Última actividad

• .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de mediator del tema Noticias del Mundial con Like Like.
    Efectivamente, ya no es un jovenzuelo, pero su hambre de victorias sigue ahí. No sé (supongo que solo él, Gemma y el padre lo saben)...
  • Karlos GS
    Karlos GS ha reaccionado al mensaje de solotrail del tema Nuevo record con Haha Haha.
    Es que una Africa Twin que es capaz de escalar de forma trepidante hasta los más de 20.000 metros.....De ahí lo de honda es honda.....😑🤭😬
  • J
    Juan Metro ha respondido al tema Avería cúpula Rt 1200 2010.
    Buenas, yo emplee 2 y me funcionó...si es cierto o es casualidad ya no lo sé ..
  • komodoro
    komodoro ha reaccionado al mensaje de silverio del tema Llaves virgenes K75 con Like Like.
    En el conce deberían tenerla. Luego, en cualquier tienda de llaves te la hacen. En motobins y en motorworks las tenían también. No me...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Pingu del tema Noticias del Mundial con Like Like.
    Marc no es ningún jovencito ya. Salvo que siga arrasando, creo que Marc colgará las botas cuando tenga más mundiales que Rossi. Así...
  • C
    Poco te puedo aportar entonces :-(. La mia es la normal, no GT, ya nos hemos metido con ella por carreteras pero que muy rotas y bien...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de CHUKIJOSE del tema Noticias del Mundial con Like Like.
    tampoco es malo dado lo visto que esta dispuesto a soltar honda por un piloto bueno, y probablemente como decis sera el primero después...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de anot72 del tema Noticias del Mundial con Like Like.
    Motogp ahora mismo está en un círculo vicioso: a no ser que salga algún fuera de serie, aparte de Ducati ninguna marca va a ganar sin...
  • komodoro
    komodoro ha reaccionado al mensaje de silverio del tema Al fin! Bmw r1100 rt con Wow Wow.
    Filtro de aceite, aire y gasolina los tienes de Mann y Mahle. Valen muy poco: Aceite: 20W50 de coche Filtros: AIRE...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Mithrandir44 del tema Noticias del Mundial con Like Like.
    Pecco no se ira a Honda .... Es mi opinion. Es más probable que acabe en Yamaha que en Honda.... Aunque no me parece que se vaya a mover...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Andarbol del tema Noticias del Mundial con Like Like.
    Exacto, eres un negacionista 🤣 Con Marc de compañero no va a tener muchas oportunidades. Esperar a que este se vuelva a lesionar sería...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de anot72 del tema Noticias del Mundial con Like Like.
    O sea, no es capaz de ganarle teniendo la misma moto y se va a cambiar a una moto que es peor pero que en un futuro le ofrecerá...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Andarbol del tema Noticias del Mundial con Like Like.
    Y si se queda en Ducati lo único que hará es sufrir viendo a Marc ganar carreras y campeonatos. Esa situación a un doble campeón del...
  • .quique
    Dependerá totalmente de Pecco, claro está. Es doble campeón del mundo pero él sabe perfectamente que si no gana a Marc con la misma...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Solitaria del tema Noticias del Mundial con Like Like.
    https://www.todocircuito.com/noticias/38778-jorge-martin-esta-pasando-por-un-momento-muy-complicado-mas-de-lo-que-la-gente-se-piensa.html
Atrás