Se puede uno cagarse en telefive!!!

goleta

Curveando
Es fantástico, cada vez que hay anuncios empieza una carrera nueva!!!

Iba Spies delante con stoner y Bautista, y...,,, loren 5 y de repente stoner y Lorenzo.

Permitidme pero las prostitutas son mil veces mas respetables por profesión que telefive. Por ser mujeres, por descontado.

Menuda mierda de cadena!!!!

Qué es telefive?, por cierto.

Perdón por el calentón!!!

Pero chicos, esto es una vergüenza!!!

Última edición:
Te entiendo perfectamente. Lo de moto2 también ha sido de traca. Es lo que hay....

Si quieres que no compre productos de tu empresa ¡PON TU PUBLICIDAD EN LAS CARRERAS QUE EMITE T5!

Un saludo desde Donosti

joder me encanta',la unica manera s hacer como yo ya no veo las carreras asi no tengo q tragarm e mas anuncios q les den

pon publicidad a wueb y medio..... y que salga en letra tamaño 2.

el que paga la publicidad le tendrán que dar resultados .....criticar a la primera que la pasta es de todos y es mas castaña.

Buenas tardes, habría que hacer algo parecido a lo de La Noria, a ver si se enteraban los espabilaos de mierdacinco.
Un saludo.

Yo cada vez que ponen anuncios me pierdo la carrera, me paso a la competencia, pero cuando reanudo la retransmisión me aparece el "Mela de los Coj....nes" y me lo chafa con sus comentarios absurdos y fuera de tiempo.
Como ha dicho hoy.
Que bueno seria oir el himno español sin "los comentarios del gil.....as del Mela Chercoles"

Soy Español y "¿Porque no te callas Mela".

"ESTA SITUACIÓN ES INAGUANTABLE", que pongan los anuncios en la Eurocopa y a Mela Chercoles a retransmitirla, a ver que pasa.
Volveré a escribirles algo en la página de Telahinco, parece que las primeras quejas surtieron efecto al menos unas carreras, habrá que recordaselo de nuevo.

QUE MANERA DE HECHAR A PERDER UNA AFICION.

franciscokawa , donde pones esas quejas?? Porque yo también lo he intentado pero me obliga a registrarme y dar datos.............:banghead: y por ahí no paso .

Gracias, pero a eso me refería, no quiero darles mí email, ni mis datos a los de Tele5.............Buscaba una especie de foro de T5 libre y abierto sin dar datos para protestar y protestar.

No creo que nos manden a Belen Esteban a nuestro correo electronico. O a lo mejor si, nos cargan el correo de videos de Belen y Mela,,, agggggggggggggggg.

Ja,ja,ja.... pero si hacen esto con una retransmisión de televisión y el resto de sus programas imagínate lo que puede pasar con tu correo electrónico como se les dé por llenartelo de spam.... o a lo mejor te mandan al Mela de vacaciones a tu casa a gastos pagos............:D

Las retramisiones de la 5 son muy cutres eso de la publi es en todas y claro que jode y mucho en vez de ver carreras ves anuncios para joderse pero por lo menos se puede ver .Y si no lo transmitiera ninguna? Menos da una piedra y es lo que hay ojo y me jode mucho la publicidad..Saludo komodoro

Es una desesperacion. Yo les he escrito un mail que se pasaran por el forro de .... Los anunciantes dan mcha pasta y telecnco se vende. Increibles los momentos en los que ponen anuncios. Coño si la gente que los vea va a ser la misma, pues organizalo mejor hombre.

Anda que el angelito no mete la para en algunos comentarios ni ná, antes de la carrera de moto GP, y describiendo el circuito va y dice: "....bueno, y llegamos a la recta de meta...es algo bueno llegar ahí el primero para tener opciones de ganar la carrera..." :D anda que....

Es fantástico, cada vez que hay anuncios empieza una carrera nueva!!!

Iba Spies delante con stoner y Bautista, y...,,, loren 5 y de repente stoner y Lorenzo.

Permitidme pero las prostitutas son mil veces mas respetables por profesión que telefive. Por ser mujeres, por descontado.

Menuda mierda de cadena!!!!

