Korbera "si puedes, escápate" abril

Kitus, es lo que tiene hacernos mayores, que los nuestros nos llevan ventaja.
Cuida a la mama nen !

Yo mañana tenía pensado hacer una Llacuna, ya que pinta mejor que para el domingo. Pero si se tercia y el cuerpo está zumbón, pués se podría alargar.:cool2:

Pues eso a las 8.45 en el Min estare con un cafelito.

me apunte. por cierto, ya está abierto el post de puertos y pantanos y he reservado grupo:cheesy::cheesy:

a las 8.45 en el min

Por casualidad lo ví al momento en que lo colgó... y estuve tentado, mais que nada por ser el primero :cheesy:.
Pero... y se me rajo ??
Solté algo flojito en casa y me parece que me lo tengo que trabajar un poco más :D

Pués mañana nos vemos.

puertos

Que bien otra vez, me gusta puertos y pantanos, Castilla la Mancha, y en que fecha? me temo que nos faltara un elemento, este año.tendremos que empezar para ahorrar y resolber los permisos.:tongue::tongue:

Bueno, pués hoy ha tocado la Conca de Barberá. Donde se han impartido unas clases de técnicas de conducción. :cheesy:

Tiempo estupendo y buen ritmo.

Ningún pique que yo sepa .

Joé como corren las Gs's esas pequñas :D

no ha estado nada mal:huh::huh:, ningún pique que yo sepa:undecided::undecided:

menuda ruta se ha currado el road lider:huh::huh:, si GPS ni naaaa:cool2::cool2:

Puertos y Pantanos... mmmmmm
Si no hay desafío, pues es una de las dos salidas que me planteaba para este año, el año pasado me lo pasé en grande !!
A ver si llega la pasta !!

Kitus, una abraçada i un petó per la teva mare !!

Yo con la excusa de que puede ser de las últimas salidas que pueda hacer (mentira, pero como argumento no está mal...) estoy pensando en estos Puertos y Pantanos. La idea mola. :cool2:

De hecho ya tengo el ok en casa. :cheesy:

p1060058l.jpg

p1060064z.jpg

p1060066t.jpg

Y que putas las paseeemos en la viña :D

Me duele tooo !
Entre el cursillo de conducción ayer y pico y pala esta mañana, toy petaet :shocked:

Julio ya tenemos una edad) para segun que cosas, confundimos una moto con una mula y la metemos en un viñedo, increible? y es que sois como niños, ¿ los piques y os dan matarile motos mas pequeñas, no se os puede dejar solos.:angry:

Felicidades a todos los Jordis/Jorges.:kiss::kiss: No sé si tenemos alguno por aquí, ahora no recuerdo:undecided::undecided:

Y también para todos los enamorados.:ices_blume::ices_blume:

Javi, la 2a foto parece un potochop... se ve la GS como flotandoooooo.... y no, no he bebido (hoy):D

Por cierto...... ayer en una comida familiar nos zampamos una hamburguesa de...:shocked: :shocked: :shocked: 4 kg !!!! :shocked: :shocked: :shocked:

imag0108kt.jpg

imag0109hs.jpg

Ya no como más carne en toda la semana.... ni bebo más vino, que cayeron... varias botellas de Muga.....
...
..
..
Bueno no me lo creo ni yo, carne y vino caerán igual :D

Aleeex como coño te pudiste jalar ese cacho peazo de hamburguesa, pasanos donde esta ese sitio, dejate ver un dia.

Puertos y Pantanos... mmmmmm
Si no hay desafío, pues es una de las dos salidas que me planteaba para este año, el año pasado me lo pasé en grande !!
A ver si llega la pasta !!

Kitus, una abraçada i un petó per la teva mare !!

Donde dije digo....
Hacen Puertos y Pantanos el dia 23 de Junio, Sábado.... y revetlla de Sant Joan !!!!
Celebración en familia en toda regla, tendré que hacer otra salida, esta, que es guapísima, no podré por fechas...

