ZAPATOS SUCIOS ¿COMO EVITARLO??

granota

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;D ;D
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN SECRETILLO PARA EVITAR QUE EL ZAPATO O BOTA QUE SE UTILIZA PARA EL CAMBIO SE QUEDE CON UNA MANCHA NEGRA??

TENGO UNA F650 GS CON 1700 KILOMETROS Y TENGO TRES PARES DE ZAPATOS CON UN RODAL NEGRO ENCIMA, SEGURO QUE DEBE HABER ALGUN TRUCO O PRODUCTO QUE EVITE QUE EL CAMBIO DEJE NEGRO DE LA PROPIA GOMA, DECIRME ALGO QUE SI NO TENDRE QUE CONDUCIR DESCALZO..... ::) ::)
SALUDOS A TODOS Y GAS A FONDOOOOOO
 
Yo he visto dos.

1º\ Una especie de muñequera en el plastico del cambio, estaba hecho de tela esa de toalla.

2º\ Un trozo de calcetin (solo la punta) del color del zapato a modo de protector (Pelin hortera la verdad)

Francesc
 
Ponle un tramo de tubo de manguito o manguera negra que entre justo y que no aumente mucho el grosor.
 
A ver a ver.....

El trozo de calcetin PUESTO EN EL ZAPATO :o :o :o

Es un poco hortera no?

Francesc
 
joder no me veo con el calcetin la verdad

Me imagino que la mancha es por el plastico de la palanca , en Wunderlinch tienes un aluminio para recubrir la palanca, ademas de hacer la moto mas bonita, consigues que no te destiña, eso si el aluminio es mas abrasivo es decir que el Zapago con el tiempo puede quedar rayado.

Ciao.
 
Yo llevo un rollo de cinta americana negra en la maleta y al cambio le doy una vuelta con ella..., cada cierto tiempo (cuando se ensucia...) lo cambio y listo...

Saluditosssssss Bemeuverosssss
 
Lo siento, pero

Normas para identificar al motero de verdad:

-S no va en moto, llevará zapatos negros y marcados en el empeine de la izquierda.

La cinta americana te ayudará a lo de las manchas, pero la piel la dejarás marcada. Por cierto, en mi ex-LT no he tenido este problema..es curioso.
 
Oye, no sabía que Pelin era hortera, a mí me habían dicho otra cosa.

;D ;D ;D ;D
 
EH chavalote, no te me vayas a picar con la broma de Francesc.

Saludos
 
Possssss, nada..., ponemos una palanca de cambio de esas de tipo "punta-tacón" que tenían las Guzzi o las Sanglas y listo....

Saluditossssss Bemeuverosssss
 
Joder que burro :-[ :-[ :-[ :-[

No habia caido con el nick de Pelin :-/ :-/ :-/ :-/

Rectifico, que dicen que es de sabios

[move]LLEVAR UN TROZO DE CALCETIN PUESTO EN EL ZAPATO ES UN POCO HORTERA[/move]

Francesc

Pd\ Voy a ver si hay alguien con el nick POCO ::) ::) ::)
 
También puedes probar a no cambiar nunca, siempre en primera. :-X :-X :-X
 
Claro que es hortera llevar el peazp-calcetín en el zapato pero yo te he recomendado un tramo (trozo) de plástico como de tubo para encajar y encamisar la dichosilla palanca. El plástico aunque sea negro no te manchará el zapato.
8)
 
Jajajajaja,un trozo de calcetín en el zapato... ;D

Para eso te pones unos cubrebotas de esos que venden y ni se rozan los zapatos,ni te mojas si llueve.Sólo tengo una duda...al parar en ciudad y apoyar el pie...no resbalarán???

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
He visto un sistema que consiste en un protector de goma cosido a un elástico ancho que se abrocha una vez colocado sobre el zapato de manera que ya no roza la palanca sobre el empeine del zapato.

Yo lo he copiado recortando un trozo de cuero negro de un bolso (que esté desechado por tu parienta si no quieres que te corte algo :-[) y cosiéndolo a una tira ancha de elástico que abrocho con un velcro y, cuando me acuerdo de cogerlo, funciona.

Luis.
 
Pos nos quitamos los zapatos, conducimos en calcetines, y al llegar al destino nos volvemos a poner los zapatos. ;D ;D ;D ;D(je, je)
 
¡LO QUE SEA!

TODO ES VALIDO...........excepto:

Colocarse unas bolsas de plástico del Carrefour como hace un colega mío..............innoble totasss.

