Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi circulo de conocidos, los que mas bombo le están dando al tema este colocando enlaces de las noticias sobre la campaña en todas las redes sociales y grupos de whatsapp, son los usuarios de KTM... curioso
La mia es de Junio del 2013 y tampoco esta afectada. Salió por aqui que son a partir de septiembre del 2013.Si es K50, K50/11 o K51 está afectada si o si..!! otra cosa es que tenga holgura o no.
De todas formas, vamos a dar tiempo a que lleguen las cartas, pero estoy casi seguro que te llegará la cartita como a todos.
Pues creo que todo lo que relatas le gustaría saberlo al gerente de la empresa que si fuera yo ese empleado duraba en mi casa 24 horas lo que le costaría recibir un borofax con la carta de despido
Y al empleado que no quieres perjudicar le mandas un Jamón por NAVIDAD
y los la triumph Tiger no vea como ponen a parir, haciendo demagogia y sin parar dd mandar vídeos del accidente a todos los lados increíble la Peña,y sobre todo a mi indirectamente por que al final siguiente mis colegas no me convencieron para que pillara una Tiger y me decante por la ADVEn mi circulo de conocidos, los que mas bombo le están dando al tema este colocando enlaces de las noticias sobre la campaña en todas las redes sociales y grupos de whatsapp, son los usuarios de KTM... curioso
La mia es de Junio del 2013 y tampoco esta afectada. Salió por aqui que son a partir de septiembre del 2013.
Sorprendente el PROBLEMON que os ha creado BMW.... inaudito todo lo que estoy leyendo. Yo creo que esto no ha hecho nada más que empezar.... a ver cómo acaba. Lo que tengo claro es que si tuviese una GS/GSA y me dijesen "la tuya no", no me fiaría ni un pelo, no ahora, y luego..... en fin. Creo que BMW debería estar dando una respuesta a la altura de lo que en teoría vende, "calidad....."
Yo es que ni duermo....
Pues hombre habrá de todo, desde el que no duerma, hasta que el lo haga a pierna suelta. Cada cual, ante un mismo PROBLEMA, lo afronta según su condición y carácter. Eso no quita para que BMW haya vendido un producto defectuoso y de baja calidad, y no cualquier componente, uno que, desafortunadamente, compromete la SEGURIDAD, del usuario.....
Pues estos ya no te digo nada.
http://www.lavanguardia.com/economia/20170714/424109869563/fiat-chrysler-dodge-jeep-revision.html
Hola Compañeros,
yo tambien he recibido ya la carta, pero estoy en lista de espera por falta de material.
Yo soy de los que duerme a pata suelta con referencia ha este asunto, pero no dejo de ser un observador nato, y el asunto de los casquillos lo veo justillo para el problema que nos asalta.
Lo más correcto, según mi punto de vista, seria unas barras nuevas con el tapon de aluminio fijado de otra manera mucho más fiable, por ejemplo roscado.
Referente al video de este señor, en parte entiendo lo que realmente quiere decir, no es cuestiòn de quien le regala una moto. Yo creo que lo que quiere decir es que existe una cierta prepotencia comercial que yo también percibi cuando compré la mía.
la primera vez fui con un mono de trabajo y me fuí cansado de esperar que me atendieran.
también tengo que decir que la chica que me vendio la moto, un diez en su gestión comercial.
Pero en otro conce que pregunte, el señor comercial tenia una prepotencia que no entendí en ningún momento, cuando le pregunté si habia algún regalo al hacer la gestión de compra, en pocas palabras me dio a entender que si queria algo lo pagara y punto.
Van de sobrados, tenian una lista de espera de meses, por eso entiendo las palabras de este señor.
Esa aureola de marca premium es la que sobra, es una moto como otra cualquiera y punto.
Saludos compañeros.
Aquí hay un problema y es que pienso que la mayoría de las veces compramos las motos con la vista y el corazón y nunca con la cabeza.Yo del vídeo me quedó con la única verdad que siempre personalmente yo he pensado.
Me gustan las motos, blancas, negras, rojas.... No me caso con ninguna marca, valoro lo que me gusta, pienso y me compró lo que me convence.
Que quiero decir que todas las marcas tienen y tendrán problemas de fiabilidad y por esto no pasa nada, se ha visto en coches de distintas marcas y en motos, lo principal es que la marca lo solvente de forma eficaz.
Hoy por hoy con la reducción de costes todas las marcas van a tener problemas de estos en mayor o menor medida, pero pensando en este problema mira que fácil lo tiene Bmw.
Envía la carta como ha hecho, te llegas al concesionario, te la revisan te dicen tranquilo que la moto esta perfecta, solo ha fallado 1 de cada 24.000 pero para asegurar que esa tampoco falla te vamos a poner unos casquillos nuevos que tenemos en stock. Todos los concesionarios diciendo lo mismo e informando, reparando porque antes se han preocupado de que los concesionarios tengan las piezas... Porque lo peor es la desinformación, el desconocimiento o la mentira.
Si es verdad que dice que tiene ktm porque se la han dado pero todas las marcas a quien ellos le interesan le dan motos para publicitar las, un ejemplo es Miguel silvestre, pero dice algo muy importante entre tanta palabrería... Ha perdido el miedo de comprar una moto de otra marca y eso es un tema peligroso para cualquier marca y en especial para Bmw.
Cuando ktm por ejemplo esta haciendo unas motos distintas a Bmw pero tan buenas y tan fiables un mal paso de Bmw puede hacer que quien tenía miedo de comprar otra marca decida dar el paso.
Y que conste que la gs para mi es quizás la mejor moto y la más bonita, pero si Bmw se confía ktm con su 1290 esta apostando fuerte por una moto que también es impresionante
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El cardan la verdad que es muy cómodo, pero con el scottoiler casi tampoco miras la cadena en 30.000 kilómetros, todo el que lo tiene muy contentoA mi la pena que me da es que ni la multistrada, ni la ktm 1290 hayan montado cardan....penita, pena.
Eso no es así exactamente, puesto que se ha llamado a revisión a la totalidad de las motos desde una fecha de fabricación (casi el principio) hasta el final prácticamente. Y la solución para las nuevas ha sido un diseño diferente.Intentando ponerme en la piel de BMW supongo que aqui ha habido unos casos esporádicos que afectan a unas motos que tienen montados unos tubos que forman parte de un lote o lotes de fabricacion de vete a saber que proveedor... Entonces se han disparado las alarmas silenciosas y han decidido hacer un primer muestreo para ver como esta el patio sin airear las vergüenzas con el consecuente mosqueo del personal y con las consecuentes liebres saltando por esos prados sin control. La cosa está hecha y el daño por mucho qie se quiera minimizar, relativizar o menguar ya esta hecho. Los usuarios y clientes habituales que no estamos talibanizados con BMW tenemos ya la mosca detras de la oreja le guste o no a quien sea y yo personalmente estoy monitorizando la situacion casi con microscopio electronico porque ya van unas cuantas y no de ahora con este modelo sino también con la RT que tuve antes y mi impresión es que cada vez es peor y de otras marcas lo puedo tolerar porque no son la mia pero si yo he de confiar en BMW, BMW se ha de ganar A PULSO mi confianza y de momento no la tiene y como cliente y propietario de un vehiculo BMW me siento 100% con el derecho a expresar lo que aqui digo le pese a quien le pese o le guste o no a quienquiera.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Intentando ponerme en la piel de BMW supongo que aqui ha habido unos casos esporádicos que afectan a unas motos que tienen montados unos tubos que forman parte de un lote o lotes de fabricacion de vete a saber que proveedor... Entonces se han disparado las alarmas silenciosas y han decidido hacer un primer muestreo para ver como esta el patio sin airear las vergüenzas con el consecuente mosqueo del personal y con las consecuentes liebres saltando por esos prados sin control. La cosa está hecha y el daño por mucho qie se quiera minimizar, relativizar o menguar ya esta hecho. Los usuarios y clientes habituales que no estamos talibanizados con BMW tenemos ya la mosca detras de la oreja le guste o no a quien sea y yo personalmente estoy monitorizando la situacion casi con microscopio electronico porque ya van unas cuantas y no de ahora con este modelo sino también con la RT que tuve antes y mi impresión es que cada vez es peor y de otras marcas lo puedo tolerar porque no son la mia pero si yo he de confiar en BMW, BMW se ha de ganar A PULSO mi confianza y de momento no la tiene y como cliente y propietario de un vehiculo BMW me siento 100% con el derecho a expresar lo que aqui digo le pese a quien le pese o le guste o no a quienquiera.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk