R 1200 ST... JULIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE 2009

  • Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

urgente : alguno sabe el telf movil de zurpin? esta por aki y no puedo contactar :( cachissss
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

juanitoBMW dijo:
Hola a todos, me adelanto a PE.30 para informar a todos de la publicación en la revista [highlight]SOLOMOTO 30 Nº 319 [/highlight]del reportaje de la [highlight]II QDD SIERRA DE ALCARAZ[/highlight], en la que os podreis ver inmortalizados para siempre, que quede claro que el que esta detras de la camara soy yo JuanitoBMW, claro el mas feo de todos por eso no me dejan salir en las fotos porque rompo las camaras. de todas formas en mi representacion ya sale mi mujer, Maria del Carmen que se porto como una campeona..    
Vssssss a todos....    


Aqui os dejo el artículo escaneado..


db0259698d7973fe4263518ba2a6d5d4o.jpg




LEVANTINOSSSSS...  A VER ESA..... III REUNION STeraA!!!



Un saludo... V'ssssssssss
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Gracias PE.30, por el posteo, corro a la compra de la revista. :)
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

wenas a tod@s....
hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo k no hablaba......
pero weno, ya e comprao la revista y salimos wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos a ver si en la tercera salimos otra vez, k por cierto habrá k ir pensando algo no???? bueno besitos a todos y a los nuevos k no conozco encantada
V'sssssssssssssssssssssssss
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Muyyyyyy wenassss a todossssss. POR FIN HE RODADO EN CIRCUITO ;D ;D ;D

Ayer asistí a un curso en el Jarama que daba la empresa Poolbox y me lo pasé genial y por cierto que dejé el pabellón de la BMWR1200ST bien alto.

En el curso se formaban dos grupos el de iniciados y el de avanzados y cada grupo tenía varios subgrupos.
El grupo de iniciados era para los que habian pisado pocos circuitos o ninguno y tambien para aquellos que no iban rápido y querían aprender. Yo lógicamente me metí en el grupo de iniciados, que estaba formado por 7 subgrupos, en total entre 50 y 60 motos. El 1 el de los rápidos y el 7 el de los lentitos así que me metí en el 6.
El grupo 6 me pareció muy lento y el monitor me dijo ¿pero tú que coño haces aqui? y yo le dije "coño es que el la primera vez que piso un circuito", y me dijo " anda súbete por lo menos al grupo 4".
En el grupo 4 me pasó tres cuartos de lo mismo, el monitor me dijo "Tio , tu aquí vas mu sobrao, súbete al 2 a ver que tal", por cierto,aquí ya le tuve que quitar los avisadores a la moto.
En el grupo 2 me lo pasé bien detrás del monitor, pero dejábamos al resto colgao y cuando no iba detrás del monitor, me aburría un poco así que el monitor me dijo que me podía pasár al 1 si quería y así lo hice.
En el grupo 1 empezaron "las miraditas" :-? :-?

Parece ser que como en el grupo 1 iban tán rápido nadie quería rodar en ese grupo. Así que los grupos 2,3,4, estaban apestaos de gente, en el grupo 2 estaban 5 y en el grupo 1 solo el monitor con su Ducati 1098 y slicks y dos tíos con dos ZX10.

