Korbera "si puedes, escápate" abril

Hombreeeeeeeeeee Karleeeeeeees!!!
dichosos los ojos que te leen!!! ¿tot bé nen?

Lo de la salida en bici, ¿va en serio o es coña? Es que me ha hecho dudar cuando he visto a Javi apuntado.
:huh:

noto cierto cachondeito en el ambiente, pero bueno, que le vamos a hacer, uno tiene una fama y aunque sea injusta totalmente, nos toca aguantar.

Karles si , es en el bar del cuñao, allí puedes dejar tu coche, o bien si quieres, quedamos en mi casa y lo dejas allí aparcado y "bajamos" en bici "subir" ya veremos como subimos:D:D

SALIDA EN BICI SÁBADO 31 DE MARZO
lugar de salida: Bar córdoba Sant andreu
Kilometros : 30 aproximadamente
hora de salida: 8 horas AM

1- Aborigen+Little Abo
2- Gustavo
3- Rioja, si que pasa????
4- karles

:D

Pues porque no tengo bici, sino me apuntaba!!! ainnss como hecho de menos mi bici!!!
Me voy a poner manos a la obra a ver si me agencio una!!

:)

bla,bla,bla.

una bici se encuentra con la gaita, lo que no hay son arrestos para seguir el endemoniado ritmo de los machos korberencos:D:D

bikini-cyclist.jpg

Y que no falten fotos ! :D

bla,bla,bla.

una bici se encuentra con la gaita, lo que no hay son arrestos para seguir el endemoniado ritmo de los machos korberencos:D:D

una que no sea un hierraco, no!!
Cuando vivía en Girona, me pasé cuatro años subiendo y bajando en bici del pueblo donde vivía hasta Girona, para ir al cole y luego seguí yendo en bici, allí era mucho mas fácil. Aquí tienes que hacer las mil y una para poder salir de la ciudad.....

Rioja, ni pa ti , ni pa mi. A las 9 en el bar, y para ser tu primera vez, ya vas a tener suficiente dolor....

Estará abierta La Cova?????

Casi dos horas en l coche, por los alderulls de la Zona Universitaria

Hola Pili!!! :)

En otro orden de cosas, estaré a la 9 si me pasáis la dirección. Si es que no leéis, coño!!, no leéis!!!!

:tongue:

karles, la dirección exacta que te la de el cuñao, que la tiene puesta en la medallita por si se pierde:D:D, pero por lógica, debe ser calle Cordoba

kitus, pero tu no tenías una bici????????, tu no ibas a hacer el camino santiago???????, yo no tengo mas bicis , con sillín digo

karles, la dirección exacta que te la de el cuñao, que la tiene puesta en la medallita por si se pierde:D:D, pero por lógica, debe ser calle Cordoba

kitus, pero tu no tenías una bici????????, tu no ibas a hacer el camino santiago???????, yo no tengo mas bicis , con sillín digo

La MTB mía la tienen mis hijos. Si alguien tiene un hierrico pal Kitus, m'apunto.

La MTB mía la tienen mis hijos. Si alguien tiene un hierrico pal Kitus, m'apunto.

vale, ya tienes bici, la de mi sobrino, pelo enrobiná pero funciona bien ( palabras de Gustavo)

Pili, buscamos una u que??????

at the momento semo:

1- ABORIGEN
2- KARLES
3- GUSTAVO
4- KITUS
5- RIOJA

vale, ya tienes bici, la de mi sobrino, pelo enrobiná pero funciona bien ( palabras de Gustavo)

Pili, buscamos una u que??????

Ya estoy en ello Javi, pero este sábado va a ser que no.
Vosotros haced fotos y pasadlo muy bien!
;)

Vale!!! Contad conmigo. Hay que ver con la puta crisis. Salimos en bici pq no tnemos pa gasolina.....

Ahora os da por la bici? :shocked: una de las últimas veces que vine por Korbera fue el día del vendaval pero pensaba que no os había afectado tanto :cheesy:. Bueno ya está bien ir quemando un poco de grasilla para ir haciendo sitio para la siguiente ingesta :)

Y para ingesta a ver si os animáis y acudís a la KARGOLADA MEETING POINT para el sábado, 5 de mayo que haremos en el restaurante Can Pere de Camarasa. El punto de encuentro para la ruta será en Rodonyà.

Sábado, 5 de mayo: KARGOLADA MEETING POINT!!!

VVVsss...

Última edición:
Si, Yo si...! RIOJA.
PIKILAND...., PORQUÈ, PORQUÈ, PORQUÈ.....te fuiste de Girona , tam bien que se vive....

Pere, no te digo que no. Echo de menos mucho mi Girona, pero sinceramente venir a vivir a Barcelona me ha permitido avanzar mucho en mi vida profesional y mucho mas en mi vida personal y conocer a buenos amigos como estos chicos de Korbera, entre muchos otros y otras!!!
Así que iré alternando Barcelona con Girona, no todo es tan malo, todo tiene su lado bueno y eso es lo que yo veo.

