Última actividad

• livingstone
    livingstone ha reaccionado al mensaje de Pingu del tema Algunos variados con Haha Haha.
  • Paciencia
    Hola, el navegador es de noviembre del 2023. Un saludo
  • Transkru
    Yo aplico el WD 40 mojando un paño de microfibra a la moto. En las llantas lo rocío directamente y lo escampo con dicho paño, y me...
  • martin612
    martin612 ha reaccionado al mensaje de comandantebmw del tema Compresión motores Boxer con Like Like.
    Tienes razón, en coches con culata refrigerada por aire no debe soplar, y mucho menos soplar humo, síntoma de que está quemando aceite...
  • Morbius
    La mayoria de asfalticos modernos les cuesta mas cuadrarse yo he hecho tiradas de 1300 km con continental y ni un minimo atisbo de...
  • StivyTV
    StivyTV ha reaccionado al mensaje de tmapeo del tema Los del norte no tienen frio con Like Like.
    Seis grados en el valle del limia un poco más arriba ya nieva y el puerto hacia Pitões cerrado. Estos austriacos todos felices y a mi me...
  • ABRANDO
    ABRANDO ha reaccionado al mensaje de JOSEEMILIO del tema AIR BAG con Like Like.
    En mi opinión el Airbag con cable es una "reliquia" de tiempos pasados. No conozco casos ( con airbag a partir de 2020 ) de personas que...
  • Morbius
    Es relativo, no se si me has leido, a mi me duraron 4000 km por un desgaste acusado del delantero no muy normal. No me dieron confianza...
  • TABAYU
    TABAYU ha reaccionado al mensaje de JOSEP1300GT del tema El Post de las K16 con Like Like.
    Totalmente de acuerdo contigo, hay signos políticos que dan pena con la gestión que realizan y además victimizan al rico que tiene moto...
  • Picolico
    Picolico ha respondido al tema No puedo con ella.
    Las Pilot Road 6 que llevo ya tienen unos 5.000 y pienso que están en la mitad de su vida, estaré atento a ver si noto algo pues como...
  • lgca
    lgca ha reaccionado al mensaje de CHUKIJOSE del tema Teléfono rugerizado con Like Like.
    Como te han dicho por ahi detras, lo llevo con el SP Conect adhesivo y sin problemas No te preocupes, creo que no lo has entendido...
  • Andarbol
    Andarbol ha respondido al tema Noticias del Mundial.
    Los pilotos son muy ansiosos. Supongo que Pecco esperará a ver cómo va la temporada, pero si Marc le hace la vida imposible este año no...
  • josep sala coll
    josep sala coll ha respondido al tema Rider 1000 2025.
    Hoy solo e podido hacer la 700 de Puigcerdà a Puigcerdà ha que el tourmalet està cerrado 2 tramo cuidado con los radares 4-5 En el 3 hoy...
    • 1000098549.jpg
  • ChavoPerez
    No, no contemplé el amplificador, pero hay alguno que me puedan recomendar ? Es cierto que con este, mejorara mucho Saludos
  • ADS
    ADS ha reaccionado al mensaje de PabloRivers del tema Guzzi con Like Like.
    esta moto, y con mucha diferencia, es el mejor sucedáneo (un invento, vamos) que puede hacer Europa, en Custom. Y además, lo hizo hace...
Atrás