Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te veo con una Zontes 310 .Hoy, precisamente, he ido a ver las Zontes, ya que la bonita, pero torpona e ineficaz Scrambler no me termina de convencer, y para lo que hago, me vale con la mitad, o menos, de potencia y 50 kg menos. Me parecen productos de una calidad muy aceptable por lo que cuestan, aunque de momento se centran en media/baja cilindrada, donde ni los japoneses, ni siquiera los europeos pueden competir con ellos en la relación precio/producto.
Zontes T2-310, 35 CV, Euro 5, 5.100 euros
Zontes U1-125, 15 CV, Euro5, 3.300 euros
Zontes G1-125, 15 CV, Euro 5, 3.400 euros
Buenas deiotarus te sigo en tu canal de YouTube y en mi opinión la moto perfecta para lo que haces aunque algo incomoda por carretera ya la tenías y era la crf 250l puedes probar la nueva crf 300 lHoy, precisamente, he ido a ver las Zontes, ya que la bonita, pero torpona e ineficaz Scrambler no me termina de convencer, y para lo que hago, me vale con la mitad, o menos, de potencia y 50 kg menos. Me parecen productos de una calidad muy aceptable por lo que cuestan, aunque de momento se centran en media/baja cilindrada, donde ni los japoneses, ni siquiera los europeos pueden competir con ellos en la relación precio/producto.
Zontes T2-310, 35 CV, Euro 5, 5.100 euros
Zontes U1-125, 15 CV, Euro5, 3.300 euros
Zontes G1-125, 15 CV, Euro 5, 3.400 euros
Buenas deiotarus te sigo en tu canal de YouTube y en mi opinión la moto perfecta para lo que haces aunque algo incomoda por carretera ya la tenías y era la crf 250l puedes probar la nueva crf 300 l
Saludos
con sus 40 caballos es la segunda moto más potente de 400 cc despues de la KTM 390.
Si, Surtees F1 500, tienes razón, olvidaba ese motor que es probablemente el mejor de la categoría con diferencia.Olvidas las 400 de Kawasaki con sus 45cv.
Y por cierto, un motor de comportamiento delicioso en toda la banda de rpm.
Varias veces lo he citado aquí en el foro, hablando del deseado y esperado 490 bicilíndrico de KTM, con el desideratum de que si Kawasaki lo incluyera en una moto trailera, tipo a la Versis KLE 300, sin duda sería ahora mi elección de moto para todo.