:rolleyes2: ;) :thumbsup:

Ahora os da por la bici? :shocked: una de las últimas veces que vine por Korbera fue el día del vendaval pero pensaba que no os había afectado tanto :cheesy:. Bueno ya está bien ir quemando un poco de grasilla para ir haciendo sitio para la siguiente ingesta :)

Y para ingesta a ver si os animáis y acudís a la KARGOLADA MEETING POINT para el sábado, 5 de mayo que haremos en el restaurante Can Pere de Camarasa. El punto de encuentro para la ruta será en Rodonyà.

VVVsss...

Es una prova pilot Iuri!!
:D

Hombre Brett.ón, ya vuelves a ser mas tu!!

:thumbsup:

Yo quiero la dirección, si estoy aqui el sábado vengo ;)

Joder, me acabo de dar cuenta, porqué tengo tantos cascos? :shocked:

Pere, no te digo que no. Echo de menos mucho mi Girona, pero sinceramente venir a vivir a Barcelona me ha permitido avanzar mucho [HIGHLIGHT2]en mi vida profesional y mucho mas en mi vida personal y conocer a buenos amigos como estos chicos de Korbera, entre muchos otros y otras[/HIGHLIGHT2]!!!
Así que iré [HIGHLIGHT2]alternando Barcelona con Girona [/HIGHLIGHT2], no todo es tan malo, todo tiene su lado bueno y eso es lo que yo veo.

:rolleyes2: ;) :thumbsup:

Evidentemente PIKILAND, lo primero es lo primero, solo faltaria...y por lo que conozco a estos sujetos de Korbera, son Buena Gente...!, Cuando duermennn..! :D

Pues el dia que alternes en Girona avisa....! ;)

Evidentemente PIKILAND, lo primero es lo primero, solo faltaria...y por lo que conozco a estos sujetos de Korbera, son Buena Gente...!, Cuando duermennn..! :D
Pues el dia que alternes en Girona avisa....!
;)

Tengo una salida pendiente con LCN, lo tengo apuntado en la agenda Pere.
Y a los korberencs veo que los has calado!!
:D :D

la cova hoy ha cerrado:huh::shocked:, se ve que los piquetes ´solo se comprometían a desayunar, y no han podido reservar comida y merienda:tongue:

yo ya he hecho una pequeña pre ruta por el río, lo que no he encontrado es ningún bar para almorzar:D:D, así que yo me llevaré mis manzanitas el sabado:D

VVVsss...

Iuri, aunque algo lejano todavía, por poco que pueda , cuenta conmigo. Para mi ya sabes, en vez de primero , más caracoles ;).

He visto algún Tarrako apuntado , y también me apetece coincidir. Si la ruta es desde Rodonya, me parece perfecto. De aqui hasta allí, ya hay un buen paseo de curvitas

yo ese día no puedo IURI, y mira que me gustan los caracoles de camarasa, y mas si no hay compañeros tuyos en la carretera a Tremp:D, tengo comprometida una rodada y antes tengo que quitar otro compromiso previo a la rodada:huh:

Iuri, aunque algo lejano todavía, por poco que pueda , cuenta conmigo. Para mi ya sabes, en vez de primero , más caracoles ;).

He visto algún Tarrako apuntado , y también me apetece coincidir. Si la ruta es desde Rodonya, me parece perfecto. De aqui hasta allí, ya hay un buen paseo de curvitas
Ok, brett.on :) Te pongo en lista de preapuntados y a mitad de abril ya os pegaré un "achuchón" para que confirméis que sí ;), o no :huh:

yo ese día no puedo IURI, y mira que me gustan los caracoles de camarasa, y mas si no hay compañeros tuyos en la carretera a Tremp:D, tengo comprometida una rodada y antes tengo que quitar otro compromiso previo a la rodada:huh:
rioja, en otra ocasión será :) A lo mejor te animas tanto con los pedales que te veo haciendo curvas sin motor por el Priorat :D

Ah! Y cuidadín con las manzanitas que las "carga" el diablo y se las comen los ... mejor te lo expliqca Adán :cheesy:

VVVsss...

PolHY se apunta a esto de la bici...
Yo no, que eso cansa mucho y por la tarde nos la jugamos con Sant andreu de la Barca...
Necesita la dirección y hora, se ha convertido en un loco de la bici... el pasado domingo se hizo 70 kms por pistas... està com un llum !!

Iuri, queda aún un poco lejos, pero en principio el horizonte está limpio, o sea que tendría intención de acudir. Te lo confirmo cuando la fecha esté un poco más cerca.

Voy a colocar esto también en el post de la salida, vale?

UNA FORTA ABRAÇADA, COMPANY!!!!

Iuri, queda aún un poco lejos, pero en principio el horizonte está limpio, o sea que tendría intención de acudir. Te lo confirmo cuando la fecha esté un poco más cerca.

Voy a colocar esto también en el post de la salida, vale?

UNA FORTA ABRAÇADA, COMPANY!!!!
Ok Kitus :cool2: pero sólo o acompañado :rolleyes2:, en moto o en bici :shocked: :cheesy: ;)

VVVsss...

SALIDA EN BICI SÁBADO 31/03

1- ABORIGEN
2- GUSTAVO
3- KARLES
4- KITUS
5- JEEP¿?
6- PIRAÑA¿?
7- POLHY
8- RIOJA
9- MONTY¿?

a cosa está clara, vamos mirando de montar un foro de bicicletas, porqué no tenemos pasta para gasolina:D:D

Atrás