Qué es telefive?, por cierto.

con el futbol pasa igual... y no tienen ni puñetera idea los comentaristas del deporte...... demasiado especializados en la prensa del corazon y el telechow me parece

Hola a todos.
Nadie a visto el video del incidente entre Márquez y Espargaro en Montmelo? Impresionante. Analizado desde la visión de 5 cámaras distintas. Televisión de la buena.
Es muy fácil ver los fallos y no las cosas buenas. No quiero polemizar, pero TVE hacía exactamente lo mismo hace tan solo 3 años. La última Etapa de Moto Gp en Eurosport también había publicidad. Las SBK en Eurosport también llevan publicidad. Que no guste Telecinco es legítimo y normal por la programación que tiene. Pero sinceramente sin publicidad no hay Tv. Ellos tiene contratados un número de cortes para publicidad y los emiten el en minuto tal y en el tal de la carrera. Nadie sabe que va ha pasar en ese momento. Otra cosa es que no gusten los comentaristas y las cosas que dicen o como las dicen.
Un saludo.

Lo primero de todo, que ya lo han dicho por aquí, que los transmiten el fútbol, son otro bodrio. Salvo alguno especializado o ex-futbolista, el que más tiempo habla (el locutor), de fútbol ni p-idea. Amén de poco imparcial, con comentarios del estilo de "Toooooooomaaaa" El contrato con la FEF para retransmitir los partidos de la selección se prohíbe expresamente hacer lo que hacen con las motos. Puede poner la típica rifa de llame al .... y diga KK, cuando no hay nada en juego y vaya que aprovechan.

Las motos, lo mismo. Hay comentaristas que saben (lo que dice Ángel Nieto es de cajón, está la línea de meta muy cerca y conviene llegar el primero a la línea de recta en la última vuelta, porque no da tiempo a adelantar, pero no es para meterse con él, bajo mi punto de vista)
El que habla,Mela ese, ha dicho sandeces como que el "Romano hace muy bien quedándose ahí para aprender, sin entrar en guerras" cuando no le corre más la moto al pobre.

La opción que nos dan es quitar la TV y verlo en mitele en diferido, sin anuncios ni cortes. Yo la carrera de Moto3 la he quitado al 2º corte para publicidad, te pones justo donde dejaste la carrera y lo ves entero.

Gracias por poner dónde podemos llenarles el buzón de quejas. A lo mejor, nos hacen caso y todo.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Las imágenes en carrera NO SON de Tele5.

Hola a todos.
Nadie a visto el video del incidente entre Márquez y Espargaro en Montmelo? Impresionante. Analizado desde la visión de 5 cámaras distintas. Televisión de la buena.
Es muy fácil ver los fallos y no las cosas buenas. No quiero polemizar, pero TVE hacía exactamente lo mismo hace tan solo 3 años. La última Etapa de Moto Gp en Eurosport también había publicidad. Las SBK en Eurosport también llevan publicidad. Que no guste Telecinco es legítimo y normal por la programación que tiene. Pero sinceramente sin publicidad no hay Tv. Ellos tiene contratados un número de cortes para publicidad y los emiten el en minuto tal y en el tal de la carrera. Nadie sabe que va ha pasar en ese momento. Otra cosa es que no gusten los comentaristas y las cosas que dicen o como las dicen.
Un saludo.

Lo que es la señal de la retransmisión de las carreras la hace una empresa de Dorna, organizador del mundial. Esa señal llega a realización Tele5 y ahí es donde se mezcla con el sonido de los comentaristas y las imágenes de comentaristas, pit lane, etc, y se emponzoña todo.

Lo advierto para que sepáis que los méritos de las imágenes de la carrera NO SON de Tele5.

Y respecto a la inserción de la publicidad, que obviamente es obligada (hay que recuperar el importe del canon de las transmisiones), yo creoq ue ene l fondo no discutimos que se meta la publi, sino que hay que ser muy malo o tener muy mala suerte para meter la publicidad siempre en mal momento.

Sobre que hace Mela Chércoles, simplemente indicar que para llevar tanto tiempo siguiendo el mundial, es increible que no haya aprendido nada sobre el asunto. No ve la carrera, por lo tanto no puede comentarla, está siempre a sus chorradas y tópicos. Por cierto alguien de su familia debería decirle que repetir tópicos moteros no le hace ser un comentarista más enrrollado.

Manuel.

PD Y de los abuelos, decir que me encanta Dennis y que el Tío Ángel es un rollero, pero le perdono todo por todo loque ha hecho en los circuitos.

El problema de la publicidad hay que asumirlo. Es una TV privada y viven de ello.
Lo de la calidad de los comentaristas es lo que deben solucionar. Si siguen haciéndolo así de mal, terminaremos no viendo las carreras ni los que llevamos toda la vida siguiéndolas.

