Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rovi, el escape Akrapovic cuesta 800€ (1000€*mas con colectores). Los Öhlins 1400€, y las maletas unos 800€.
![]()
Bueno, a ver si me salen las cuentas... y me pongo a mirar alguna de las que hay anunciadas y me decido por alguna. Si alguien del foro sabe de alguna de confianza por Madrid o alrrededores que lo diga y así me acerco a verla. Gracias por todo la información que se agradece cuando eres novato en un tema.
Mi opinión es que si puedes, te la compres con todo. Comprar esos extras a posteriori es una locura porque te gastarías un dineral.
Mi opinión particular es que ninguno es imprescindible, excepto las maletas si viajas.
El Akra es espectacular pero solo aporta estética y sonido, que a esta moto le falta, porque suena a GS y los Öhlins creo que si no sabes trastear suspensiones y créeme que es muy complicado hacerlo bien, puedes acabar loco. Es muy difícil con tanta posibilidad de regulación, encontrar una para todo y al final estas siempre toqueteando e intentando ajustarla.
Mucho mas importante es que tenga ABS.
Suerte.
Por cierto,
Me han cambiado la bombilla de la luz de cruce y me han dejado el faro apuntando hacia abajo, veo menos que un topo. Sabeis como ajustar la altura de las luces, no encuentro nada en el manual de usuario.
Saludos
En serio? :shocked: Dónde? :huh:
Vvssssssssssssss......:cool2:
Gracias HG,
Lo de la palanca ya lo se, pero no es eso lo que pregunto, me refiero al ajuste "fino"
Saludos
Hola a todos.
Gracias a HG que me ha orientado a este hilo, donde veo que hay un compañero como yo " bicheando " en busca de una R ( Saludos y que tengamos suerte los dos ).
En internet te vuelves loco. La de " rioja " ( por cierto yo soy casi riojano, 14 años viviendo en Duquesa de la Victoria, 50 BIS ) tiene muy buena pinta, pero necesito vender a la vez mi FZ8 y no creo que al compatriota le interese.
Si alguien tiene noticias de algún concesionario ( BMW mejor 9 ) que admita motos a cambio, le agradeceré la información. Ó de algún compañero que quiera hacer el viaje a la inversa que yo. Esto último he de reconocer que lo dudo, pero nunca se sabe.
Gracias de nuevo.
Gracias HG,
Lo de la palanca ya lo se, pero no es eso lo que pregunto, me refiero al ajuste "fino"
Saludos
Buenas yo te puedo contar desde mi (poca) experiencia:
La r1200s pesa bastente menos que la rt. La postura es mucho mas comoda que la r6, bueno supongo que es mucho mas comoda porque es mas comoda que una Daytona 675 y que una cbr1000rr (creo que del 2007) y la r6 sera por el estilo, en ese aspecto es menos radical.
De motor se puede llevar tranquila mientras no subas de 5000~5500 vueltas, en cuanto pases esas cantidades la moto se vuelve respondona
De motojoker solo puedo comentarte que mire las dos r1200s que tienen, antes de comprarme la mia, y la del 2007 esta mucho mejor que la del 2006, la dos tienen algun roces pero la del 2006 me parecia bastante mas tocada. Por otro lado si te has montado en la del 2007 veras que es muy alta, se ve que el ultimo dueño le alargo todo lo que pudo la suspension, yo casi no llegaba de puntillas al suelo y en la mia llego con el pie entero.
Voy a intentar comentarte lo que recuerdo de las motos.
La del 2007 estaba preparada para entregar cuando la vi (pero al final no se vendio), le vi alguna picada en la pintura pero nada preocupante, buscando caidas no encontre nada que la "delatara", una picada en un contrapeso pero sin roce, un pequeño roce en un cilindro (de esto no estoy seguro pero creo que si lo tenia) pero que tampoco tenía pinta de caida, la moto estaba con neumaticos nuevos y tenia bastante buen aspecto, llevaba los öhlins abs y creo que puños calefactables, no se si llevaba algo mas, el ordenador de abordo solo se ve arrancandola. A mi me parecio que estaba bastante bien pero sin probarla ni arrancarla ... Como nota la suspension de atras estaba bastante subida (se puede alargar la longitud de la suspension) y casi no llegaba al suelo y mido mas de 1,80.
La del 2006 pues teniendo al lado la del 2007 perdia mucho, tenia un roce grande en los protectores del cilindro, se la veia mas sucia (puede ser que la otra la limpiaran para entregar y por eso la diferencia) se la veia mas usada, en esta no me monte y creo que llevaba limitacion de potencia. Creo que esta entre la limitacion y que estaba en peor estado no merecia la pena y me habria ido a por la del 2007 de cabeza ya que era poca diferencia de precio.
Cosas que no mire de ninguna de las dos y ahora que tengo una no dejaria sin revisar, si tenian el tornillo del carter agujereado (señal de circuito), no busque manchas de aceite ( a simple vista no vi ), no toque por debajo del cardan/grupo final por si estaban manchados, mirar en la union del cardan con el motor (caja de cambios), mirar las suspensiones, para todo esto esta bien llevarse una linternita.
La del 2007 fue mi primera opción durante un tiempo, de hecho no me la compre porque en la jornada de reflexión con la almohada rebajaron otra que estaba mirando.
Un saludo.
A principios de marzo finales de febrero
Por cierto, que la suspensión ya la habían bajado cuando la ví el otro día...porque yo mido 1,75 y llegaba perfectamente.
La semana pasada estuve en Movilnortye Mahadahonda para un tema de mi cochee coche 320 d y dando una vuelta por la parte de motos vi la R1200S negra que alguien están pensando en comprar. A simple vista he observado que está equipada a tope (Akra, Onhlins, maletas, cúpula negra), pero tambíen vi que tiene pinta de estar bastante machacada. Un indicio (malo), no tiene avisadores en las estriberas, se los han quitado, lo que indica mucho circuito ... otro indicio, las ruedas muy gastadas, tambíen hasta el borde (indicio de circuito), y los colectores de un color marrón carbonilla que ... malo, malo. No se a qué precio la venden, pero esta moto tiene mucha. mucha vida a alto régimen ...
Un saludo
Hombre, entonces , según tu, cual sería el estado ideal de una moto de 4-5 años????
seamos serios, o es que tu la utilizas para ir a comprar el pan????
Yo creo que no llevo avisadores, y si, normalmente gasto bastante las ruedas, y oye, básicamente me compré la moto para hacer cursos, circuito, y salidas a ritmo con motos igual de deportivas, y?????, que pasa que un propietario de una moto como esta , va a un circuito para ir a14000 vueltas?????? , no sé, yo no, yo disfruto con este motor, no busco tiempos que evidentemente superaría con cualquier japonesa de cilindrada menor, vamos me parecen muy aventurados tus comentarios si no especificas algo mas de lo que has visto, yo sé que mi moto está cuidadísima, tanto o más de las que solo están para ir a comprar el pan.
en fin, un poquito de rigor en determinadas afirmaciones