¿A partir de que edad os convertisteis en Moteros?

Yo siempre digo que la culpa la tuvo mi padre que en vez de comprarme un balón me compró un triciclo y claro.....
Es verdad que a él le gustaban más que a mi y disfrutaba con una flamante Lambretta...

Yo muy jovenzuelo!!!!!

bmwyn9.jpg

Je, je, je......

V,ssssss

Mi primera moto me la compré en el 91, mejor dicho, me la compro mi padre cambiándola por un Suzuki Santana, era una Yamaha XJ 600,venía de un VESPINO el cambio fue radical me la compró un mes antes de irme Colmenar Viejo a hacer el servicio militar, yo creo que el creía que me iba a olvidar de ella y que sería pasajero, pero se equivocó y me venía todos los fines de semana a Badajoz que es donde vivo y salía todos los findes con mi moto y mi novia que a la postre es mi mujer. Después de la XJ vino la Fazer semi-carenada y ahora la RT. Muchas Vsssssss a todos.

pues la aficion a mi me vino a los 16, pero moto moto de verdad hasta los 36 añitos nada de nada, ya ves que no es tarde

como se subia una foto????????????

Baja la foto a internet por ejemplo en subefotos.com (sin las www).

Copias el URL y lo pegas entre los corchetes que te salen pinchando el tercer icono empezando por la derecha que sale en la barra de herramientas al escribir un mensaje.

V,s

A los 8 años ya cogia la moto de mi padre una moto Guzzi Dingo 70, despues mi 1ª moto un vespino de color rojo GL, despues vendrian Puch carabela, Derbi antorcha, puch borrasca, Montesa cappra 414, Yamaha 600 XT, despues en dique seco 20 años, hasta que llego Honda Varadero 1000, BMW K 1200 LT, y mi actual moto R 1200RT. saludos creo que se me han quedado algunas por el camino pero es que no me acuerdo de todas.-

con 10 años le robaba la moto a mi abuelo un Vespino GL, luego con 15 una vespa 160 Sprint que sacamos del granero del pueblo se restauro a fines de semana y también la lleve.
A los 18 me seguían gustando las motos pero veía mucho mas practico el coche.
Me case, tuve 2 criaturas y a los 36 me compre un Scooter para andar por capital, al poco otro mas grande, y por fin con 40 me compre una R1200R menudo cambio.

La primera a los 15 una 49, después de varias automáticas, la primera moto de verdad una 750 a los 27 años la cual disfrute 3 años. Todos estos años no la he usado nada, aunque si me he movido con automáticas, hace unos meses hice un viaje con la 750, y me volvió a enganchar la aventura, y ahora con 47 años estoy aprendiendo otra vez con una R1200RT que he adquirido hace un par de meses, me siento como un chaval de 20 años con ganas de viajes y aventuras.

V,s

Copias el URL y lo pegas entre los corchetes que te salen pinchando el tercer icono empezando por la derecha que sale en la barra de herramientas al escribir un mensaje.

V,s

Graciasssssssssss, Diosssssss que malo soy ara estas cosas.

V,s

Quiero decir "para " estas cosas :)

Creo que motero desde que tengo uso de razon, no podia evitar mirar cualquier moto que pasara a mi lado, como las minifaldas en la adolescencia :D. Tras mi scooter con 15 añitos, he pasado por una Aprilia RS125, una Suzuki Gs500, Kawasaki Zx636R y finalmente, y de momento, BMW R1200RT

Cuando tenía 12, 13 años iba siempre con mis padres al campo; empezaba entonces a pensar que me gustaría ir más lejos y explorar nuevos lugares, con la bici no llegaba muy lejos así que empecé a fijarme en las motos. Cuando a los 14 me subí por primera vez en mi Vespino tuve la absoluta certeza de que LA MOTO sería el "epicentro" de mi vida.

Última edición:
yo desde antes de estar en lo gue..os de mi padre jajajjaja, ahora en serio,,,,desde muy joven ya habia un sentimiento grande hacia el mundo motero.

Pues creo que tenía unos 12 años cuando veia pasar a estos.....

acr07-1.jpg

Me gustaba cantidad y cuando vi esta aparcada maquina aparcada en la puerta del concesionario en 1969... ya fue delirio total.

1969_honda_cb750four_real.jpg

Pues yo con 16 años y mi Bultaco Streaker 74 el amo del mundo. Luego Metralla 250. Primera moto, moto, quizás la Desmo 500 (ducati).Tampoco había mucho donde elegir y me consideraba un privilegiado con estas motos.

