Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009
elp@pi dijo:
[quote author=sukiki link=1240764445/60#67 date=1241514278][quote author=piwaka link=1240764445/45#46 date=1241115270][quote author=mildoscientoST link=1240764445/30#37 date=1241080220]y.... uniendome a mi paisano JuanitoBMW y esas pantallas tan chulas!.... ¿como van, vibran? ¿cuantos dinarios cantan?
........... y, uniéndome yo a JuanitoBMW y mildoscientosST, también querría información de esas pantallas que parece que llevan las motos de Rafa Molina y Lumbago, si no me equivoco.
Yo llevo instalada una Secdam y se me queda corta. Esas tienen mejor pinta.
¿Alguien sabe marca para buscar distribuidor o tienda?
Muchas gracias,
Un saludo
[/quote]
yo tengo esta montada y estoy muy contento.
Vibra un poco más que la original, pero nada molesto.
http://www.nippynormans.com/prodinf...0-C&variation=&aitem=70&mitem=109
la pantalla que vende Nippy Normans, es de la marca Bullster, y aquí tienes los distribuidores en España
http://www.bullster.com/en/distributeur2.php?id_pays=7
[/quote]
difiero de tu opinion Juanito.... aunque para gustos no hay nada escrito.
Peeeero, os voy a comentar un truquillo para eso de las pantallas
El tema de quitar el viento las pantallas, no va tan relacionado en la longitud como de la inclinacion de la misma, es decir, habreis observado que las motos que llevan la pantalla regulable, cuando las levantan, no solo se levantan, sino que cambian el angulo de inclinación y se ponen más perpendiculares.
Pues bien, aqui esta el truqui para los que llevamos una Secdem, .....
Reducir la inclinación y ponerla más perpendicular quitando vibraciones al mismo tiempo..
Para ello, en cualquier ferreteria, comprad 6 "zapatas" de goma para grifos, si,si, para grifos de esos de agua ;D. Compradlas de las que llevan un agujerito en el centro y con un diametro aproximado de una moneda de 10 cm € (da igual si es un poco más o menos grande), Al mismo tiempo comprais unos tornillos con el mismo paso de rosca de los originales, pero un poco mas largos (como 1,5 cm más) para poder alojar las 3 arandelas (zapatas) de goma. Entonces, desmontais los tornillos superiores, (los inferiores los dejasi tal cual), sustituimos los tornillos originales por los nuevos mas largos, introducimos 3 arandelas de goma por detras de la pantalla, en cada uno de ellos y enroscamos normalmente. (Para los mas obtusos ... :-[ el orden de colocación seria: tornillo, pantalla, gomas, rosca de la moto)
La pantalla queda entonces un poco más perpendicular y además montada sobre esos "silent-blocs" que le evitan las vibraciones. Os aseguro que quita bastante el viento (no es una RT) y además a la vista no se nota nada. Si quereis mas o menos inclinación pues más o menos arandelitas de goma y tornillos adecuados, fácil
.
Espero haberme explicado suficientemente y, si no, aqui estoy dispuesto pa lo que mandeis.
Mi opinión es que eso resuelve el tema suficientemente[highlight] sin tener que poner unos pantallones enormes que hacen que la moto parezca la vespa de un cartero.[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D (con todo mi respeto pa los carteros).
El precio de todo el invento, creo que no supera los 3 leuros.
[/quote]
Ostrás! ... y yo que pensaba que a los del cofre, digoooooooo top-case os molaba el "look cartero" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y ahora en serio: Sabeis de alguna bolsa sobre-deposito que este bien????? Ejjjjjjjjj que lo del cofre me recuerda demasiado al certificado y la revista mensual y tal.
Cambiando de tema: Lo del Deal's está paradillo ¿no? supongo que se debe a que queda tiempo y no a "rajaos/as" ¿verdad?
VVVVVVVVVVVV