¡Ale, él va feliz ktkagas!
 
Hombre pues para ser mas original que los demás diré la solucion para limpiar los zapatos y no para evitar que se ensucien...

Si son de piel, pues se limpian con betun y un cepillo y listo

Si son de ante, una lija fina o una goma de borrar y si asi no sale la mancha pues agua y jabón.

Consejos ofrecidos por bmwmarujos.com ;D

¡¡¡Bon Nadal!!!
 
Granota, prueba a atar la palanca con una cuerda. La atas al manillar, que quede algo sobrante.... y pa subir marchas tiras de ella....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si funciona, lo posteas, que lo patento...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



bai
 
Pero digo yo, hay dos soluciones facilisimas, aunque un poco caras mecánicamente.
1 Metes quinta al salir de casa, y el resto del tiempo sin reducir ni nada, con procurar pasar todos los semáforos en verde, ¿no? :D :D
2 Le instalas un variador de escuter, y ya puestos un kit Polini que le da dos cavallos más.... ;D ;D ;D

Ahora en serio supongo que lo habrá de mil marcas pero sé que Honda tiene unos colindros de nudo de rizo elástico (como el de las muñequeras de tenis) que son de la medidad y forma de la palanca de cambio, pregunta en Montesa Honda 93 574 07 70, a ver que te dicen. ;)
Saludos
 
¿He dicho colindros? je, je, evidentemente qiería decir colines, digo calondros....no, espera son calandras, bueno es igual pregunta por los protectores del cambio, juass, juass!!!!!!!! ;D ;D ;D
 
Pos yo no tengo ese problema...

¿sera porque siempre uso zapatos negros?

LLevar los zapatos al tinte.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A ver si nos dejamos de mariconadas, los zapatos no se limpian y punto.

Eso es una de las idiosincracias de ser motero, se carga con chaqueton y casco hasta en verano, te despeinas o sales con los pelos pegados del sudor, la ropa llena de cadaveres de bichitos que no te esquivan, los pantalones claritos manchados de los escapes de los coches o de salpicones, y un largooo etc.

Y os preocupais de los zapatos, pandanenas estais hechos. ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo vuelvo a la carga como en lo de la cordura (me voy a ganar fama de guarro) como dice Anka la rozadura en el zapato forma parte de la moto. Yo he conocido a varios compañeros y compañeras de ruta por ese detalle.

Moraleja: para ir en moto no hay que llevar zapato pijo, la mancha sale limpiando y la marca es como una condecoraci´´on, cuanto m´´as profunda m´´as ruta tiene encima el motero.
 
OSCA dijo:
Moraleja: para ir en moto no hay que llevar zapato pijo, la mancha sale limpiando y la marca es como una condecoraci´´on, cuanto m´´as profunda m´´as ruta tiene encima el motero.

O usa una moto que no tiene elasticidad de motor, y no hace mas que usar el cambio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMW The Best.
 
Ya tengo la solución.

Atamos un cable de acero ( por la cosa de que no se rompa ) a la palanca de cambio, y el otro extremo mordido entre los incisivos. Para cambiar con un ligero meneo de cabeza tipo " anda ya ", y para disminuir como siempre.

Hala, a patentarlo

P.D. os juro que no soy odontólogo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo de poner un condón en la punta del zapato creo sería una idea genial, si se trata de joder , jodemos pero seguros. Precausssión, alto , paraaaaaaaa, que el condón hay que tirarlo despues que no vale darle una aguita, unos talcos y a la cartera, se le hace un nudito y se tira al reciclaje que la vida está achuchada pero no tanto.
 
GRANOTA VETE SIN PANTALONES Y NADIE SE FIJARA EN TUS ZAPATOS
 
Granota, puestos a dar ideas te doy esta: Tienes un pepino de calidad, pues ostias comprate unos zapatos que acompañen a tu pepino y cada cierto tiempo el par de zapatos “señalados” los inmolas a lo bonzo, creando la KDD del zapato quemado.

NUNCA MAS ZAPATOS SUCIOS

Salud compañero ;D ;D ;D jejeje
 
He visto este mensaje ahora mismo y te cuento:

Yo le puse en la palanca de cambio un trozo de skay y al final el zapato se mancha igual. Asi que, sigue alguno de los consejos que te han dado y cada cierto tiempo, zapatos nuevos.

Saludos.
 