Pues yo la verdad lo miofue tardio sobre los 22 añitos , ahora tengo ya 45, y mi primera moto fue una bonita pero muy mala mecanicamente hablando Gagiva freccia C9.

mhxcsw.jpg

A los 16 años una Derby TT8 de color verde y parecía que tenía un imperio

Pues yo a los 53 años, pero con toda la pasion del mundo. Supongo que si hubiese empezado a los 20 o 25 ahora no estaría entre los vivos.

Pues creo que tenía unos 12 años cuando veia pasar a estos.....

acr07-1.jpg

Me gustaba cantidad y cuando vi esta aparcada maquina aparcada en la puerta del concesionario en 1969... ya fue delirio total.

1969_honda_cb750four_real.jpg

Coño!!!
y ya por aquel entonces habia FORD TRANSIT ??? :D

Las motos siempre estuvieron prohibidas en casa. Incluso no me habían atraído nunca. Sin embargo un día, sabiendo que podía conducir una 125 con el B, me encapriché y me compré una Daelim Daystar. Eso fue en 2006, año en que cumplí los 35 años. Siempre pensé que no necesitaba nada más. Y en 2010 la cambié por una Varadero 125.

A final de 2013, a mis tiernos 42 añitos me puse a sacarme el A2 y en octubre pasado me compré mi r850r de 2006. ¡Encantado! Cada día me gusta más ir en moto.

No me considero motero, pero sí motorista.

Nunca es tarde ¿no?

Vssss

Última edición:
Yo de chiquitín, cuando asomaban aquellas motos alemanas por la zona de playas del Cantábrico, me quedaba ahí con mi bici hasta que volvían los dueños para irse. Sólo ver cómo las arrancaban, se montaban y se iban ya era premio suficiente para la espera. Con 14 años me compré mi primera moto y hasta hoy con casi 40+

A los 6-7 años, mis redacciones en el colegio iban sobre carreras de motos.. Me sabía los nombres de los pilotos a la perfección, incluso los los japoneses escribía bien.. Llamaron a mi madre del colegio para decirle que no llevara revistas a clase.. Me hicieron una prueba y comprobaron que nunca había llevado ninguna revista al colegio, que me sabía todos los nombres, los colores del casco que llevaban, el equipo en cuál corrían, sus dorsales..

Toda la afición viene de mi hermano, 7 años mayor que yo.. Por cierto, me dejaba conducir sus ciclomotores y los de sus amigos con algún que otro susto :D

Vaya como dice buzzo un post de más de 10 años, todo un record.

Si te refieres a la primera moto sin importar la cilindrada la primera fue un ciclomotor con 14 años. Un GAC negro que luego heredo mi hermano y lo estampó.

Última edición:
Yo creo que motero he sido de siempre, al menos desde los 14 años (de antes ni recuerdo ya :embarassed:). Aún recuerdo a la primera carrera que fuí, el Criterium Solo Moto en el circuito de Calafat... donde un tal Emilio Alzamora era un niñato que con su moto de 75cc se los meó a todos... luego vino mi primer GP, el de España en Jerez, con la inmensa suerte de tener 15 años y poder entrar en boxes (gracias a un amigo que venía y tenía un buen contacto) para ver a mi ídolo Schwantz (única vez que yo recuerde en toda mi vida que me he quedado con la boca abierta sin poder hablar), o a un futuro campeón llamado Loris Capirossi, a Alberto Puig y Sito Pons cuando aún pilotaban, etc.

Y desde entonces hasta la fecha he tenido mis idas y venidas como poseedor de una moto, pero motero he sido siempre. Ahora a duras penas la utilizo, circunstancias familiares mandan, e incluso estoy desconectado como nunca de los diversos mundiales, pero la moto corre por mis venas como siempre :)

Desde que tengo uso de razón, aunque la primera moto la tuve con 16 años.

Aja..., las motos me atrajeron de muy pequeño y a los 12 años en una visita de la familia a casa de mi tío vi colgada del techo del galpón del fondo de su casa una Siam 48, motor Inocentti y se la pedí a mi tío y el socarronamente me contestó..., de que si era capaz de arrancarla, entonces me la daba.
Y la muy guapa arrancó y me la llevé...
Así me hice de la primera moto, va motito..., pero que la anduve hasta los 18 años en que saqué el permiso de conducir y me compré una Gilera 150, motor 4 T y ese sonido me enloquecía, cuando casi todas las motos de la época eran 2 T y le devolví la Siam a mi tío..., ojala me la hubiera quedado, hoy ya es de colección jajjjajaajja.