Como digo empezaron las miraditas :-[ :-[ Y el monitor me dice "porque te vienes aquí?" :-? - le he preguntado al monitor del grupo 2 y me ha dicho que podía probar. El monitor del 1 mira al del 2 y éste le hace gestos como diciendo que sí. El monitor me salta.... - tio, aquí te vas a tener que aplicar, aquí ya se frena fuerte y se entra rápido! yo me empiezo a empequeñecer y le pregunto a uno de la ZX10 y me dice "ufffff aqui hay que sudar ya se va rápido de verdad" le pregunto al otro de la ZX10 y me dice que se vé muy apurado y que se bajaba al grupo 2. :o Yo ya esta cagao, y dije bueno, yo he venido a aprender y a pasármelo bien, si veo que me agobio me vuelvo al grupo 2.
Y ahí estamos, el monitor con Ducati 1098 el de la ZX10 y yo detrás.
Mi sorpresa fué que salimos y les seguía bastante a gusto, ibamos rápido pero no era una locura y no se me acumulaba el trabajo, es más yo creo que aún podia ir más rápido ( por cierto que ya rozaba con las deslizaderas y la punta de la bota al mismo tiempo), el problema fué cuando yo me puse detrás del monitor, el tío empezó a tirar a tirar y casi lo perdí de vista, y apreté los dientes me pegué un buen par de sustos porque al ir rápido de verdad cambian ligeramente las trazadas y casi me cuelo un par de veces en los sitios más chungos del circuito... y yo me pensaba que lo estaba haciendo mal, porque el de la zx 10 seguía bien al monitor y yo no podía pero mi sorpresa fué que en la recta de meta cuanto miré hacia atrás observé que el de Kawasaki tampoco me podía seguir a mí y que el cabrito del monitor le había dado al mango pero bien!!! :P
El monitor me dijo que iba muy bien y que estaría haciendo unos ritmos de 2,05" Yo no sé si eso es rápido, aún no ha dado tiempo de mirar cuáles son los tiempos normales del circuito.

Luego tubimos una tanda libre en la que tubimos un pique sano el de la kawa y yo. El me pasaba en la recta y yo en las curvas, pero al final de la tanda se nos fastidió el día y empezó a llover !! >:( >:( así que montamos las moto en el carro y la furgoneta y nos volvimos a logroño, que el viaje es largo. Justo cuando arrancábamos de vuelta levantó el día y me perdía dos tandas más con monitor y una tanda libre pero bueno, que se le va hacer, la experiencia ha sido fabulosa, ahhhhhhh y el tubo de escape no me rozó que sepais que lo siguiente en rozar despues de las estriberas son las defensitas negras de los cilindros ;D ;D ;D no me di cuenta hasta que subí la moto al carro, pero la defensa del cilindro derecho la tengo bastante limadita.....

Me sorprendió que realmente no se le dá mucho tute a la moto en un circuito, porque las tandas son de 20 minutos y ,que si una vuelta pa calentar ruedas, que si espera para pasar al siguiente grupo..... la moto no va estrujada ni de motor ni de frenos, porque el truco el frenar poco y dejarla correr, yo no metía segunda en ningún momento, hacía todo el circuito en 3ª y 4ª, menos en recta que metia hasta la 6ª.

La experiencia sensaconal, se la recomiendo a todo el mundo, especialmente a los que se consideren lentos o torpecillo porque eran los que salían más alucinados y se apreciaba claramente que mejoraron muchísimo el ritmo a lo largo del día.
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

AHIIIII! que alegrias que me das Trazas74. :)

Gracias por compartir con nosostros tu experiencia, me has hecho disfrutar con tu relato.
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Me alegro de que hayas disfrutado un rato Totem, esa es la idea, hacer saber a todos que la R1200ST es una gran moto y que pasemos buenos ratos leyendo relatos; y si además aprendemos algo pues mejor :)

Por cierto yo llevo suspensión electrónica y la puse en la posición de "solo con equipaje" y en "sport"
Las ruedas que le puse son las Pirelli Rosso y la moto no se movía ni lo más mínimo.

Una duda que tengo es que estabamos varios con las mismas ruedas y a todos se les formaban pelotillas de goma y en cambio a mi no, y no tengo ni idea de porqué puede ser. Tengo las ruedas como recién estrenadas, ni pelotillas ni desgaste aparente, tan solo una pequeñas microbolitas en la rueda delantera pero la trasera nada de nada, ¿ a que puede ser debido esto? :-?

