Manual Mantenimiento Movilnorte tachado con TIPEX

Unpuntoverde

Acelerando
Recientemente he tenido un problema con Movilnorte sobre una instalación de Alarma q paralelamente por error me desactivaron el sistema ESA aqui lo explico

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433389-MOVILNORTE-reclamacion-denuncia

el caso q cuando dejo la moto el asesor del taller me pregunta donde tengo el manual de mantenimiento de la moto, y le indico q en la misma moto, pero no le pregunte por q.

he recogido la moto al dia siguiente con el tema resuelto después de abrir una incidencia de BMW Iberica, "el asusto se puso tenso entre el taller y yo". y al llegar a casa miro el manual de mantenimiento y me encuentro lo siguiente:

ME han tachado con TIPEX blanco la ultima anotación de revisión q hice en el taller y me la han anotado "creo" en otro sitio. Me explico:

La moto entro a taller movilnorte por primera vez "y creo q ultima" con 1600km para hacer su primera revisión total,
moto del 2006 comprada en 2011 con 800km. la baje por carretera para llevarla al taller a su primera revisión, esto paso hace 6 meses

y ahora después de la discursion en el taller me borrar en el manual de mantenimiento las indicaciones, la fecha, km, el sello, y lo han puesto en otro sitio,

POR Q? no le pregunto al taller por q la relación es nefasta.

De pelicula, chapuceros y actuando de mala fe.

Oido cocina!!!

Si yo te contara de Movilnorte....:tongue:, si no les preguntas te quedarás con la duda para siempre.

......pero si la han puesto en otro sitio, es que sigue puesta la anotación....¿que importancia tiene entonces?.....tendrá la misma validez en una página que en la otra siempre que lleve el sello del taller.......no entiendo tu preocupación...eso sí, siempre que la información que figure sea la misma que figuraba en principio........................he de recordarte que el libro de mantenimiento de una moto no es documento oficial......

No estoy nada preocupado por q tengo factura, donde tenemos fecha, km, trabajo realizado, etc. preocupacion no, pero es un movimiento poco entendible a fecha de hoy cuando llevo a instalar una alarma y tengo otro tipo de problema, solo pregunto por q hacen este cambio? alguna intencion hay q yo desconozco .
ya he llamado al taller para preguntar estoy a la espera de la respuesta.

Movimiento cuando menos extraño y sin aviso ni autorizacion del cliente ........ el librito que vale 4 perras es propiedad del cliente que ha pagado religiosamente y hay que pedir autorizacion expresa ...
¿que pasaria si nos lo hiciesen en una libreta medica con las vacunas o historial de un hijo?
¿pero por que en este pais no se hacen las cosas bien?

Dices que tienes la factura original, donde figuran los km. que tenía la moto en ese momento y la fecha de la revisión.

¿Por qué no compruebas si lo que te han puesto en tu libro coincide con lo que pone en la factura?

Sin animo de ofender, creo que podrías haber hecho esta comprobación antes de poner el post.

Igual eso aclara todas las dudas.

ya he llamado y me han aclarado,
han cambiado lo q pusieron en noviembre por q por lo visto lo hicieron mal en su dia,
igualmente hubiera abierto el post.
han rectificado algo q no tiene nada por la razon q he ido al taller. q ha sido a instalar una alarma.
Tengo varios vehiculos y soy consumidor de talleres durante toda mi vida, y puedo decir q no estoy contento con el trato obtenido, buscare para proximos trabajos otros talleres para la moto.
gracias.

