Última actividad

• Pingu
    Pingu ha reaccionado al mensaje de anot72 del tema Noticias del Mundial con Like Like.
    Motogp ahora mismo está en un círculo vicioso: a no ser que salga algún fuera de serie, aparte de Ducati ninguna marca va a ganar sin...
  • frenchie
    frenchie ha reaccionado al mensaje de solotrail del tema Las grandes Trail con Haha Haha.
  • frenchie
    frenchie ha reaccionado al mensaje de kowalski gs del tema Las grandes Trail con Like Like.
    Es que esos datos, no es que no sean ciertos, que no lo podemos saber. Pero te aseguro que estarán “maquillados” a gusto del consumidor...
  • frenchie
    frenchie ha reaccionado al mensaje de anot72 del tema Las grandes Trail con Like Like.
    Para los que entendéis de cifras, 91M€ y 54.495 motos vendidas, son 1.670€/moto. Pero imagino que esos 91M€ son beneficios totales de...
  • frenchie
    frenchie ha reaccionado al mensaje de wooze del tema Las grandes Trail con Haha Haha.
    ¡Otro post salmón... !
  • FRAN-BMW
    FRAN-BMW ha reaccionado al mensaje de Picolico del tema No puedo con ella con Like Like.
    El pasado fin de semana por tierras de Almería desde Pamplona can la jefa, 1850 km. por carreteas comarcales, autovías, maletas a tope...
  • frenchie
    frenchie ha respondido al tema Nuevo record.
    ...🤣🤣...es que 20.000m. ya es 'el espacio exterior'...es estratosfera... Desde luego, Honda es Honda: única...🤣🤣...
  • FRAN-BMW
    FRAN-BMW ha reaccionado al mensaje de coupe_vs del tema No puedo con ella con Like Like.
    A 3.1 en la delantera? En una rt? 1200/1250? De 2.5 del manual a 3.1 alante? Me parece mucha diferencia… a no ser que hables de otra moto
  • D
    DRAKO1 ha publicado un nuevo tema.
    Buenas tardes . Soy nuevo en el foro. Hace 3 años me compré una bmw c650gt y actualmente ya tiene 74.000. Quitándole las...
  • lelc2
    lelc2 ha reaccionado al mensaje de Spatumba del tema Noticias del Mundial con Like Like.
    La opinión de un piloto profesional, no de un periodista, o un cuñao:
  • frenchie
    frenchie ha reaccionado al mensaje de solotrail del tema Nuevo record con Haha Haha.
    Es que una Africa Twin que es capaz de escalar de forma trepidante hasta los más de 20.000 metros.....De ahí lo de honda es honda.....😑🤭😬
  • Javier666
    Javier666 ha reaccionado al mensaje de xavierbt del tema Problema arranque R 1250 GS con Like Like.
    Creo que el problema es de software y/o diseño y/o hardware. Si muchas cosas pueden intervenir. Las baterías, en sí, no son el problema...
  • C
    CHUKIJOSE ha respondido al tema Noticias del Mundial.
    tampoco es malo dado lo visto que esta dispuesto a soltar honda por un piloto bueno, y probablemente como decis sera el primero después...
  • lelc2
    lelc2 ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Noticias del Mundial con Like Like.
    Mal camino que pena, con lo que apuntaba en Moto3 y Moto2. Lo mismo le toca cambiar de representante, es muy joven para ir ya por este...
  • lelc2
    lelc2 ha reaccionado al mensaje de Andarbol del tema Noticias del Mundial con Like Like.
    Desde que está influenciado por Rossi y su entorno, está en plan desagradable el muchacho, esperemos que la cura de humildad que le...
Atrás