Compañero, está pregunta ya está muy repetida, pero para tu información siento decirte que el motero no se hace, con el tiempo se perfecciona pero… el motero nace motero.

Yo la verdad es que no sé si nací motero o no, porque no me acuerdo.... :):tongue:

El primer recuerdo motero que tengo es, a los 11 años, con un vespino al que tenía que acercar a la acera para poder subirme y bajarme, porque no llegaba...... Y encima tenía roto el caballete, lo que dificultaba aun más las cosas.... Jejeje.

Saludos!!

Pues en mi familia nunca hubieron motos.
La primera moto que subí fue con 19 añitos cuando conocí al que sería mi marido. Una preciosísima Benelli 250 roja.
Por entonces él me regaló una vespino.
Nos casamos sin tener coche, pero sí teníamos una bonita Ducati Desmo de 500.
Hasta que él falleció hace 4 años, tuvimos 7 motos.
Y yo siempre de paquete. yo no tenía ni carnet.
A los dos meses de su fallecimiento, no sabía qué hacer ni en qué entretenerme, echaba de menos las motos.
Entonces decidí sacarme el carnet. Y con 47 años......madre mía cada vez que lo pienso........me lo saqué....
Asi que de la vespino con 19 años, pasé a mi yamahita XJ6
Me faltan 200 kms para los 40 mil. :)

Pues en mi familia nunca hubieron motos.
La primera moto que subí fue con 19 añitos cuando conocí al que sería mi marido. Una preciosísima Benelli 250 roja.
Por entonces él me regaló una vespino.
Nos casamos sin tener coche, pero sí teníamos una bonita Ducati Desmo de 500.
Hasta que él falleció hace 4 años, tuvimos 7 motos.
Y yo siempre de paquete. yo no tenía ni carnet.
A los dos meses de su fallecimiento, no sabía qué hacer ni en qué entretenerme, echaba de menos las motos.
Entonces decidí sacarme el carnet. Y con 47 años......madre mía cada vez que lo pienso........me lo saqué....
Asi que de la vespino con 19 años, pasé a mi yamahita XJ6
Me faltan 200 kms para los 40 mil. :)

Magnifico ejemplo de superacion. Que la disfrutes

Yo empece con 7 años cuando me regalaron una puch Magnum x,a los 9 mis padres me la cambiaron por una Malaguti rcx con la que empece a hacer cross y a los 12 me regalaron una puch cóndor que reventé saltando en el circuito de cross que teníamos los amigos en el pueblo de mis abuelos,después tuve una Honda mbx,con 16 años que aun conservo como nueva y con esa empece a hacerme mis primeros piques por carreteras ratoneras con las yamahas tzr,que no andaban nada y con las Derbis gpr y riejus de 75 que habían en la época,después mi padre me regalo una Harley para que sentara la cabeza y me tranquilizara con 18 años que aun la tengo también impecable y después vinieron todas las demás,si supiese poner fotos,pondría alguna de cuando era pequeño.

saludos.

Yo aprendí a conducir moto con 12 años, llevaba las motos de mis vecinos mayores que yo (fueron los que me enseñaron) pero no fue hasta los 21 que pude comprar mi primera moto (una Yamaha DT 200); tuve también una Kawasaki y hasta una Vespa; hoy en día estoy empezando con una R1200R; no me siento motero aunque la gente me saluda en la carretera y yo por supuesto correspondo; me veo más como un usuario de moto al que le gusta mucho salir por ahí a pelearse con su Bóxer.

Pues yo a partir de los 14 años ya llevaba ciclomotor y con 30 años ya me saque el a2 a partir de ahi siempre he tenido moto y he disfrutado de ella todos los fines de semana que he podido, para mi que llegue un fin de semana y no pueda coger la moto es un desconsuelo muy grande, pero a veces pasa y en que me veo de que llegue el siguiente fin de semana. Para mi la moto es algo especial, algo que llevo muy dentro no se como explicar, un saludo

Mi primera moto con 14 años, una ducati estropeada que me regaló mi cuñado, la mandé arreglar y la tuve dos añitos, luego una puch cóndor, después una puch cobra de la cual disfruté muchísimo. Ya con 27 me casé, la cagé. jjjajajaj Hasta los 38 no llegó la BMW 650 GS a la que le siguió una honda CBF 1000 a la cual retiró un flamante R 1200 GS LC.
Que dura es la vida de un motero.

Un saludo

Atrás