A mi Movilnorte me hizo una de las mayores putadas que me han pasado en este mundo el de la moto... con eso ya lo he dicho todo... y aunque fue en el año 2005... no olvido.:angry:

Pues una 1150Adv apalabrada... llamo al tio para que me de un numero de cuenta para ingresarle señal... me dice que no me preocupe que no es necesario... y a pocas horas de salir para Madrid... me llama y me dice que no vaya que la ha vendido... asi tal cual y sin anestesia.:tongue:

Última edición:
Pues una 1150Adv apalabrada... llamo al tio para que me de un numero de cuenta para ingresarle señal... me dice que no me preocupe que no es necesario... y a pocas horas de salir para Madrid... me llama y me dice que no vaya que la ha vendido... asi tal cual y sin anestesia.:tongue:
averte la llevao....tu imaginate que pides un gintoniko y lo dejas sin pagar si no se lo doy a otro ae jo*e....pues la moto igual no pasta no moto!!!

ahora en serio.....yo me doy la buelta!!!

tremenda cerdada!

Movilnorte... No podían ser otros,la madre que los ha parido. El único que merece la pena de ese grupo de mala madre y de varios padres desconocidos,es José Luis rodeas,el caballero de la boutique.

A mi me paso algo parecido a lo de pacoGS.
Al sin vergüenza del vendedor,(llamado Daniel,pero le llaman Dani,antiguo vendedor del autoservicio del motorista en la calle bravo Murillo de Madrid),después de haber bajado 3 veces a ver la moto que quería mi mujer,después de haber cerrado el precio las 3 veces y después de esas 3 veces,por confiarme,no me dio el presupuesto por escrito,le llame para que me diera el numero de cuenta del concesionario.
Me le dio y cuando le digo que me de el importe exacto (con céntimos) de la moto,cual es mi sorpresa que me dio casi 1.000€ mas,a mi reacción,mas cabreado que un marica cojo,le pregunto el motivo y me dice que eso es lo que me dijo,le digo que no es así,y fue cuando me remato contestándome que:

"Esto son lentejas,así que es lo que hay"

Conclusión, nunca mais,le di las gracias,colgué el TLF y hasta hoy.
perdón por el ladrillo.

...manifestar desde aquí, mi más enérgica protesta por la comparación utilizada por el forero Chele gt para mostrar su disconformidad con el comportamiento del concesionario de Movilnorte.

PD. Firmado: La Asociación Española de Maricas Cojos...(ASEMARCO)

Como sean de atentos como los de a Coruña, pufff..... que gente más desagradable y prepotente.
Prefiero no contar mi experiencia. Que les den.

...manifestar desde aquí, mi más enérgica protesta por la comparación utilizada por el forero Chele gt para mostrar su disconformidad con el comportamiento del concesionario de Movilnorte.

PD. Firmado: La Asociación Española de Maricas Cojos...(ASEMARCO)

Joder... Muy bueno,si señor,que no se me moleste nadie que lo he dicho sin animo de ofender a nadie.

Al final ........... son concesionarios oficiales ............. y minimo los dos primeros años hay que pasar por ellos ........... menuda penitencia ......

Desde hace ya tiempo no es obligatorio pasar las revisiones en concesionario oficial, se pueden pasar en cualqueir taller que utilize los mismos recambios o de la misma calidad que los originales y te sellen el libro como que esta pasada la revision, con eso nunca se pierde la garantia.

Si, eso ya lo sabemos pero ............ y la maquinita, que?
Amen de que como tengas un "marron" olvidate, te tratan como a un "extrangero" ....... esto es asi ....

¿como se dice "agarrado por los huevos" en Aleman ....... ? :rolleyes2:

Los demas andan parecido ........ nos estamos haciendo esclavos de las marcas, pero BMW es la "maestra en esto" ...... vivan los carburadores !!!!!!

Hola,

Al ser mi primera BMW no se como va esto de la maquinita de marras ...

La R850R del 2007 ¿tambien tiene que pasar por el ordenador de BMW?

Esta no tiene ordenador, ni nada por el estilo.

Para detectar averias SI, pero la tuya es un poco caso aparte, se lo puedes hacer todo tu en casita o en taller de confianza ....
Y por lo menos la tuya no tendra el SERVICE encendido si "pasas" del conce ....

Atrás