Como os dije, le he puesto a mi R 1200 ST con la cúpula Z-Technik V-Stream (ex-wiko, muchas gracias)
Al primcipio pensaba que eseticamente no me iba a gustar, porque que la original, tan angulosa, encaja muy buen con la estética general de la moto.
La V-Stream, más redondeada y "fluida" pensé que no iba a gustarme.
Pero sí me gusta. Además me parece que "viste" más la moto, pareciendo más grande.
Y le quita un poco esa sensación de moto larga y baja, al tener los semis más bien bajos. Y pasa a parecer más alta de la zona delantera, y eso hace que visualmente la proporción parezca de una moto más corta.
Decir que la calidad de la Z-Technik V-Stream es excelente, con un metacrilato grueso y fuerte, pero prefectamente transparente.
Acabado muy buenos, y no interfiere con los espejos en ninguna de las posiciones.
Lo que sí hace, al ser más larga, es apreciarse más la vibración de la cúpula, sobre todo al ralentí. O a lo mejor soy yo, que al ser nueva la miro más y lo aprecio más.
Apenas le hecho 10-15 km por carretera (hoy) a 120-140 km/h y me cuesta decir si quita poco, mucho o muchísimo más que la original.
Bueno, no me enrollo más, que una imagen vale más que mil palabras:
Aquí las 2 juntas para que se aprecie bien la diferencia.
Y aquí montaba desde varios ángulos, en la posición baja: