FIN DE LOS PEAJES EN LA AUTOVÍAS PORTUGUESAS.

calcatoupeiras

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
8.101
Puntos
113
Ubicación
Val de Monterrei (OURENSE)


 
Gran noticia para los que viajamos a menudo por Portugal 👍
 
A ver si el Gobierno español toma nota….
Que aquí eso de quitar peajes no parece ni plantearse. Aquí somos más de ponerlos, o de subir los precios….
Lo que ahorremos en Portugal, nos lo gastaremos en peajes de España… jejejej

Saludos
 
La AP7 en la Comunidad Valenciana es gratis desde hace tiempo, al menos desde Castellón a Alicante y creo que algo más también, pero ya no lo tengo controlado.
 
La AP7 en la Comunidad Valenciana es gratis desde hace tiempo, al menos desde Castellón a Alicante y creo que algo más también, pero ya no lo tengo controlado.
Sí, en 2021 o por ahí los quitaron (creo recordar porque justo subí para hacer una transpi en Septiembre) y ya habían quitado algunas antes
 
A ver si el Gobierno español toma nota….
Que aquí eso de quitar peajes no parece ni plantearse. Aquí somos más de ponerlos, o de subir los precios….
Lo que ahorremos en Portugal, nos lo gastaremos en peajes de España… jejejej

Saludos
En Portugal lo que quitan son las SCUT (PEAJE DE LAS AUTOVÍAS) y no de todas, las AUTOPISTAS que eran se peaje, lo seguiran siendo.
 
Sí, en 2021 o por ahí los quitaron (creo recordar porque justo subí para hacer una transpi en Septiembre) y ya habían quitado algunas antes


Exactamente. Y coincidió con la eliminación también de los peajes de la AP-2 (Zaragoza - El Vendrell)...

.
 
A ver si el Gobierno español toma nota….
Que aquí eso de quitar peajes no parece ni plantearse. Aquí somos más de ponerlos, o de subir los precios….
Lo que ahorremos en Portugal, nos lo gastaremos en peajes de España… jejejej

Saludos
La AP-7 desde Alicante a La Junquera, quitado
La AP-2 Zaragoza a Vendrell, quitado
La AP-4 Sevilla a Jerez, quitado
La AP-1 Armiñón a Burgos, quitado
etc.......
 
La AP-7 desde Alicante a La Junquera, quitado
La AP-2 Zaragoza a Vendrell, quitado
La AP-4 Sevilla a Jerez, quitado
La AP-1 Armiñón a Burgos, quitado
etc.......
Justo por la zona de la península por donde no me muevo (nordeste).
Bueno, Sevilla-Jerez no queda muy al nordeste, pero por ahí tampoco voy…

AP-6….Tarifa aumentada.
AP-66…Tarifa aumentada.

Pero ciertamente, a mi no me afectan, pues ya me he acostumbrado hace años a circular evitando peajes, y soy fan de las carreteras nacionales. 😁

Saludos
 
Última edición:
Si. Si nacionales bonitas hay. Pero aburridas y llenas de travesía interurbana también... Si para colmo no se dispone de mucho tiempo para realizar un viaje como para no usar algún tramo del peaje...

En mi caso ni idea si me afectará. Serra Estrella para entrar/ salir desde Extremadura???... Supongo por defecto haría lo que se supone siempre se hace y si luego no hay cargos pues miel sobre hojuelas.
 
En mi caso ni idea si me afectará. Serra Estrella para entrar/ salir desde Extremadura???... Supongo por defecto haría lo que se supone siempre se hace y si luego no hay cargos pues miel sobre hojuelas.
Te van a quitar el peaje desde España a Guarda o Belmonte.

Perdón, eso es si entras desde Ciudad Rodrigo.

Si entras por Extremadura y coges la A-23 hasta Belmonte o Covilha, también te lo ahorras.
 
Arriba