dvidmcc
Allá vamos
Hola Dariete, pues sobre el asiento Airhawk si es para el pasajero el + pequeño, si es para tí el mediano. El asiento va anclado con una especie de cintas muy sencillas y se pasan por debajo el asiento, no tuve en ningún momento problemas de que se soltaran ni nada y el viaje de ida lo hice con 4 horas de agua contínua. En cuánto al agarre me atrevería a decirte que agarra mucho más que el original por el tacto, peró claro estamos hablando de un sobre asiento que va agarrado con unas cintas por debajo el asiento...si frenas muy brusco seguro que se mueve igual pero estoy seguro que le irá genial!
La maleta trasera es la de BMW, creo que vale unos 150-200 euros, no lo sé porqué me la dejo un colega y la llevé para hacer de mula de un colega que iba con su Hp2 y me toco cargar con todo
, yo la anclé a un soporte de las maletas que pasa por debajo mi asiento trasero, creo que si no llevas soporte no tienes donde cogerla...
Voy hacer una lista para el Circuito y hablaré con uno de la organización a ver si pueden tener un detalle... mis tiempos son discretos aunque cada vez que entro voy mejorando poco a poco, esta vez por los videos que me grabé rodé la mejor vuelta en unos 2,07 +- ya sé que tu Dariete estas en otra galaxia en este sentido! Pero lo importante es rodar y divertirse da igual el nivel que tengamos todos!
Quedada Circuito Jarama 08/07
-Dvidmcc
La maleta trasera es la de BMW, creo que vale unos 150-200 euros, no lo sé porqué me la dejo un colega y la llevé para hacer de mula de un colega que iba con su Hp2 y me toco cargar con todo

Voy hacer una lista para el Circuito y hablaré con uno de la organización a ver si pueden tener un detalle... mis tiempos son discretos aunque cada vez que entro voy mejorando poco a poco, esta vez por los videos que me grabé rodé la mejor vuelta en unos 2,07 +- ya sé que tu Dariete estas en otra galaxia en este sentido! Pero lo importante es rodar y divertirse da igual el nivel que tengamos todos!
Quedada Circuito Jarama 08/07
-Dvidmcc