Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
juanitoBMW dijo:Hola a todos, me adelanto a PE.30 para informar a todos de la publicación en la revista [highlight]SOLOMOTO 30 Nº 319 [/highlight]del reportaje de la [highlight]II QDD SIERRA DE ALCARAZ[/highlight], en la que os podreis ver inmortalizados para siempre, que quede claro que el que esta detras de la camara soy yo JuanitoBMW, claro el mas feo de todos por eso no me dejan salir en las fotos porque rompo las camaras. de todas formas en mi representacion ya sale mi mujer, Maria del Carmen que se porto como una campeona..
Vssssss a todos....
juanitoBMW dijo:Yo primero abriria la bateria para comprobar el nivel de liquidos de ésta, ya se que es sin mantenimiento pero los tapones se pueden quitar y rellenar con agua destilada para despues dejarla cargando y a ver que pasa. Intentalo que a mi me pasó y sigo con la bateria como el primer día..
Vssss en Bóxer..
totem dijo:Juanito, ERES UN MAQUINA :-*
Pues resulta que mi bateria no es de Mussel de Legrain, es de un tal EXIDE
Y como me ha dicho Juanito, a mirar los niveles...
Con cuidadito y limpiando...., mejor sobre superficie de cristal por si hay derrames :-?
Y al aire libre... YYYYYYY
Efectivamente, más seca que OJÚ
[highlight]A reponer líquidos[/highlight]..., acuarius en toda regla...
Y a cargar...
El desfibrilador es por si luego se queja...
Gracias otra vez Juanito
totem dijo:Sukiki, ¿esto es el tunning? :
mildoscientoST dijo:Buen relato Trazas 74,
yo tb lo he disfrutado.
[highlight]Qué me cuentas p@pi!!! Parece que las posibilidades de nuestras máquinas son la leche[/highlight]. Me encanta. Tengo envidia sana de vosotros.
Un par de preguntas:
1. En las cortas rectas entre curvas se te iba mucho la zx10?
2. Como iban los de los grupos avanzados????
La leche....y yo creia que nuestras baterías eran de gel.... Te has ahorrado cerca de 130 Euros ,que es lo que cuesta en un servicio oficial.Yo acabo de cambiar la mía y puedes comprarla en un servicio TUDOR-EXIDE ,que es el fabricante que se las vende a BMW por 90 euros una vez descontado el Iva,la convida ,al vendedor,etc etc... .Pues ya sabemos que por mucho que digan hay que vigialrle los niveles y añadir agua destilada a nuestras baterias. GRACIAS Totem.totem dijo:Montada y funcionando al 100%, no le ha sido necesario el desfibrilador.
Ha arrancado a la primera.
Antes he puesto contacto, he dado al acelerador a tope 2 veces para que la centralita ajuste la situación de las mariposas.....
Y brrrrrromrmmrooroorm rmmrrmmr.
Puesto el reloj en hora.
LISTO
PE.30 dijo:[highlight]Viendo que los valencianos no os animais[/highlight], voy hablar este finde con los murcianos a ver si liamos alguna ;D ;D ;D
Un saludo.. V'sssssss[/color]
PE.30 dijo:Censo STeros
Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..
- JuanitoBMW: Albacete
- PE.30: Albacete
- mildoscientoST: Albacete
- Dr. Infierno: Murcia
- El P@pi: Murcia
- Ticoxic: Sisante (Cuenca)
- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)
- Ramonchi : Leganes (Madrid)
- Lolo58 : Madrid
- Fleischman : Madrid
- Gamusino : Madrid
- Manuel V : Madrid
- Ente: Madrid
- Onenet : Madrid
- Manuel_Menta : Madrid
- Pilarzylla : Madrid
- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)
- Rarasputin : Zaragoza
- Trazas74 : Logroño
- JULICOP: Donosti
- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)
- FelipeST : Valencia
- Jeleles : Valencia
- Colique : Valencia
- Conoman: Castellón
- Tiritipepe: Castellón
- Piwaka : Un madrileño en Tarragona
- Bavu: Barcelona
- Rbmon : Barcelona
- ReSeT: Manresa (Barcelona)
- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)
- JuanOu: Mallorca
- Gabi : Betanzos (A Coruña)
- Franpsp : Vigo, Pontevedra
- Lumbago: Cadiz
- Gaditano: Cadiz
- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)
- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)
- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)
- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cadiz)
- Sukiki: Sevilla
- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)
- Totem : Sevilla
- Alitas-ST : Sevilla
- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)
- Florenzo : Lepe (Huelva)
- RQUEST: Ronda (Málaga)
- Teleclub : Mollina (Málaga) Ráfagas compañero..
Volvemos a ser... 48 Alguno más???
carlanga dijo:Otro SETERO del sur. CARLANGA de Cádiz city.
totem dijo:Prueba a presionar sobre la palanca del intermitente en centro y de forma fuerte, y me cuentas...
Yo primero abriria la bateria para comprobar el nivel de liquidos de ésta, ya se que es sin mantenimiento pero los tapones se pueden quitar y rellenar con agua destilada para despues dejarla cargando y a ver que pasa. Intentalo que a mi me pasó y sigo con la bateria como el primer día..
Vssss en Bóxer..