Os animo a todos a que hagais cursillos :D
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Creo que la respuesta la diste tu en :
"la moto no va estrujada ni de motor ni de frenos, porque el truco el [highlight]frenar poco y dejarla correr[/highlight], yo no metía segunda en ningún momento, hacía todo el circuito en 3ª y 4ª, menos en recta que metia hasta la 6ª"

Precisamente lo contrario con toda seguridad que realizaban las demás motos, frenada a "jierro" reducción brutal para poder entrar en la curva, por tanto calentamiento del neumatico... Reduccioón hasta marchas muy cortas 2ª-3ª y salida de la curva retorciendo el acelerador, con lo cual formamos "esas bolitas" por arrastre en los microderrapes de la goma con la pista.
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

a ver si me podeis aclarar algo con la st ,es normal que con 1000 kms yendo casi siempre a 110 y a 120 por autovia y nacional con la 6ª puesta se haya chupado 400cc de aceite (no he pasado de las 4000 revoluciones) es normal este consumo ,con esta maquina hay que estar muy pendiente del aceite? muchas gracias.
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

que no me he acordado de deciros que la moto ya tiene 10000kms y la he comprado de 2ªmano en un concesionario
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Buen relato Trazas 74,

yo tb lo he disfrutado.

Qué me cuentas p@pi!!! Parece que las posibilidades de nuestras máquinas son la leche. Me encanta. Tengo envidia sana de vosotros.

Un par de preguntas:

1. En las cortas rectas entre curvas se te iba mucho la zx10?

2. Como iban los de los grupos avanzados???? :o :o :o :o :o
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Hola mildoscientoST, respondiendo a tus preguntas...

1. El tío de la zx10 solo se me iba en la recta, en ningún otro sitio más, el monitor en la subida de pegaso ya empezaba a meter metros de por medio.

2. Imagino que no había mucha diferencia entre el grupo 1 de iniciados y los grupos bajos de avanzados.
Lo digo sobre todo porque fuimos 6 personas de Logroño y cuatro tenemos niveles similares en carretera, siempre vamos juntos; pues bien de esos 6, 3 tenían experiencia en circuito y se metieron en el grupo de avanzados y los tres que no teníamos experiencia nos metimos en el grupo de inciados. Mis colegas casi se cabrean conmigo porque no me metí en el grupo de avanzados ya que decían que les seguiría sin problema. Para más inri mis amigos se metieron en el grupo 1 de avanzados y todos con motos de 600. De estos 3 dos se mantuvieron en el grupo 1 y a uno lo bajaron al dos porque el monitor le dijo que aunque andaba muy bien la moto se le quedaba un poco justa ( lleva una yamaha fazer de las viejas ).Los dos del grupo 1 en los libres demostraron que eran el 2º y el 4º más rápidos del curso. El 2º más rápido tenía una cbr 600 r del 2005 con 50.000 km y totalmente de serie, hasta las suspensiones ( tan solo llevaba carenados de fibra) La próxima vez que vuelva al Jarama me meteré en el grupo 1 de iniciados para pasar más tarde al grupo de avanzados 8-) Ya no me dan miedo, solo un poco de respeto.

Donde si que noté diferencia era con media docena de tíos que corrian en los libres, con esos tíos si que no me metería en la pista porque me arrancarían hata los anagramas de BWM en cualquier parte del circuito :o :o
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

BUENO... :'( la BATERIA, despues de casi 4 años ha dicho ADIOS!!!!


Propuestas de baterias, consejos y demás, vamos que tengo que comprar una nueva...

Se abre los oidos para consejos, todos serán bienvenidos..


GRACIAS:::::!!!! :) :)
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Yo primero abriria la bateria para comprobar el nivel de liquidos de ésta, ya se que es sin mantenimiento pero los tapones se pueden quitar y rellenar con agua destilada para despues dejarla cargando y a ver que pasa. Intentalo que a mi me pasó y sigo con la bateria como el primer día.. :D :D :D :D

Vssss en Bóxer..
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

juanitoBMW dijo:
Yo primero abriria la bateria para comprobar el nivel de liquidos de ésta, ya se que es sin mantenimiento  pero los tapones se pueden quitar y rellenar con agua destilada para despues dejarla cargando y a ver que pasa. Intentalo que a mi me pasó y sigo con la bateria como el primer día.. :D :D :D :D

Vssss en Bóxer..

