zapatos nuevos

monfron

En rodaje
Luigi y sus zapatos Armani...

Luigi anda todos los dias 3 km para ir a su trabajo y pasa por delante de una tienda de zapatos Armani, dos veces la día.

Cada dia se para ante el escaparate y admira las buenas hechuras de los zapatos...
Le gustan mucho y quiere comprarse un par... Así podrá presumir de llevar zapatos buenos y bonitos
Se pone a ahorrar y después de dos meses consigue reunir los 300 euros que cuestan los zapatos y se compra unos....Qué maravillosos.. Son negros, brillantes y tienen la piel como acristalada.

Cada viernes por la noche la comunidad italiana celebra una fiesta con baile en un salón del barrio.
Luigi ve la oportunidad de ponerse y lucir sus zapatos nuevos por primera vez.

-Le pide a Sofia un baile... y mientras bailaban él le pregunta a ella: "Sofia, ¿llevas puestas bragas de color rojo esta noche..?
Sofia, asombrada, le contesta:
'Sí, Luigi , llevo unas bragas rojas.. pero cómo lo has sabido..?
Luigi contesta: "Veo que se reflejan en mis zapatos Armani, que me costaron 300 euros... ¿Te gustan mi zapatos..?? "

Poco despues saca a bailar a Rosa y al cabo de unos minutos, le dice: "Rosa.. ¿Llevas quizá bragas de color blanco esta noche ....?

Rosa contesta, un poco mosqueada, 'Sí, Luigi, las llevo blancas.. pero como ñp supiste ?
Luigi contesta:
. "Veo que se reflejan en mis zapatos Armani, que me costaron 300 euros... Te gustan mi zapatos..?? "

Ya es tarde y la música se vuelve romantica, el baile se está acabando, pero en la última canción Luigi le pide a Carmela que baile con él... Bailan muy agarrados..

Luigi, durante el baile se pone todo nervioso y apurado....
Y dice:
- "Carmela, Carmela ... dime que no llevas bragas esta noche..!!... Dime si es así .. dímelo.. "

Carmela sonríe despacio y maliciosamente .., y responde:
'Si Luigi, esta noche no llevo bragas... asi es mejor... "

Luigi traga saliva.. suspira y dice:
- "Gracias a Dios... Bendito sea Dios...
.... PENSÉ QUE SE ME HABÍA HECHO UNA RAJA EN LOS ZAPATOS NUEVOS.

Atrás