YASIMOTOOO!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Mándame las fotos de Morella tal cual, sin retocar cuando puedas para hacer el álbum ok?

Carlos.

Estan puestas en mi web, en el apartado BMW (las mias y las de Yasi)

¿Retocadas o tal cual han sido paridas de la máquina?

Carlos, las fotos ocupan 74 MB. :o

Fue una odiséa. Intenté subirlas a mi página y me cancelaron la cuenta ??? cree otra y lo mismo, estas con fotos de tan "solo" 0,5 ó 0,6 MB, sin las animaciones q eran de 4 MB. Al final sólo pude ponerlas pasándolas a 800*600, q no están mal (las originales son a 1.024 unas y a 1.600 las demás).

Si aun así sigues queriéndolas te las envío sin problema, pero dime dónde subirlas con un programa de ftp q admita resume con el CuteFTP 5. Por email no estoy dispuesto, pues tardaría 1 semana y se me quedaría inoperativo.

Por cierto, sobre el foro, parece q los mensajes siguen estando quizás lo q esté mal es la base de datos nada más y entonces sería bueno q no los borraras hasta q cada uno se sacara copia de seguridad de algunos q les pudieran interesar.

Podemos hacer una cosa... dime dónde las tienes y mándame en grande sólo las que te diga para la SOLO MOTO ok?

Carlos.

Carlos, entra en mi pagina, pincha en el apartado BMW y abajo estan (las mias en alta y baja resolucion, a elegir, y las de Yasi a 800x600, pero ahi eliges y le pides la que quieras.

En mi pag estan numeradas sin mas, el Yasi les puso nombre y comentarios, pero como tenian acentos fallaban algunas, asi que corte por lo sano y simplemente las numeré, pero si le das la ref. de mi web las identificara sin problemas.

Administrador BMW MOTOS dijo:
Podemos hacer una cosa... dime dónde las tienes y mándame en grande sólo las que te diga para la SOLO MOTO ok?

Carlos.

Venga!

http://usuarios.lycos.es/yasimoto3/Fotos/kdds/morella/

Morella'02%20224,%20Magi%20y%20Carlos,%20vista%20aerea.jpg

[yasiiiiiiii, mandame las fotoooooooosssss!!!!!!!] ;D

Joer el Magí, que espalda más canija jejejejejeje

Carlos.

Vale, ya la he puesto en favoritos. Esta semana lo miro y te digo algoooo!!

GRACIAS!!

Carlos.

Veo que teneis problemas con el cuelgue de fotos en servidores. Yo las pongo en yahoo y en MSN y por ahora no he tenido ningún problema, es más en MSN pongo las estrictamente privadas y se accede por invitación previa, se suben del tirón y no tengo que reducir calidad.

view_photo.php

¡Qué bien hace las fotos Yasimota!

;D ;D

Atrás