JuanitoBMW eres un figura!!! y doy fé de sus palabras.. ;)

Cerramos la feria hoy... o qué????   ::) ::) ::)

P.D. Por cierto, aviso a navegantes... pasé el otro día la revisión de los 40.000 Km.  me cobraron 1 euro por cada 100 km que llevaba..  :( :(  >:(   :-X :-X (Ya me he despedido de revisiones alli) qué hijosdep**a (ahora que por lo visto se puede decir..  :P)
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Gracias Juanito, esta tarde voy a mirar lo de los líquidos esos, pero creo que mi máquina tiene instalada una bateria de gel, no se si de ducha o baño, pero de gel. :)
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Juanito, ERES UN MAQUINA :-*

Pues resulta que mi bateria no es de Mussel de Legrain, es de un tal EXIDE

DSC02618.JPG


Y como me ha dicho Juanito, a mirar los niveles... :o

DSC02612.JPG


Con cuidadito y limpiando...., mejor sobre superficie de cristal por si hay derrames :-?

DSC02613.JPG


Y al aire libre... 8-) YYYYYYY

Efectivamente, más seca que OJÚ

DSC02615.JPG


A reponer líquidos..., acuarius en toda regla...

DSC02616.JPG


Y a cargar...

DSC02619.JPG


El desfibrilador es por si luego se queja...

Gracias otra vez Juanito
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Montada y funcionando al 100%, no le ha sido necesario el desfibrilador.

Ha arrancado a la primera.

Antes he puesto contacto, he dado al acelerador a tope 2 veces para que la centralita ajuste la situación de las mariposas.....

Y brrrrrromrmmrooroorm rmmrrmmr.

Puesto el reloj en hora.

LISTO :)
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Me alegro mucho totem, al final va a ser que nuestras baterias son como las duracel, para toda la vida. ;D ;D ;D ;D Yo en cuanto vea que empieza a fallar otra vez haré lo mismo, revisar niveles.. Por cierto eres un maquina explicando el cómo se hace, yo ni de coña lo hubiera hecho mejor, ahi se ve quien vale y quien se merece más de un aplauso... Felicidades por ello... :) :) :)

Vssss en Boxer.... ;) ;)
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

totem dijo:
Juanito, ERES UN MAQUINA  :-*

Pues resulta que mi bateria no es de Mussel de Legrain, es de un tal EXIDE

DSC02618.JPG


Y como me ha dicho Juanito, a mirar los niveles...  :o

DSC02612.JPG


Con cuidadito y limpiando...., mejor sobre superficie de cristal por si hay derrames  :-?

DSC02613.JPG


Y al aire libre... 8-) YYYYYYY

Efectivamente, más seca que OJÚ

DSC02615.JPG


[highlight]A reponer líquidos[/highlight]..., acuarius en toda regla...

DSC02616.JPG


Y a cargar...

DSC02619.JPG


El desfibrilador es por si luego se queja...

Gracias otra vez Juanito

yo creía que lo de reponer líquidos era otra cosa.... ;D ;D ;D

solo-una-cerveza.jpg
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

A mi es que esto de la moto me hace perder muchos líquidos. ;D ;D

dscf0302small.jpg
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

por cierto mi niña está a punto de cumplir los 97.000km, está como una chavalita y cada vez sabe más idiomas. ;)

ab3e2891ae6e9bf9c9372cbd9751f7aco.jpg
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Joer [highlight]Sukiki[/highlight], eres un fenómeno... peeeeroooo aún te queda una bandera por ponerte.. la de Albacete..  :o :o  ;D ;D ;D

Por cierto por si la quieres poner pronto, o algún otro STero, tenemos una reunión en 15 días por Albacete organizada de maravilla por elp@pi,  ahora mismo uno se puede apuntar en la reserva pero imagino que al final habrá alguna baja..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245320592/0

