Dani pero el mayor problema que le veo yo a la BMW, es que hayan hecho una moto para viajar y que no tenga retención de motor ni cambio secuencial. El hecho de que tenga más potencia, o corra más, o gaste más o menos, no son problemas. La mayoría de gente no se compra una scooter para correr, ni hacer curvas... Para eso una RR y un circuito.
La gente se compra una scooter normal para moverse por la Ciudad, y si ya hablamos de comprarse una C BMW o una Burgman 650, es para poder viajar con ella. Porque sería un poco de tontos el gastarse lo que cuestan estas motos, con su peso y su volumen, solo para moverse por Ciudad...
Lo de ir espatarrado el pasajero, pues como en todas, dependiendo de lo que mida el pasajero. Pero ya conoces a los del Club Burgman España, y tampoco somos Tachenkos

.
Hace 15 días, con la mujer y dos compañeros de Alicante y sus respectivas, hemos estado pasando una semana por los Picos de Europa. Salimos de Alicante a las 7 de la mañana y a las 17:45 estábamos en San Vicente de la Barquera (Santander), casi 1.000 Km, de costa a costa. Parando a desayunar, respostajes y comida. Y casi 11 horas sobre las motos, y llegamos tan frescos. Como en todos los viajes... Y ya sabes que el que te habla no es un chaval, que estoy ya en los 57 tacos y la parienta tres menos...
En cuanto a potencia y velocidad, pues que quieres que te diga... Desde que tengo la 650 en ningún viaje, ni el de Austria, incluido el Passo del Stelvio. Ni en el de Portugal, ni un Santander - Andorra que nos hicimos metiéndonos por Francia, todo de una tirada, de retorno de la Concentración de Cantabria. Ni acudiendo a ninguna de las Concentraciones que monta el Club por toda España. Nunca, nunca he notado ninguna situación de falta de potencia o de velocidad... Es más, en el de Portugal, mi mujer me soltó un manotazo al casco al ver que iba a 173 de marcador... Pero es que en 6ª la moto vuela y no te enteras :cheesy: ...
El repostar sin bajarse de la moto, lo veo complicado

... Pero es que el bajarse de la moto cada dos horas, estirar las piernas, tomar un cafelito y hacer las necesidades fisiológicas que se precisen... Lo recomienda hasta la DGT.... jajajaja
Que la BMW es un diseño nuevo y más moderno, pues claro!, solo faltaría que no lo fuera... Pero no es solo el diseño lo que hay que valorar, pienso yo, si te compras un moto para viajar, creo que hay mirar otras cosas...
En cuanto al consumo... Como comento en el foro Burgman muchas veces, veo ridículo el gastarse más de 10.000 € en una moto, para luego andar preocupado por si gasta medio litro más o menos a los 100.... Como que las motos nos la compramos para ahorrar.... jajajajaja
Bueno, lo dicho, que disfrutes a tope con tu nueva C Sport. Ojo con las curvas... y gas!
Un abrazo