yo también soy nuevo

luisete

Arrancando
buenos días a tod@s desde madrid.
tuve noticias del foro a través de tranky, un amigo riojano, y he dedido unirme a vosotros
aprovecho la ocasión para presentarme y para saludar a todos y en particular a los amigos de la quedada del pasado finde en Escoriaza.
Salu2

Bienvenido Luisete!! :D Ya veo que has encontrado el Nick apropiado y no estaba adquirido. Un placer haberos conocido ayer, gracias por venir, y a disfrutar de las vacaciones!!! Haber si coincidimos mas veces... ;) :D

Por cierto me han llamado esta mañana de la gefatura de trafico de Aranda de Duero, preguntandome por un conejo rosa que viajaba en moto cargado de zurracapote, tu sabes algo? ??? ;D 8)

[move] ¡BIENVENIDO![/move]

A ver si te vemos por aquí con frecuencia, aunque no tengas una BMW admitimos VFR como animal de compañía ;D

Ya no nos queda ná para nuestra "transalpina" particular...¡¡ que nervios, por dios!!

Joder Sergio, lo has clavao ;D ;D ;D

Bienvenido desde Ourense Vssssssss y RAfagasssssssss.

Bienvenido compañero luisete. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Aupa Luisete

Bienvenido al foro y como dicen por ahí admitimos Honda como animal de compañía siempre y cuando venga con el conejo rosa ;D

Ha sido un placer compartir con vosotros el día, bueno espero que nos veamos en alguna otra.

Un abrazo para tí y un besote para Mari :-*

Desde Donostia-san Sebastian

Hummer

PD: Por cierto ¿no me podrás pasar el número de la "tia", esa de las fotos no? ::)

muchas gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida.
En cuanto a lo del conejo rosa, :( no se de que me estais hablando y en cuanto a lo del zurracapote, ¿no se lo acabó Conan? ;D
también gracias por aceptar mi animal de compañía pero pensé que alguien tenía que tener una moto de verdad en el foro, no?

Hola luisete,
yo también tengo mi 'animal de compañía' pero de otra 'raza'. Un saludo desde Barcelona

Hola Luisete..... ¿como que no sabes que conejo?
descojono2.gif
descojono2.gif
descojono2.gif

Tampoco te hubiese venido mal este otro gif de presentación
gif_palacemb22.gif

[move]SOLO NOS QUEDAN 2 SEMANAS PARA LA TRANSALPINA[/move]

Hummer, la tía esa es una pilinguí, que la conozco bien
TgC_comic362.gif

Atrás