Aunque la  reunión NO es STera, ya vamos 5 de momento  ;) ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssss
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Sukiki,

menos mal que la moto lleva cofre porque sino la siguiente pegatina te la pondrias en el casco! ;)

Yo ando buscando pegatinas del Argamasón, Montiel, Yeste y Villatoya y ná de ná ;D
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Saludos,

Hace cosa de una horita estaba parado en un semáforo en Pucela y de repente miro por el retrovisor y veo esa forma tan típica de la pantalla y las luces y digo... anda, como la mía. Me hizo tanta ilusión que colgué la llamada que estaba haciendo y bajé del coche para decirle que yo tenía una igual...

Pero qué bonita es nuestra rarita!!!
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Sukiki, ¿esto es el tunning?  ::)

cspfu_r12st4.jpg


pfu_r12st_rt.jpg
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

totem dijo:
Sukiki, ¿esto es el tunning?  ::)

cspfu_r12st4.jpg


pfu_r12st_rt.jpg


Ehhh!!!! cuenta.. cuentaaaaaa... asientos de gel?? Qué tal??

No seais tan misterioooosossssss... 8-) 8-) ;)
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

¡¡¡¡¡¡¡La repolla Totem¡¡¡¡¡¡¡¡¡......por un momento creí que era el video que me habías hecho.....pero la mía es negra....

Te he echado de menos en la Driver.....estamos en contacto......

RRRRRR
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

mildoscientoST dijo:
Buen relato Trazas 74,

yo tb lo he disfrutado.

[highlight]Qué me cuentas p@pi!!! Parece que las posibilidades de nuestras máquinas son la leche[/highlight]. Me encanta. Tengo envidia sana de vosotros.

Un par de preguntas:

1. En las cortas rectas entre curvas se te iba mucho la zx10?

2. Como iban los de los grupos avanzados???? :o :o :o :o :o

Ya lo verán algunos en nuestra próxima cita en Ayna. Dejaremos el Pabellón STero donde se merece.
Por cierto el sábado pasado nos divertimos 2 STs, la mia y otro compi, en la carretera de Moratalla a Elche de la Sierra. Nos encontramos con 3 RRs, con sus monos vestidos de cuero ;D. Acelerando en recta me perdieron, peeerooo llegaron los retortijones de la carretera, es decir curvas y....... uno detrás de otro fueron pasados Xfuera y Xdentro y aún me están buscando ;D ;D ;D

Cuando llegamos a Elche de la Sierra, nos dio tiempo de bajar de la moto, quitarnos el casco, los guantes, encendimos un cigarrito ....... cuando llegaron y se cruzaron con nosotros les jodión más aun ver que eran 2 carcas como nosotros los que les habiamos "dao cera". En fin, os prometo que no es mi costumbre hacer estas cosas, pero es que nos provocaron dejandonos adelantar para luego pasarnos por aceleración "por la derecha". :o >:( YA VEIS UNA AUTENTICA PROVOCACION, asi que "leña al mono hasta que aprenda el credo" ;D ;D ;D ;D
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

totem dijo:
Montada y funcionando al 100%, no le ha sido necesario el desfibrilador.

Ha arrancado a la primera.

Antes he puesto contacto, he dado al acelerador a tope 2 veces para que la centralita ajuste la situación de las mariposas.....

Y brrrrrromrmmrooroorm rmmrrmmr.

Puesto el reloj en hora.

LISTO  :)
 La leche....y yo creia que nuestras baterías eran de gel.... Te has ahorrado cerca de 130 Euros ,que es lo que cuesta en un servicio oficial.Yo acabo de cambiar la mía y puedes comprarla en un servicio TUDOR-EXIDE ,que es el fabricante que se las vende a BMW por 90 euros  una vez descontado el Iva,la convida ,al vendedor,etc etc... .Pues ya sabemos que por mucho que digan hay que vigialrle los niveles y añadir agua destilada a nuestras baterias. GRACIAS Totem.
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Steros/as..!!

qué es esto de estar en 2ª página!! aysss madre que no decaiga el espíritu con los primero frios..  ;) ;)