Está esto paraíto... parece un solar :D

Pepe,
La hamburguesa nada mala, pero con una bestia de ese tamaño hay que encargarla, que la cocción dura entre 4 y 5 horas :shocked: :shocked: :shocked:
El chiringuito (nada cutre, más bien finolis) se llama KAUAI y está en GAVÀ, aquí: http://kauaigavamar.com/

Johnyhy, el mes de junio.... chungo que es mes de Campeonatos de mi peque y este año nos toca casi cada fin de semana (la hacen competir en 2 categorías distintas)

Un abrazo!

Bueno, pues nos centramos en cosas más modestas, como la trobada de los jueves en La Cova.

Yo voy a ir, y mi hermano Miguel Angel, vendrá a cenar cuando le dejen libre en la SEAT, o sea que a eso de las 10 y algo

Nos veremos luego???????

Gracias Alex pero yo no me puedo comer esa cosa tan grande, pero es bueno save

es que yo no domino el ingles salbo que sea pequeño y tu iras ha la cova of curse.

El martes dia 1 de mayo, comeremos todos los que nos encontremos, en el merendero de .....(lo estamos acabando de gestionar). Necesitamos que vayais confirmando, para ir organizando.

LISTA DE INSCRITOS:

Rosa y Rioja
Kitus y Karma
Joan y Susa
Fenix y una amiga que ....
Piraña y Bea
Tortu y Eli
Karles y Anabel
Cata y Ponchi
Monty y Iuli
Trapat i Trapada
Julio y Karma
Gustavo e Isabel

El Fenix no va a venir, que se va a Benasque a pasar el puente y no con una amiga, sino con un amigo.:tongue::tongue::tongue:

El Fenix no va a venir, que se va a Benasque a pasar el puente y no con una amiga, sino con un amigo.:tongue::tongue::tongue:

Es lo que tienen la modernidad................:)

Enywey, of course, really, actually and finally la Carmen trabaja, o sea que no viene. voy a ver cómo lo hago.

Saludos.

No es que me haga especial ilusión veros, pero digo yo que el martes tendremos que comer como cualquier otro día, así que S&S también venimos.

encara no se si podre vindre al dinar, ho confirmare el diumenge!

encara no se si podre vindre al dinar, ho confirmare el diumenge!

Joder, sólo falta que me digas que ahora conservas las motos hasta los 20.000 kms... como han cambiado las cosas desde la última vez que os vi... :tongue:

pos nosotros haremos el martes una collada, que ya va llegando el tiempo de hacerla... eso sí, si eso (si eso= hay prisas en ella) nos vemos en el hotel... :huh:

si no hay Quorun para El evento, nos podemos hacer una salida mañanera en moto, un Santa Coloma de Q. por ejemplo, alguien se manifiesta, para tal fin, un saludo.

Y a malas podemos seguir quedando entre amigos para ir a comer por ahí, ¿no? Aunque no seamos 25, digo...

no es mala idea, pero donde esta el personal? una subida por la collada y de paso comer en Alas,con acento en la a, se come de cine.

por cierto, vaya lío, abrí el post de la salida del sábado y ahora veo que había una salida en la que estabais apuntados algunos, que es la cargolada, estais kitus y bretton.

si quereis, cambiamos la salida que tenemos prevista y nos unimos, hablamos con IURI y nos apuntamos allí, lo que pasa es que deja de ser mañanera, pero estoy abierto a propuestas.

decirme algo para decidir y obrar en consecuencia

ala

mmmmmmmmmmm.. abierto dice :D

Pues animar..se y venir..se.

Sab. a las 8 en Cal Min como un clavo...Bueno , casi ;)

Ostras, neng.

Yo me preapunté en su día, pero el alzeimer me ha jugado una mala pasada. La verdad es que pienso que voy a ir, porque debo y además porque me apetece.

Esta noche hablamos, vale?

Pos eso, taluego.

tu dame pueblos, que ya si eso yo voy:D:D

falta en la ruta un Camarasa/tremp:cool2::cool2: y vuelta , si tenemos controlados a los del coche con cámara de afotos:D:D

Atrás