Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos, acabo de adquirir una ST con la que estoy encantado. De momento le he hecho pocos Kms, vengo de una 850 RT con la que he hecho este verano una ruta a dos, con carga en la que hemos disfrutado como bellacos......... de BCN a Touluse, Bayona, San Sebastian, Santander, Logroño y tierras de Zaragoza a rematar con dos días de balneario.
Con la nueva me he quedado sorprendido del peso, de cómo se maneja y de todo en general. Lo dicho, estoy encantado.
Solamente saludaros y seguir este hilo para ir aprendiendo cosas.
Muy buenas tardes compañeros. Acabo de unirme a vosotros ya que acabo de comprar la R1200st de segunda mano, color negra - gris 2005 44.000km. He de decir que llevo mucho leído sobre esta moto y me encanta. Espero poder hacerle muchos km. Ando por varias provincias como, Jaén, Albacete, Almería y Valencia...lo que necesitéis. Ya tengo ganas de juntarme con otra st y compartir vivencias. Un saludo señores
Buenas a todos, acabo de adquirir una ST con la que estoy encantado. De momento le he hecho pocos Kms, vengo de una 850 RT con la que he hecho este verano una ruta a dos, con carga en la que hemos disfrutado como bellacos......... de BCN a Touluse, Bayona, San Sebastian, Santander, Logroño y tierras de Zaragoza a rematar con dos días de balneario.
Con la nueva me he quedado sorprendido del peso, de cómo se maneja y de todo en general. Lo dicho, estoy encantado.
Solamente saludaros y seguir este hilo para ir aprendiendo cosas.
Ver el archivo adjunto 51672 a ver si os gusta la maquinilla. Ya le echaré otra con más claridad
Muy bonita en gris y negro. Enhorabuena...!
No se te hace dura la palanca de cambio con las chanclas?
Pues acabo de vender la mía, ya soy un exStero
Tengo, (y venderé) las maletas laterales, la bolsa sobredeposito, tornillo imantado del cambio de aceite del cardan, tapon de aceite con llave especial. 50%
yo necesito una maleta seguramente o un despiece, la derecha...., por cierto.... [HIGHLIGHT2]el tapon de rellenado del aceite del cardan no es el que esta detras del grupo conico?, porque debajo no hay nada[/HIGHLIGHT2].
Yo he notado que tras soltar la manera de freno, la luz de este se me queda unos segundos encendida y después se apaga.....
Ayer estuve de curvas con la mia, no se si era porque estaba atardeciendo, la moto es larga o yo estoy oxidado de ir en la rt o es que los pilot road 2 son una castaña, ya me ha deslizado dos veces , pero me costaba meterla en curva un triunfo, llegue a casa con una tension........
Por autovia al curro todos los dias genial pero ayer tarde no creais que lo pase mu bien... al final baje el ritmo y como si me estuviera dando un paseo.
Hola,
el tapón de rellenado del aceite del cardan está en la parte interior del cardan, es decir mirando desde atrás a ala moto en el lado izquierdo del cardan, hay que desmontar la rueda y quitar el tapón-sonda que va imantado y es donde se pegan las virutas metálicas cuando lo quitas para cambiar el aceite.
El que está detrás del cardan es para vaciar el aceite
En la primera página tienes un par de post sobr el cambio con fotos.
Saludos.... V'sssssssssssss
La putada es que en ese brico que acabo de estar mirando.... las fotos no se ven, como se quito imageshack, ya no se ven.
Ladrillazo??
Ninguno, tomo nota.
mirare el tema del cambio del aceite del cardan, son tareas que suelo hacer yo, o que no me gusta es tener que soltar medio cardan para vaciar aceite, si puedo hacerlo por aspiracion mejor que mejor, no??
Jeginga y tubito de silicona.