Joer, pues que metan la publicidad en los especiales que hacen, en los tiempos entre carreras, como hacen en el futbol que no te joden el partido poniendolo en una ventanita.
En las motos por suerte muchas veces si parpadeas te pierdes algo, no es como la fórmula uno que si no meten publicidad, que al cambiar de volumen, te duermes.
Lo dicho que retransmitan las carreras enteras, que pongan si quieren todo de publicidad entrecarreras. Es lo que hacen en el furgol.
Nadie está en contra de la publicidad y de que se ganen el dinero, pero que no nos prostituyan así el espectáculo. Que por desgracia muchas veces lo más interesante ocurre en la ventanita. Por probabilidades es así, mucho tiempo de publicidad y muchas acciones interesantes.
Al Mela si no pueden o quieren quitarlo pues como la publi, que se quede diciendo lo que quiera entre las carreras y en su periodico, pero que para las carreras le pongan un bozal, o que le tiren una pelota con la cara de stoner a ver si se va corriendo a por ella.

Es cierto podrian ahorrarse la chiquita tan buena que sale y poner publicidad en su lugar. Veríamos las carreras integras!!!

Podrían poner los anuncios en los espacios libres entre carreras y así no nos fastidiarían y joderian este bonito espectáculo.....telahinco es una cadena de mierda ..es basura.

De ese equipo tan solo hay 2 personas que merecen la pena el “maestro” y Denis Noyes…el resto son unos payasos integrales.. Con mucho respeto hacia los payasos artistas…

Cada vez hacen un comentario el Mela y el queco y su p..a madre se me gira el estomago…hay que ver lo memos que son….y lo fuera de lugar que están.

Otra cosa que veo que esta mierda de cadena sigue en su línea de convertir este deporte en una Noria haciendo espacios dedicados de “problemas o mal entendidos” entre pilotos….o sea en la línea de Telahinco….

Espero que estos señores lean estos mensajes….les ayudaría mucho en su carrera ¿profesional?

Saludos

Yo también creo que deberían respetar las carreras en su totalidad.
Vsss.

Yo no tengo televisión y las intento ver por internet. Y digo "intento" porque cuando hay publicidad cortan la emisión. Es un bochorno...

Carreras¿¿¿????.....:shocked: carreras de qué:tongue: donde , como y cuando:rolleyes2: ahhhh si ya me acuerdo, donde sale un bomboncito con pinta de Angelina Jolie (de hace unos años):D, yo "eggke" tengo cosas que hacer los domingos por la mañana.:angry:

Yo la verdad, es que veo en una cadena de publicidad, unos trocitos de las carreras....me parece que se llama telechinco....es una burrada se puede hacer publicidad, pero como cuando están hablando ellos....por debajo con cartelitos si al final te fijas igual, y por lo menos no odias poco a poco a los que se anuncian que es lo que están consiguiendo.

DIOS MIO estais anclados en el rencor.....

Por 16 euros podeis ver las carreras en EUROSPORT sin publi, con comentarios espectaculares, sin presentadoras jguapas y posibilidad de ver las SBK....asi no os haceis mala sangre que os va dar algo

A mi me tiene muy quemado con la publi, como a todos, es un asquito la verdad.No hay otra cosa.A aguantar chaparron.

Por 16 euros podeis ver las carreras en EUROSPORT sin publi, con comentarios espectaculares, sin presentadoras jguapas y posibilidad de ver las SBK....

Buenos dias... me lo explique por favor, porque estaría muy interesado.
Un saludo.

estos d telajinco son unos putos sinverguenzas y acabaran con las motos.anda q no tienen tiempo antes y despues d las carreras total para la cantidad d jilipolleces q dicen y q ademas no tienen ni puta idea q pongan todos los anuncios q quieran en ese tramo de emision enfin estos d telajinco lo q son unos tocahuevos.no hay derecho q de 24 vueltas soloveamos la mitad.

Joder! Y ahora nos sorprendemos del nivel periodístico de esta cadena? Éstos de T5 llevan años pasándose por el forro el código ético del buen periodista. Con esto de las motos no iba a ser menos. Además, con el hooligan ese que tienen comentando las carreras es difícil hacer nada con un mínimo de calidad.

Ya apuntaba maneras hace un par de años.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/cosas-periodistas-assen/812626/

Pues podemos ir haciendo una lista de productos que se anuncian cuando cortan una carrera, para no comprarlos, claro.
salud !

Atrás