Aqui os paso una foto de un foro aleman que me ha facilitado el amigo FelipeST de una kdd que han hecho de ST's

646359575_Laaws-X3.jpg



16 ST's juntas... !!!   :o :o :o

[highlight]Señores/as!!! vamos a consentir que nos ganen los germanos en número de asistentes!!!  si ya les ganamos la eurocopa...!! PO..DE..MOS!![/highlight]::) ::) ::) ;D ;D ;D

Aqui os dejo el enlace del foro por si os interesa alguno.. ;)

http://www.k1200st.de/r1200st/Forum...&postdays=0&postorder=asc&start=0

Viendo que los valencianos no os animais, voy hablar este finde con los murcianos a ver si liamos alguna  ;D ;D ;D

Un saludo.. V'sssssss
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

PE.30 dijo:
[highlight]Viendo que los valencianos no os animais[/highlight], voy hablar este finde con los murcianos a ver si liamos alguna  ;D ;D ;D

Un saludo.. V'sssssss[/color]


No si animado alguno hay lo que pasa es que como diria Cary Cooper.....



images
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Hola a todos y a todas acabo de llegar de Estoril y todo de maravilla, si no es por que ya a la ida me doy cuenta que el intermitente de la izquierda pos no funciona a tomar por ... , pensé pues es una de las bombillas aunque si se te funde sólo una pues funciona más deprisa no?, pues cual es mi sorpresa que le doy al warnig y si que funcionan a que es surealista? todabia no lo he mirado en el manual ya lo haré aver si doy con el tic de la cuestión , ¿ os a pasado algo parecido? ya os contaré un saludooooo
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Prueba a presionar sobre la palanca del intermitente en centro y de forma fuerte, y me cuentas...
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Otro setero del sur. CARLANGA,  de Cádiz city.
PE.30 dijo:
Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Rarasputin : Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- JULICOP: Donosti

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Piwaka : Un madrileño en Tarragona

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Franpsp : Vigo, Pontevedra

- Lumbago: Cadiz

- Gaditano: Cadiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cadiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)  ;) Ráfagas compañero..  ;)



Volvemos a ser... 48 :o :o  Alguno más??? ;)
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Otro SETERO del sur. CARLANGA de Cádiz city.
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

carlanga dijo:
Otro SETERO del sur.  CARLANGA de Cádiz city.

Bienvenido Carlanga. Ya estás censado.. ;) ;)

Qué teneis los Gaditanos con las ST's?? :o :o

Un saludo.. V'sssssss
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

totem dijo:
Prueba a presionar sobre la palanca del intermitente en centro y de forma fuerte, y me cuentas...



Totem te puedo asegurar que he probado a accionarlo ENERGICAMENTE y nada de nada lo desmontaré a ver si veo algo suelto o roto gracias

Bienbenido Carlanga pasa y tomate algo freskito

Un saludo a toooooooooos
 
Carlanga....bienvenido.....espero coincidir contigo por la zona.

RRRRRR
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

[quote author=415A415058350 link=1246570852/118#118 date=1253208322]Juanito, ERES UN MAQUINA  :-*

Pues resulta que mi bateria no es de Mussel de Legrain, es de un tal EXIDE


DSC02619.JPG


Un detalle si me lo permites: Yo no dejaría la batería cargando sobre el suelo desnudo... por si las moscas o por si estuviese cruzada y rebosase: Cómo se pondría la parienta?  :o
 
Yo primero abriria la bateria para comprobar el nivel de liquidos de ésta, ya se que es sin mantenimiento pero los tapones se pueden quitar y rellenar con agua destilada para despues dejarla cargando y a ver que pasa. Intentalo que a mi me pasó y sigo con la bateria como el primer día.. :D :D :D :D

Vssss en Bóxer..

Simplemente agradecer este post. La exide falleciendo. He seguido tus consejos y hoy 12-12-12, mejor que el primer día.
Saludos, Lolo
 
Atrás
Arriba