¿ALGUIEN TIENE EL GS-911 EN ESPAÑOL?

Saludos compañeros.
Ayer me llegó mi esperado GS-911.
El caso es que decían que al comprarlo en el distribuidor en España ya podías descargar el software en español, pero por más que he mirado y remirado no lo he conseguido.
¿Alguien lo tiene?
¿En qué idioma?
Sé que el lunes puedo llamarlos para que me aclaren esto, pero si lo soluciono antes, puedo aprovechar el domingo para conectarlo a la moto.
Muchas gracias.
VSsss. ;)

Hola, yo lo tengo para el ordenador(en español pero es beta) y para el movil(en ingles), mira bien las instrucciones que están en la caja porque en este momento no me acuerdo muy bien, pero creo que despues de registrarme ya me descargue todo. Si en algo mas puedo ayudarte comentamelo. Pero sobre todo registrate primero.Un saludo.

bueno chicos,la verdad es que estoy muy interesado con este tema,le tengo unas ganas a ese aparatito que no veas...
si ya lo teneis y ya lo habeis usado les agradeceria que me explicarais un poco como va el tema:
si va bien?
que controles podemos hacer?
con el gs 911 se sigue necesitando de los vacuemetros?
si es facil de utilisar?
se necesita estar conectado a internet para usarlo o solo para registrarte?
en fin un poco todo para hacerme una idea...
muchas gracias

un saludo

La versión en español ha caducado el 1 de julio y la habrán quitado de la descarga, cuando te conectas a la descarga te aparacen las versiones que puedes descargar, tambien en la página de Hexcode en roadmad te dice que en breve estará nueva versión en castellano, ten en cuenta que la versión oficial acaba de salir nueva versión y la tienen que traducir.
Grison, visita la pagina en español de gs911, tienes explicado lo que hace, sigues necitando vacuometros, tirado de utilizar, no hace falta estar conectado a internet para utilizarlo, y mi opinión personal es que no es neceserario la versión bluetooth, por lo menos para las motos de carretera.
Saludos

yo yambien estoy interesado,ayer probe el twinmax y solo cogi la moto 5min pero se nota de verdad,hoy iba ha hacer kms pero aqui llueve de lo lindo.
cuanto te ha costado el gs 911?
saludos

Bueno gracias a todos por las respuestas. :)
Jorge lo compré en el distribuidor de España y me salió la versión entusiasta (que es la que está limitada a 10 motos) con bluetooth, más una funda de silicona y puesto en casa, no recuerdo si 321 ó 311 euros.
Lo compré antes de la subida del iva, porque ahora está más caro.
No lo compréis fuera de España porque os resultará más económico pero no podréis bajaros el software traducido al español y si lo queréis tendréis que pagar por el, lo que al final es lo mismo.
Además la gente de la distribuidora en España son muy serios y eficientes. :)
Lo tuve en casa al día siguiente de pagarlo. :o
Jorge. ¿Dónde compraste el Twinmax?
Yo lo lo compré al fabricante el 26 de junio y todavía no me ha llegado. >:(
A ver si me mandas un email con todos los pasos que hay que dar para el ajuste, pero como si fuera para torpes y así lo entenderé. ;D
Por cierto y volviendo al tema del GS 911, en un post de gstrail vi que un colega decía esto:

"bloquea" los "idlE actuators" O ALGO ASÍ, para que mientras se pasa el Twinmax o el vacuometro, estos no falseen la lectura, haciendo un auto-ajuste mandado por la unidad de gestión.
Luego se desbloquean y listo"

http://www.gstrail.es/foro/mas-funciones-gs-911-a-22478/

Podriamos proponerle al fabricante o al distribuidor en España (que por cierto es quien hace la traducción del software al español) que crearan un foro en nuestro idioma.

Bueno seguimos en contacto e investigando. Cuando lo pruebe ya os contaré.

VSssss. ;)

Bueno ya he comentado que son muy serios y eficientes.
Ayer les escribí preguntándole por la versión en español y esto es lo que me han respondido hoy:

Hola ,

1) Hay que descargar y usar el programa GS-911 downloader.exe cuando el GS911 está conectado al pc.
El programa abrirá tu navegador en una página del fabricante con las versiones de los programas que tu GS911 tiene permiso para usar.

2) La versión en castellano todavía está en versión "beta" que es de prueba (mientras arreglamos cualquier problema).
Pero todas las versiones beta caducan en 3 meses para evitar que la gente siga utilizando software de prueba.
Resulta que la versión que tienen en la página ya está caducada (!) y no puedes usarlo.

Ya hemos hecho la traducción para la nueva versión y estamos esperando a que el fabricante emita la versión.

