Yo he visto la Bolt en directo y es una moto muy bien hecha. Acabados de buena calidad, diseño atractivo, motor moderno de filosofía clásica. Es una mezcla muy lograda de concepto clásico con tecnología moderna.
Ahora bien, es una moto que compite descaradamente con el custom americano, concretamente con la gama Sportster. Y de hecho, mecánicamente es una moto bastante mejor. Pero da la casualidad que el que busca una moto así pone la tecnología al final de la lista, y desde ese punto de vista, no deja de ser una imitación de un concepto genuinamente Harley. Así que el que busca una moto de ese estilo, es fácil que se vaya al original, que puede ser la Iron, o la Nightster. Quizás esta versión es darle salida a una moto que no puede con Harley, y una forma de diferenciarla del custom genuinamente yankie.
En cuanto a la practicidad, estoy con Solitaria que depende del uso que le des a tu moto. Para mí no sería nada práctica, pero hay gente que considera una Sportster o una Nine T como "la moto". Todo depende de lo que quieras hacer sobre dos ruedas. Hay tantos usos como moteros.