"Zumbador" R 100 S

Meteoro

Arrancando
Hola Bemeuveros.

Mi R 100 S del 79 tiene un zumbador bajo la tapa lateral izquierda que solamente suena cuando pones los intermitentes al estar la moto en punto muerto o con el embrague accionado.

¿Alguien sabe el motivo de este sistema?, ¿Por qué solo suena con la moto embragada o en punto muerto?, ¿Os pasa lo mismo?

V'sssss y saludos cordiales.

Me temo que tienes un mal contacto en tu moto. El zumbador está diseñado para funcionar mientras la moto va en marcha y advertir a los demás de que vas a iniciar un cambio de dirección. De manera que para no molestar cuando estás parado en un semáforo, el zumbador no funciona si la moto está en punto muerto o con la maneta del embrague accionada.

Saludos

:DExacto es como dice henri, sólo debe funcionar en marcha con el intermitente accionado, en punto muerto no suena.

En mi 45 le pasa lo mismo, pero con el boton accionado de parado, creo que se llama asi, el boton de la maneta derecha que apaga la moto. Bueno pues ahi.
¿Donde tengo que mirar para arreglarlo?
Lo curioso es cuando salgo del taller me funciona, cuando llego a casa ya no jejeje. La verdad que no me he preocupado mucho pero mira... mejor usarlo ya que lo tengo, ademas que es estruendoso de cojones jajaja y sobre todo en ciudad se enteran bien de que voy a girar jejeje

¡Efectivamente!, habia un cable cambiado en el relé del zumbador. Me extrañaba que tuviera que funcionar así. Ahora ya funciona como me contáis.

Muchas muchas gracias.

Saludos.

Atrás