De todos mis zapatos a los que mas cariño le tengo son a los que llevan impresa "la marca del motero". Esta marca no hay que disimularla ni limpiarla, es lo que nos identifica y hay que llevarla con orgullo.
 
Ta claro, lo que tienes que hacer es.....


PASARTE A LAS VESPAS


;) ;) ;) ;) ;)
 
SOLUCION PERFECTA 8)

Supongo que conoces el sistema de los afiladores, verdad ???

Pues en vez de colocar piedra de afilar, pones disco de trapo :-/

Y cada vez que paras..... pues te los cepillas ;D ;D
 
Jopes tanto hablar y tanto hablar!!!!!!y hay una solucion cojonuda y que nadie la ha dicho!!!!!!

Vease:
"Cojase la burra en cuestion, y en vez de situarse en la posicion standard de conduccion (usease, a horcajadas sobre la banqueta llamada mismamente), el piloto o usuario, debera apostarse a un lado del vehiculo, (preferiblemente en el izquierdo, ya que eso facilitara la maniobra de recogida del caballete o pata de cabra), a continuacion se introducira la llave en clausor , se desbloqueara la direccion (haciendo un pequeño moviento con el manillar a la vez que se gira la llave hasta que en el cuadro de indicadores de la motocicleta se muestre actividad, iluminandose los testigos. Posteriormente, una vez asegurado de de que el vehiculo no tenga ningun elemento de seguridad montado, (antirobo, pinza de freno y otros artilugios similares), se asira la motocicleta , asegurandose que esta se encuentra con el selector de cambio de velocidades en su posicion "neutral" (facilmente reconocible por la luz verde indicadora activada, y en segun que modelos por la aparicion de un numero 0 en el display LCD).
Una vez realizadas todas estas operaciones ,con energia y decision procederemos, asiendo fuertemente el manillar a empujar el vehiculo en la direccion deseada, hasta llegar al destino sin:
a- gastar ni una gota de combustible
b- No rebasar en ningun caso el limite de velocidad
c- prescindir del uso del casco sin ningun temor a la entidad sancionadora
d- y por supuesto, manchar los zapatos con el selector de velocidades"
;)

Aunque tambien hay una solucion algo mas simple..... una muñequera de tenista, si la coges oscura, pues mejor, ya que al menos queda mas disimulada .Yo tengo unos zapatos de ante negros, y pobres quedaban hechos un desastre cuando circulaba por BCN, decidi reciclar una muñequera que tenia negra, y bueno, ahi sigue, de la muñeca al pie.

W,sssssssssssssssssssss
 
! Me ha sorprendido que solo lo dijera uno, y además no del todo acertado, pero casi .... Criaturas: .... ¿Para que sirven los preservativos ? ... para trasvasar gasolina, para atar un paquete en la parrilla, y ... como no!! : para que no se oscurezca de negro el zapato claro. Sale mas barato un globo, pero se rompen al poco tiempo. (limpiar un poco el lubricado antes)
Yo casi siempre procuro llevar zapatos negros, pero el verano pasado me compré unos granates y tuve que recurrir a varias chorradas como las que habeis puesto aquí. PERO JAMAS SE ME OCURRIRIA PONER EL PRESERVATIVO EN EL ZAPATO como han dicho por ahí. Luego te vas a una reunion seria del curro, te has olvidado quitártelo y .... ;D ;D ;D Quedas marcao para siempre.
 
Salud al foro

Pos yo estaba harto, y me he agenciao unas madreñas de p... madre, no se manchan, pero sueltan astillas que utilizo de mondadientes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Mierda pa los GUARDARAILES Y PAL QUE LOS MANDA PONEL-LOS
 
Se trata de ser elegante cuando se quiere ir a una fiesta en la moto.

Fuera bromas, os doy una solución efectiva.

Vete a una tienda de material electrónico y comprate un trozo de manguera retractil de una medida un poco superior al diametro del pedal o de la goma.

Introdúcelo en el pedal del cambio y con un secador de pelo dale calor directamente,verás como se retrae hasta apretarse al pedal en cuestión.

Repite la operación ahora encima del que pusiste con el fin de darle más consistencia y reforzarlo.

Ya está,ahora vete de fiesta y usa si quieres zapatos blancos que no se notará ni te dejara marcas.

El trozo de manguera que te sobre,guardala para posteriores veces que se te vaya gastando.

Eso sí,cuando laves la moto,limpia el pedal porque aún asi también se ensucia.

V´sssss
 
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