Halloween 2012

¡ Curro !
Creo que mi puntuación está mal, he estado en todas las Halloween, 3 * 4 = 12, la K es de julio de 1987 osea más de 25 años = 2 puntos, y es BMW = 1 punto, total 15 puntitos, creo.
Un saludo

Última edición:
Hola CURRO!

¿puedes apuntarme a la OPCIóN "D"
tendré 3 puntos: iré con LaLola (BMW R100RS 1978)
Muchas gracias!

Salut! ;)

Apunta a dos más Rizos y Calma
Moto--> BMW R45 del 80
OPCIÓN D

Saludos, y me dice Rizos que a ver cuando pasas por aquí a tomar unas cervezas en el garaje.

Os apunto.
En cuanto vaya a Benidorm a cerrar temas me paso por vuestra casa.
Saludos.

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/1HALLOWEENBENIDORM#

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/2HalloweenBenidorm2009#

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/3HALLOWEENBENIDORM#

P0911_01-11-10.JPG

Eso que tienes en la cara, es una barba?, que interesanteeeeeeeeeeeee jijiji

Se me apunte a la opción A.

Llegaré el viernes tarde, pues por la mañana tengo que trabajar... :-((

R65 del 79

Aunque tengo puente, saldré al medio día del viernes para no dejar a la parienta demasiado con el guerrillero de mi hijo, con 17 meses está hecho un elemento de cuidado, jajaja.

A ver si tenemos suerte con el tiempo y tras dos años seguidos de agüita, ésta nos deja respirar.

Curro por favor apuntarme junto con Noelia que si no pasa nada la Tara vuelve este año a la halloween

Bien Diego, bien, me alegrará volver a veros este año...

La 65GS está presta ya a volver, con un montón de mejoras con respecto al pasado año.

Saludos.

Hola Carpi, me alegro que vengas de nuevo. Por cierto ¿Sabi viene?.
A ver si alguien les disputa los nanas de oro y plata a estos dos.

Estamos a punto de llegar a las 40 motos.

Podriamos verlo, ya estoy preparando los premios de este año:
Nanas de Oro.
Nanas de Plata
Premio Concha Velasco
Premio La Mas Larga.

Podemos estudiar la creación de algún otro pero tendría que tener alguna "chispa".

si hay premio al menos sabio de mecánica... me llevo el PATATA DE ORO!... que encima pega con LaLola!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:

salut! ;)

Curro, estaría bien un premio para el sector paria, por ejemplo: "Premio a la K 75 Verde mejor conservada" :D:D:D:D
Por cierto, el cartel muy chulo.

Curro, estaría bien un premio para el sector paria, por ejemplo: "Premio a la K 75 Verde mejor conservada" :D:D:D:D
Por cierto, el cartel muy chulo.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup: Ja ja ja!

Cartel chulo, Curro.
Ya está esto ahí mismo y yo sin echar la solicitú..! Je je
Un saludo.

Hola a todos.

Ya hemos superado el listón de las 40 motos inscritas.

Por cierto, la rubia de Pacha ya ha preguntado por Cooper, le he dicho que esté tranquila que tendrá la foto de todos los años con él.

Bueno, esta es la foto que le hicimos a Cooper en el 2008 en la primera Halloween:
dsc00199uz0.jpg

En el 2009 Cooper no pudo venir, pero en el 2010 (la III Halloween) si que vino y volvimos a fotografiarlo con la rubia:
CIMG1330.JPG

Y en la IV Halloween (la del año pasado) volvimos a fotografiarlo:
CIMG1869.JPG

Como podeis ver, esto es como el retrato de Dorian Grey, la rubia está igual y Cooper cada vez mas mayor.

La primera fué curiosa,pasaba la rubia al lado nuestro,la chisté,se volvió y foto al canto.Parecía hecha aposta y fué casual.Al ver en sucesivos años que la muchacha seguía allí,era todo un reto conseguir volver a hacer esa foto.

Alguien puede decirme cuantos dias faltan, voy loco por ponerme en marcha, mi mujer no entiende que quiera iniciar el camino yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás