Consulta Técnica Como conectar casco a la moto

Àlex1969

Arrancando
Registrado
13 Sep 2023
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas noches,

Como tienen conectado el intercomunicador del casco a la moto?, directamente a la TFT de la moto o al teléfono?, las llamadas con el intercomunicador a la TFT de la moto no se oyen apenas, le pasa a alguien más?.

Que me recomiendan?...

Gracias!!
 
El casco a la TFT y el teléfono a la TFT. Desde que si tienes conectado el casco al teléfono tienes que desconectarlo cada vez que lo enciendas para que casco y teléfono se conecten a la TFT en lugar de conectarse entre ellos. Así a mi me funciona bien y no me da problemas
 
El casco a la TFT y el teléfono a la TFT. Desde que si tienes conectado el casco al teléfono tienes que desconectarlo cada vez que lo enciendas para que casco y teléfono se conecten a la TFT en lugar de conectarse entre ellos. Así a mi me funciona bien y no me da problemas
Si, así lo tengo yo pero las llamadas de teléfono apenas se oyen con el senna sl02 que llevo integrado en mi casco Shoei Neotech II.

Gracias por la respuesta
 
Si, así lo tengo yo pero las llamadas de teléfono apenas se oyen con el senna sl02 que llevo integrado en mi casco Shoei Neotech II.

Gracias por la respuesta
Has probado a mover los altavoces para tenerlos en su sitio?

También se me ocurre que tengas el volumen de las llamadas muy bajo. Creo que es independiente el de las llamadas con el de la música. Prueba a subirlo desde el telefono mientras estás hablando.

Si no es eso, ya no se me ocurre nada más
 
Has probado a mover los altavoces para tenerlos en su sitio?

También se me ocurre que tengas el volumen de las llamadas muy bajo. Creo que es independiente el de las llamadas con el de la música. Prueba a subirlo desde el telefono mientras estás hablando.

Si no es eso, ya no se me ocurre nada más
Hola, solo le pasa con las llamadas, gps y música perfecto. Miraré lo del volumen de llamadas.

Gracias!!
 
Arriba