio no iba. Eso sí, iba con bastante precarga.

Hargreaves de MCN va dándole bastante (como el resto de periodistas) y no se le escucha rozar mucho:

 
Coincido. Aunque solo la pude probar unas horas, tan tan fácil rozarla no la encontré. Y despacio no iba. Eso sí, iba con bastante precarga.

Hargreaves de MCN va dándole bastante (como el resto de periodistas) y no se le escucha rozar mucho:

La mía roza a los 48º de inclinación que, teniendo en cuenta que llevo las estriberas en la posicíon baja y lo largos que son los avisadores, no me parece que sea ningún problema. Y en 27.000 Kms. que le tengo hechos no habré rozado ni 20 veces.

Últimamente si que rozó más pero porque las suspensiones ya deben estar muertas. En cobrar la extra me daré una vuelta por Novatech.

Con unas suspensiones mejoradas, subiendo las estriberas a la posición alta y desmontando los avisadores, quién siga rozando tendrá toda mi admiración.

Saludos,
 
El chasis y el subchasis ya habian mejorado mucho de la t900 a la t9, en la t9 2025 han cambiado de nuevo chasis, subchasis, llantas, amortiguación...

Vs
La verdad es que no me acuerdo pero me extraña, si no es como dices ya vendré a tirarte de las orejas 😁

Ya he visto que no han diseñado nuevo chasis ni subchasis, los han cambiado y mejorado un pelin que no es lo mismo que ha hecho Ducati que ha tirado todo a la basura y ha empezado de cero y que es a lo que me refería.

Pero bueno ni tan mal, si tienes una buena moto y la mejoras un pelin bienvenido sea.
 
Última edición:
Lo que pasa que a diferencia de la v2 esta Tracer 2025 es la misma que la anterior pero maquillada, si solo han cambiado carenado será la misma moto.
Si no tocan motor, chasis, basculante y suspensiónes no va a cambiar casi nada.
A las marcas les cuesta mucho hacer una moto nueva, estiran el chicle todo lo que pueden.

Por eso la v2 puese ser una gran moto.

Lo veremos pronto
Yo creo que es una moto totalmente nueva, excepto el motor.
 
Yo creo que es una moto totalmente nueva, excepto el motor.
Yo creo que han hecho retoques a todo, subchasis alargado para favorecer al pasajero y algun detalle en chasis, pero partiendo de lo que ya tenían.

Pero como digo bien, a mi estéticamente no me gusta pero lo pasaría por alto y he perdido tiempo pensando en ella, mas que nada por sacar la basica a buen precio, pero como me ha aparecido otra mas bonita y joven la he aparcado, encima al salir la v2 antes de la Tracer haría un esfuerzo por la Ducati.
 
Yo creo que han hecho retoques a todo, subchasis alargado para favorecer al pasajero y algun detalle en chasis, pero partiendo de lo que ya tenían.

Pero como digo bien, a mi estéticamente no me gusta pero lo pasaría por alto y he perdido tiempo pensando en ella, mas que nada por sacar la basica a buen precio, pero como me ha aparecido otra mas bonita y joven la he aparcado, encima al salir la v2 antes de la Tracer haría un esfuerzo por la Ducati.
Yo tengo que probarlas las dos, está claro que la Ducati entra más por el ojo, pero como digo a mi eso de la estética lo dejo en un segundo plano.
Lo importante es como va la moto y lo que han mejorado. La Yamaha es una super ventas, no creo que defraude y a igualdad de equipamiento no creo que la Ducati sea 6000€ mejor.
Es que esa es la cantidad que va a costar más la Ducati que la Yamaha, ya verás, esta en precio muy cerca de una XR y sinceramente, aunque la XR pese 20kg más, es que no hay color, al menos eso pienso yo a falta de probarlas.
 
Yo tengo que probarlas las dos, está claro que la Ducati entra más por el ojo, pero como digo a mi eso de la estética lo dejo en un segundo plano.
Lo importante es como va la moto y lo que han mejorado. La Yamaha es una super ventas, no creo que defraude y a igualdad de equipamiento no creo que la Ducati sea 6000€ mejor.
Es que esa es la cantidad que va a costar más la Ducati que la Yamaha, ya verás, esta en precio muy cerca de una XR y sinceramente, aunque la XR pese 20kg más, es que no hay color, al menos eso pienso yo a falta de probarlas.
Yo es que soy de motos tirando a deportivas, Tracer, Gx, Xr etc pero mis colegas tiran pal monte ktm 1290,Tiger 900, v4s y me viene mejor la Ducati v2s con su llantas de 19", pero de momento ese cambio lo dejo aparcado, para el año daré un salto más pequeño.

Aunque podría ser mi moto pero puede que no lo sea, lo mismo que la Gx1000 que es mi preferida pero me movería mejor con algo que se trage todo tipo de asfalto.

Aunque de momento voy a seguir con sportouring ligera cambiando mi tiger por una Corsaro Gt que me gusta y apenas me supondrá poner nada vendiendo la mia.

Pero la Tracer era la que tenía en mente antes de salir la Morini
 
Asi de memoria, respecto a la T9.

En la basica:

Carenado más ancho y con mayor proteccion.
Colin rediseñado.
Nueva pantalla, más alta en el modelo básico y con otra forma.
Nuevas llantas, con mayor rigidez especialmente en la trasera.
Nuevo chasis con mayor rigidez torsional.
Nuevo subchasis, más largo.
Basculante mas largo.
Luces cuneteras de serie en función de la inclinación.
Mejora en las luces largas y cortas (funcional, estética.... :-)....)
Nuevo deposito y pieza sobre deposito.
Nueva pieza union deposito-asiento.
Nuevo asiento, ahora mas plano.
Cambio rapido evolucionado como opcion, con poaibilidad de subir marcha sin acelerar y bajar marcha sin reducir.
Guantera con cargador para movil.
Luces de frenado de emergencia.
Control de crucero con mayor rango de marchas y de velocidad.
Nueva pantalla TFT.
Nuevas suspensiones.
Puerto usb c de serie
Opcion de navegador en pantalla.
Opcion de cambio automatico, que incluye en el pack los puños calefactables.
Nuevas piñas de mando.
Limitador de velocidad de serie.

En la GT y la GT+ no me meto porque lo tengo menos controlado.

Y si, salvo sorpresas de ultima hora, será mi proxima moto en breve. Es feita, pero si va aún mejor que la T9, una delicia y una relación grado/precio dificilmente mejorable.

La ducati me encanta esteticamente, pero ese motor al lado del CP3... a quien le guste ir tractoreando y con mucho par, es su moto, pero si quieres finura, no hay color, precio a parte.

Vs
 
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