Soporte para Midland bt twin

pedrosi

Allá vamos
Hola, tengo un Midland Bt Twin y hoy se me iba a caer el casco y lo he cogido por el soporte del Midland. El caso es que se me ha roto este soporte. He ido a coger el soporte del casco de mi señora y me he encontrado con que estaba un poco rajado.
Donde puedo comprar unos soportes nuevos. Son los que van sujetos por una mordaza.
He puesto provisionalmente uno de los soportes que vienen para pegar pero no me fio de esta solución. ¿Me podeis decir si pegados resisten sin caerse? Gracias. Un saludo.

Buenas madrugadas...yo llevo en el casco el que va pegado y hace mas de un año. De momento...como el primer dia.
Un saludo y ráfagas

Yo también los llevo pegados y ni se han movido en mas de un año.

Imaginate si aguanta que yo lo arranque de un casco y lo he puesto en otro. Ni se ha movido.

Saludos.

43627B6468606F7F683B3E0D0 dijo:
Buenas madrugadas...yo llevo en el casco el que va pegado y hace mas de un año. De momento...como el primer dia.
Un saludo y ráfagas
Yo también los llevo pegados y ni se han movido en mas de un año.
Imaginate si aguanta que yo lo arranque de un casco y lo he puesto en otro. Ni se ha movido.

Saludos.
Hola, gracias por vuestras respuestas. Tenía mis dudas de que con la fuerza del viento se despegara en marcha y lo perdiera pero si los tres opinais lo mismo en ese sentido entonces lo dejaré y así me ahorro comprarlos nuevos y encima seguro que volvían a romperse. Un saludo.

en algun post hace tiempo alguien puso unos remaches al casco..y fenomenal..

Yo llevo puesto el de adhesivo pero con un buen pegamento, y te aseguro que ni de coña se cae. Además en el caso de que se cayera quedaría amarrado por el cable

Puedes comprar uno en cualquier tienda especializada. Si no lo tienen te lo piden y listo.

Salu2.

Alberto

Atrás