Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El sábado dónde?
Por mi perfecto!!!! a las 10h allíPodemos quedar en Cal Min
Hola!Hola jeep,
Como tu eres de Sant Quirze y yo de Cunit, que te parece algo intermedio? Por el Ordal, por ejemplo
A ver si se apunta joselubmw (ahora le envio un aviso por privado), que es de de Vallirana al lado del Ordal y nos dice un buen sitio para desayunar
Que os parece a las 10h?
Saludos
Joder!... me acabo de vestir para salir...pensando que habíais quedado para hoy... (anoche leí el mensaje medio grogi ) y resulta que era para ayer...Por mi perfecto!!!! a las 10h allí
Tranquilo. Yo soy peor. Ayer acosté la colilla y me tiré por la ventana. Si es que uno es así de despistado.Joder!... me acabo de vestir para salir...pensando que habíais quedado para hoy... (anoche leí el mensaje medio grogi ) y resulta que era para ayer...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si no he dicho nada en la salida que organizasteis es por que estoy hecho un cacharro. No os puedo prometer nada para el sábado 18 de Marzo, pero según se acerque la fecha os digo algo.Muy buenas!!!!
Ostras!! que putada joselubmw!!!! pero tranquilo, que podemos ir quedando, estamos muy cerca y BrunoB1 tambien estás cerca, así que como mínimo podriamos ser cuatro....y alguno mas
Propongo otra fecha y con tiempo... a ver si podemos? que os parece, sabado 18 de Marzo
Censo Actualizado.
Jose, (Monta Raz, que muchos de aqui no le conocéis) bienvenido de nuevo. Que tal la salida a Lleida del sabado? opiniones de la moto, es como la R 850 R pero en moderno, creo que te va a encantar
Saludos
Bon dia, yo tengo una mes complicado por delante pero si puedo me apuntareTengo previsto hacer una salida de unos 400-500 km de curvas, saliendo zona Barna para llegar a Basella, ver el museo, comer y vuelta. Estaría chulo hacerlo con varias nine's.... igual nos hacen descuento en el museo
Tengo previsto hacer una salida de unos 400-500 km de curvas, saliendo zona Barna para llegar a Basella, ver el museo, comer y vuelta. Estaría chulo hacerlo con varias nine's.... igual nos hacen descuento en el museo
si!??joselubmw me parece que somos vecinos .... el otro día estuviste hablando con un tío que lleva una GS Triple Black, ese es amigo mio y también es vecino. Ya me ha dicho que tienes la Nine T muy guapa. A ver si coincidimos un día, una cervecita¡
si!??
Me acuerdo!...un hombre encantador y com más kilómetros recorridos que un ! !!
Tu de donde eres?
Tienes otra ninet?
Pensaba que la mía era la única de Vallirana. ..se que en Cervelló hay otra...
Por cierto esa birra cuando quieras!!
Maldita sea!!! exclusividad a tomar X c***Sí Bretton, también anda por el foro, de hecho somos un tanto viejos por aquí, yo hacia mil años que no participaba, y ahora veo que solo tengo unos pocos mensajes...
Muchos de esos kilómetros los hemos hecho juntos, aunque yo hasta ahora iba con mi R850R que gran moto, todavía me estoy arrepintiendo de deshacerme de ella
Sí, ahora tengo una NineT y también ando por Vallirana, te he quitado la exclusividad
Ahora ando un poco liadillo que acabo de empezar a trabajar, pero te doy un toque¡¡¡
Saludos¡¡
Estupendo amigo! !Ya te he pasodo el mio por privado!
Opp!...no va el enlace. ..pondré fotos.QUEDADA DEL SÁBADO ...SIN LUGAR A DUDAS...LA MAYOR QUEDADA DE BARCELONA DE NINET'S!!!!//cloud.tapatalk.com/s/58ce98b0928b1/VID_22931029_053901_090.mp4
Foto!....no??Desde el viernes disfrutando de una preciosa R Nine T Pure.....:excited:
Chrisdelta - Barcelona - 17/ 003 / 2017
Sip!!La verdad que estuvo genial, habrá que repetirlo!!!
Sip!!
Hoy he pasado por una carretera entrenando que para la moto
La verdad que estuvo genial, habrá que repetirlo!!! ✌
Son las de todos!! Escoji las mejores que juntamos entre todosLo dudas? jejejeje ya iremos quedando y creo que la proxima vez seremos algunos mas
joselubmw; gracias por las fotakassss :excited:
Que envidia me dais :_( a ver si un dia cruzo el charco y vengo a verosSon las de todos!! Escoji las mejores que juntamos entre todos
Estaba pensando en proponer de hacer un grupo de WhatsApp (que es como más directo )
Para las quedar los lugareños (aunque todo el seria bienvenido)...me fastidio perderme la salida del otro día de las ninets y pienso que quedar a través del foro...es como más liado porque aveces se escribe mucho y es muy fácil de perderte una salida y tal.
k te parece la idea?
Dice que es fácil perderse porque se escribe mucho en el foro......será ma...n !!!!! , entro en una reunión y al salir más de 200 mensajes de watss, casi me pierdo la salida
ES broma, salida genial, hasta con un dron hicimos fotos
No se te corta la isla con tanta moto??Que envidia me dais :_( a ver si un dia cruzo el charco y vengo a veros
Ya lo creo que se me queda corta........Estamos cerquita...anímate un dia
La conozco,la conozco!!...he ido varias veces!Ya lo creo que se me queda corta........
Si con la T Max basta y sobra, perooo es que la Nine T es otra cosa :excited:
A ver si me animo y vengo a veros, o mejor venid a Menorca que aquí se vive muy bien, no tenemos muchas carreteras pero tenemos unas playas.....
Bueno compañeros, que pasa con las Nine t de Madrid, para cuando una quedadita? Un saludo
B.dias.
Se acerca la Semana Santa y buen tiempo por la sierra de Madrid, nos animamos a esa quedadita?
Estoy disponibleB.dias.
Se acerca la Semana Santa y buen tiempo por la sierra de Madrid, nos animamos a esa quedadita?