Yendo a trabajar cuando diluvia...

ilove

Arrancando
Buenos días,

Soy un GSero (reciente) a tiempo completo (unos añitos ya), es decir que tengo la moto como único medio de transporte y la cojo a diario por cojones... y la pregunta es: cuando diluvia, ¿hay algo realmente eficiente y no peligroso llevando zapatos normales? (una vez me enganché con un plástico de ésos con velcro y me metí una nata en parado tremenda! menos mal que era otra moto...)
Estoy por pillarme unas botas de plástico de las que calzaba en parvulario para ir matando charcos y cuando llegue al curro me pongo los zapatitos...

Uves!

Yo uso unos cubrebotas con cremallera por detrás y van bastante bien. En la parte de la suela tienen una especie de semisuela rígida y no es fácil que te enganches.

Lo del enganchón lo sufrió un amigo mío con una Africa al ir a parar en un semáforo. Acabo apoyado contra un coche que se quedó alucinado cuando vio que el tio de la moto se le venía literalmente encima.

La otra opción que apuntas no es ninguna tontería. También conozco gente que la usa. Zapatos en la oficina y te los cambias al llegar.

Un saludo

Transalpino

La mejor opción es la que propones... unas botas para cuando vas en moto, y en la maleta, los zapatos de bonito. Así cuando llegas al curro, dejas las botas y el mono de agua guardados, y sales con toda la ropa sequita... ::)

efectivamente tu mismo te has puestola idea en marcha ;)

:o ::) Yo lo que hago es llevar bolsas de las de carrefour,en cantidad (unas 6), y cuando llueve me las pongo en forma de funda, con un nudito ( con las asas) por debajo del mono de agua y a funcionar. Parece chapucero, pero es efectivo y comodo, amen de que practicamente no ocupan sitio...... 8)saludos....

lo de las bolsas de carrefour es efectivo sin duda pero lo mejor son dos calzados

.......pos sí, yo con el mono prorain ese, que es cojonudo, como un tampax, no traspasa nada, y las botas contour (gore-tex), vamos, que ahí me las den todas, y en las maletas o el tó-keis los zapatitos o calzado "de guapo", y a txuparla la lluvia.....jejeje

Yo, evidentemente no siempre pues no tengo moto fija, cuando voy o vengo a trabajar en moto, que son unos 60 km entre ida y vuelta, me pongo el traje completo incluidas las botas, y en la ofi dejo los pantalones, los zapatos y la chaqueta, y debajo del traje de moto llevo la camisa y la corbata.

Eso si el equipo debe ser bueno,(bmw, por supuesto).

Te dejan estar en el curre con unas bolsas del carrefur por zapatos ?

??? ??? ??? ???

Pues yo también utilizo la moto a diário, haga frio o calor, y para la lluvia utilizo unas botas clarks que son completamente impermeables y muy cómodas para andar.
Por si acaso llevo siempre un pantalón de plastico en la guantera, que me puede aguentar un chaparrón.

Vamos a ver, AnNik1,veras es que me pongo una en cada pie. Es una solucion rapida, y a la GS le he montado el carenado de invierno y mientras ruedo casi no me mojo los idem. (los pies llevan zapatos,eh). A las horas que me levanto no esta uno para muchas filigranas y sale bastante justo de tiempo, tengo otros motivos que ya veras cuando nos conozcamos, pero es una buena solucion. ¡¡¡¡¡ FALE!!!!!!.......

Me habéis convencido, a ver si este finde encuentro unas botas de plástico de mi número (47)... vaya semanita que nos hemos comido en Barcelona.
Ya sólo me falta una prenda abrigosa de torax y así la próxima vez que Noe saque el arca a pasear no pillaré el catarro al pecho que me estoy comiendo con patatas.

Gracias!

;) En los conces encontraras unos cubrezapatos de los accesorios del C1 que van de muerte.

Atrás