Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009
Gracias a PE.30 por mantener vivo nuestro post. He estado esperando a que abriese el nuevo para subir unas fotillos de la KDD Setera.
De camino hacia Albacete, el campo a los lados de la autovía estaba espléndido recibiendo la luz del atardecer.
Era bonito ver el agua del riego automático a contraluz.
Daban ganas de entrar a verlo más de cerca. Como habíamos quedado a cenar y había salido temprano de Madrid me sobraba algo de tiempo, así que… ¿Porqué no?
¿Que la he hecho desde el arcén de la autovía tirando de teleobjetivo? Nada de eso:
¿Quién dijo que nuestra moto no es polivalente?
Acercándose se ven mejor las cosas.
Al volver a la carretera vi pasar dos ST debajo del puente desde el que me incorporaba a la autovía. Eran Zurpin y ChaRlyST con Pilarzylla. Con ellos hice el resto del trayecto hasta Albacete. Gracias, amigos, por compartir ruta conmigo, situación que se reprodujo a la vuelta.
De la cena de ese día no tengo fotos y ya lo siento pero haceros una idea: buenos amigos, excelente conversación, estupendas viandas regadas con mejores caldos…
Al día siguiente empezaron a llegar las STs a la puerta del hotel. Era una sensación un tanto extraña verlas aparcadas en la acera una al lado de otra:
Y nos pusimos en ruta. Empezaban las curvas, pero todavía nada en comparación con lo que había de venir después.
Una paradilla camino de Ayna como primera etapa.
Lo que se aprecia desde el mirador se ve en una de las fotos que ha puesto Doc. Impresionante. Con ese paisaje, rodeado de STs y de buenos amigos algunos estábamos de muy mal humor y lo demostrábamos ostensiblemente con expresiones de cabreo.
Otros eran la viva imagen del desasosiego y la intranquilidad. Se les veia en la expresión preocupada de sus rostros.
Y curva tras curva llegamos al sitio de la comida. Me gustaría que uno de los anfitriones me recordáse el nombre de lo que hay dentro de la cazuelilla de barro que está entre las manos de PE.30 y Conoman. ¿Ajoalgo? Memorable, en todo caso. Algo ligero, como diría elp@pi.
Después de la comida colocamos las motos para hacer la foto del grupo. Zurpin, en el extremo izquierdo de la foto, dirigía la maniobra de alineación. Un, dos, tres, un pasito palante FelipeST, cuatro, cinco, seis, un pasito patrás ChaRlyST.
Bonitas vistas.
¿Por qué chuparán tanta cámara elp@pi y el Dr. Infierno?
Había tantas que era complicado meterlas a todas en cuadro.
En el centro, los artífices de la KDD, Luis (JuanitoBMW) y los Fernandos (Mildoscientos ST y PE.30)
Y para terminar, aquí están las once juntas. ¿Alguien puede mejorarlo?