Por lo tanto, ahora mismo solo es posible usar las versiones en inglés. Espero que la nueva versión en castellano se lance este semana - te enviaré un email cuando esté disponible (puedes instalar la versión inglés, inglés beta y castellano en el mismo ordenador a la vez sin tener problemas).

Un saludo,

He aprovechado para preguntarle esto otro:

Muchas gracias por tu atención y tan rápida respuesta.

Aprovecho para comentarte y preguntarte. ¿Qué posibilidades habría de desarrollar un manual más completo y en español del GS-911, así como crear un foro para que los usuarios compartamos las impresiones y experiencias que vayamos adquiriendo con el uso?

Por ejemplo podriamos ver el que tiene el fabricante de manos libres Parrot en su web.

No te entretengo más, muchas gracias y espero tus noticias.

Saludos.

Así que a esperar noticias.
VSssss. ;)

hola niño hoy he probado con mas calma el twinmax y se nota un pasote,como he leido por los foros parece otra moto,ni un bache,va lineal,etc,la primera vez te lias por que cuando vas a apretar,el tornillo se vuelve a descxemtrar un poco,la solucion apretarlo casi al maximo y despues volver a ajustar y acabar de apretar ,lo he comprado en 2tmoto.saludos

47584350565E310 dijo:
La versión en español ha caducado el 1 de julio y la habrán quitado de la descarga, cuando te conectas a la descarga te aparacen las versiones que puedes descargar, tambien en la página de Hexcode en roadmad te dice que en breve estará nueva versión en castellano, ten en cuenta que la versión oficial acaba de salir nueva versión y la tienen que traducir.
Grison, visita la pagina en español de gs911, tienes explicado lo que hace, sigues necitando vacuometros, tirado de utilizar, no hace falta estar conectado a internet para utilizarlo, y mi opinión personal es que no es neceserario la versión bluetooth, por lo menos para las motos de carretera.
Saludos

muchas gracias virago,

voy a poner con este tema porque me parece muy interesante..

un saludo

Bueno señores, hoy le he pasado el GS-911 junto al Twinmax a mi moto y la moto va muy fina.
Se le ha quitado el traqueteo que tenía ultimamente y lo que más me ha sorprendido, el consumo medio que tenía desde hace meses de 7,2, se ha quedado en 5,5.
Le he hecho 100 kms a la moto con 40º de temperatura ambiente desde que he terminado la revisión hasta que he llegado a mi casa.
Recomiendo estas dos herramientas para los que gustan de hacerle las revisiones y tener a punto sus motos.
VSssss. ;)

P.D. Por cierto,,,, Oé, Oé, Oé,,,, Oé, Oé. :D ;D :D ;D :D ;D

¡Hola Jorge!
A la moto de un colega le quité el aviso de SERVICE que le salía en el cuadro.
A mi moto le he pasado dos funciones que ahora no me acuerdo como se llaman exactamente, pero que calibran el ralentí de la moto.
Si en estos días puedo volver a conectarlo y verlo te digo como se llama.
Si necesitas algo dímelo.
VSsss. ;)

perdona la molestia,pero yo he hecho todo igual que tu,reglaje,aceite,aceite cambio,filtro,twinmax y me estoy planteando comprarme el gs por eso quiero saber que utilidad la puedo dar.
saludos

Hola, una consulta sobre el modelo versión entusiasta: cuando dice que está limitado a 10 motos quiere decir que se limita a que yo lo use 10 veces en mi moto, es decir por ejemplo que resetee 10 veces con el correr de los años y los km. el aviso de SERVICE de mi moto?, o querrá decir que estoy limitado a prestarselo a 9 amigos con otras motos pero el uso en cada una de ellas es ilimitado? Gracias, un abrazo!

querrá decir que estoy limitado a prestarselo a 9 amigos con otras motos pero el uso en cada una de ellas es ilimitado?

Pues eso es lo que quiere decir, que lo puedes utilizar hasta en 10 motos distintas de manera ilimitada.
Un saludo.

Hola, una consulta sobre el modelo versión entusiasta: cuando dice que está limitado a 10 motos quiere decir que se limita a que yo lo use 10 veces en mi moto, es decir por ejemplo que resetee 10 veces con el correr de los años y los km. el aviso de SERVICE de mi moto?, o querrá decir que estoy limitado a prestarselo a 9 amigos con otras motos pero el uso en cada una de ellas es ilimitado? Gracias, un abrazo!

Significa que solo lo podrás tantas veces como quieras en las 10 primeras motos a las que se lo conectes.
El aparato registra la moto y esa ya queda fichada para siempre, pero cuando llegues a 10 ya no podrás registrar más a no ser que compres la ampliación del software a profesional.
VSsss.;)

Atrás